0.70

124 18 5
                                    

Jimin caminaba por las calles lloraba y se protegía del aguacero con ayuda de su sombrilla. Suspiró y se sentó en una banqueta seca, sus sollozos eran algo silenciosos, no quería que nadie supiera que estaba llorando pero para alguien era inevitable no escuchar al pobre chico que pedía ayuda en silencio.

-Creo que nunca voy a ser para alguien, creo que el destino me odia.

Dijo en un susurro. Un chico llegó sentándose con el chico.

-Qué haces aquí con este horrible tiempo?

-Tú? Qué... Que haces aquí?

-Vamos Jimin, por que te sorprendes que te hable, eramos mejores amigos antes no?

-No lo sé SeokJin... Para ti creo que era tu mejor amigo pero siempre echo todo a perder.

-No sería divertido si no hay peleas. Quizás no pensaba lo suficientemente en ti, yo soy el mal amigo. Tenía tantos problemas que jamás me di cuenta que tu también la necesitabas.

-Quizás por que tus problemas eran más grandes que los míos. Éramos como cavernicolas, improvisabamos diario un papel falso. Jamás hablamos del futuro, quizás hubiera sido bueno pensar en estos tiempos. Miranos, sin voltearnos a ver siquiera... Aparte que ahora soy más malo que la carne de puerco.

-No digas eso Jimin, eres buena persona, sólo que nadie te entiende.

Jimin suspiró y asintió. Jin lo miró por primera vez.

-Mucho gusto, Kim SeokJin.

Jimin frunció el cejo y entendió en seguida.

-Mmm... Hola Kim, Jimin. Bueno no me apellido Kim, me apellido Park sólo que te salude por tu apellido y...

-Ya entendí. Park Jimin.

Ambos sonrieron, es como si hubieran regresado al tiempo a donde se conocieron. Jin se levantó y lo abrazó.

-Gracias por formar parte de mi vida Jimin. No sabes cuanto te eh extrañado.

-También yo SeokJin, podemos ser amigos de nuevo?

-Claro que si.

Jimin se emocionó y lo abrazó más fuerte. Jin había ido con su hermano a una pastelería justo donde Jimin estaba, al verlo no evitó ir con él mientras su hermano compraba el postre luego de la cena.

¿Puedes voltear? ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora