Esta es la historia de dos hermanos que viajan a otra dimensión donde gracias a su intervención unos hermanos se comprenden
Ellos eran Aki Tsukumo y Mayra Tsukumo , ellos ya no tenían a sus padres con ellos por eso a temprana edad tuvieron que hacerse cargo de las empresas de sus padre razón por la que viajan mucho y no tienen muchos amigos y mucho menos pareja.
Aki era un chico de cabello negro con detalles verdes ,piel clara y ojos amatistas.
Por su parte su hermana era de cabello negro largo , piel blanca y ojos negros , cualquiera que los vea no pensarían que fueran hermanos por lo tan diferentes que eran.
AKI: hermana pasado mañana hay que viajar a Egipto por un contrato. Le dijo a su hermana que estaba viendo unos documentos
MAYRA: ok , hay que procurar dejar todo listo para el viaje. Le dijo sonriendo
Aki asintió por lo que se puso a ayudarle a su hermana , ella le insistía en que debería dejarle todo a ella y el debería divertirse , salir mas , pero el no quería dejar toda la carga a su hermana si podía ayudarla no veía el porque no hacerlo.
Después de un rato se cansaron y fueron a comer algo ya les había entrado el hambre.
MAYRA: y hermanito aún no hay nadie que te guste. Le pregunto , ambos habían ido a un restaurante ya que no tenían ganas de cocinar.
AKI: pues no , y no creo encontrar a nadie que llame mi atención. Dijo mirando el menú
MAYRA: ah a este paso jamás seré tía. Decía con un suspiro , ella sabia lo popular que era su hermano pero este no le prestaba atención a ninguna chica
AKI: lástima , bien ya de que voy a ordenar y tu. Dijo dejando el menú.
Su hermana solo soltó un suspiro resignado esperaba que algún día llegará esa persona especial para su hermano.
Después de pedir se pusieron a platicar sobre cualquier cosa que no sea trabajo ya de eso estaban mas que hartos.
Por los lugares pasaba un señor vendiendo rosas para las parejas y se acercó a ellos.
SEÑOR: una rosa para su novia. Le dijo al chico
AKI-MAY: ahh que somos hermanos. Dijeron al mismo tiempo un poco molestos de que siempre les pasará
SEÑOR: jeje lo siento " yo no tengo la culpa que no se parezcan" dijo y pensó lo último
Los chicos solo siguieron comiendo pero aún molestos.
AKI: sabes deberías pintarle el cabello parecido al mío o usar pupilentes. Dijo al bajarle un poco lo molesto.
MAYRA: eh mejor tu pintatelo , sabes las miradas que tengo que soportar cuando salimos juntos. Dijo un poco molesta.
Y era verdad siempre que salian podía sentir esas miradas de odio y celos por parte de chicas que creen que era pareja de su hermano, en serio que era fastidioso para ella.
Aki solo se encogió de hombros , el sabia lo popular que era pero no era el único su hermana también tenía pretendientes , ya ni sabe cuántas amenazas resive por parte de chicos que creen que ella es su novia , siempre era lo mismo.
CHICO: prepárate por qué te la quítare Aki.
AKI: ahh has lo que quieras pero te aclaro ella es mi hermana.
Si siempre les decía eso y después ellos se sorprdian para después un lo siento futuro cuñado, si como no como si su hermana les hubiera echo caso.
MAYRA: bien como acabamos rápido las cosas que tal si mañana nos vamos a Egipto y pasamos un día de turismo. Dijo sonriendo
AKI: me parece bien , descansemos un poco. Dijo sonriendo
Pagaron la cuenta para después irse a su casa , al llegar alistaron sus maletas para al día siguiente irse.
A la mañana siguiente se levantaron temprano para irse al aeropuerto a tomar su vuelo , fueron al área de vuelos privados y se subieron a su jet privado.
MAYRA: llegando lo primero que haré será ir a explorar. Decía con una gran sonrisa
AKI: si , si con tal de que no te pierdas. Dijo acomodándose en el asiento
MAYRA: oye qué solo fue una vez nunca lo olvidarás verdad. Dijo con un puchero
AKI: nop. Dijo sonriendo
Su hermana solo le saco la lengua , aki negó con la cabeza a veces su hermana era muy infantil.
Despegaron y el vuelo era tranquilo o bueno hasta que se toparon con una tormenta
MAYRA: waaaaa vamos a morir. Decía agarrada de su asiento
AKI: cálmate y ven para acá. Dijo estirando su mano para que su hermana la tomara.
Esta se paró con cuidado del asiento avanzando hacia su hermano pero antes de tomar la mano de Aki el avión se partió no sabía cómo o porque , Aki se paró rápido de su asiento y trato de llegar a ella vieron que debajo de ellos había un gran agujero no sabían que era y no lo querían saber.
Pero no sé pudo evitar ambos cayeron dentro de ese agujero.
MAYRA: Akiiiiiii
AKI: mayraaaaaa
Gritaron ambos al caer , se separaron lo último que vio Aki fue como su hermana caía en la inconsciencia , para después el también hacerlo.???: oye despierta , está bien. Escucho una voz que no reconocía y se despertó de golpe.
AKI: que , donde estoy. Dijo parandose de inmediato
???: En el bosque , que hacías allí tirado dormías o que. Dijo en tono burlón.
Aki miro a quien le hablaba era un chico de cabello negro y ojos negros ,vestía raro.
AKI: eh quien eres. Pregunto
???: Oh es raro que no lo sepas muchos me conocen , yo soy el mago oscuro zeref. Dijo esperando la reacción del otro.
AKI: mago oscuro? De esos que hacen magia negra ,echan maldiciones y todas esas cosas.
ZEREF: eh jeje eres gracioso y dime qué hacías aquí en medio del bosque. Pregunto con una pequeña sonrisa
AKI: eh bosque , pero si estábamos por el océano. Se dijo en voz baja, para después voltear a todas partes.
AKI: donde esta mi hermana. Dijo viendo para todas partes.
ZEREF: hermana? Lo siento pero solo estabas tú. Le dijo mirando lo
AKI: que ayúdame a encontrarla. Le dijo sosteniendo lo de los hombros acercándose a el
ZEREF: eh , estás muy cerca. Dijo un poco sonrojado por la cercanía del otro
AKI: jeje lo siento , ven vamos. Dijo tomando su mano y empezando a caminar junto a él.
Zeref no sabía porque pero solo se dejó jalar por el otro , no sabía que su destino cambiaría por ese encuentro.
Mientras tanto en el gremio fairy tail , un pelirosa entraba con una chica en brazos llevándola con su maestro.
???: Espero y esté bien. Decía viendo a la chica inconciente.
Ahora la vida de ambos pares de hermanos cambiaría y mucho.
_______________________________________
LISTO EL PRIMER CAP ESPERO Y TE GUSTE AlbertoLicona , BUENO NOS VEMOS HASTA LA PROX.
ESTÁS LEYENDO
Dos viajeros , un mago oscuro y un dragón
RomanceESTA ES LA HISTORIA QUE ME PIDIÓ EL GANADOR DEL JUEGO QUE LA DISFRUTEN ^^