Capítulo 5: La bienvenida al estilo Bridget

38 8 2
                                    

Mi habitación (y la de esa) era lo suficientemente grande para que entraran dos camas puestas horizontalmente, una de ellas desordenada, no sé que le ha podido pasar (Tomy). La habitación es de color crema, con detalles de color marrón oscuro. En la cabecera de las camas, hay un tapiz de madera que adorna la habitación dándole un detalle más classique. En la esquina de la ventana, hay una pequeña mesita con dos sillas y un florero, pero no hay ni rastro de un escritorio grande para, al menos, hacer los deberes. El armario es inmenso, de color marrón igual que los detalles de los sillones y la comoda.

Me acerco a la cama que esta hecha y me siento. Colchón visco elástico con sistema airflow, no está nada mal, el colchón. Cuando me disponía a levantarme, una chica morena entró en la habitación:

-¡Sheila! Vayamos al comedor, que ya es hora de... - se cayo al ver que no era Sheila la que estaba en la habitación, sino yo. - Tu no eres Sheila.

Nos miramos, nos continuábamos mirando, seguíamos mirándonos, hasta que rompí el silencio.

-Alexia Adams, encantada. Nueva en el St. Laurence y actual compañera de cuarto de Sheyla "puta" Boss. - sonreí socarronamente.

-Em, esto... Bridget Jones, como la famosa. - me miro de arriva a avajo y sonrío- ¡Ven al comedor conmigo!

Miré lo que estaba haciendo y me encogí de hombros.

-No tengo nada mejor que... - no me dio tiempo a acabar la frase que ya me había cogido del brazo y me había llevado fuera de la habitación.

-¡Ya veras, el internado te va a encantar! Las habitaciones son muy chulas y las aulas muy modernas. ¡Ah! Cada cinco habitaciones tienen una hora al día para irse a duchar, pero no todas las habitaciones son dobles, hay triples y cuádruples. La vuestra es doble porque tus padres han pagado mucho dinero para que solo sea doble. Solo hay dos habitaciones individuales en todo el internado, y son la de los hijos del director. Mira, ya hemos llegado.

Mientras que ella hablaba como una cotorra descendimos por las escaleras las plantas que yo antes había subido para ir a la habitación, después recorrimos un largo pasillo para llegar, por fin, al gran comedor.

-Bienvenida al St. Laurence, Lexi. - dijo antes de abrir las puertas para darnos paso al comedor.

N/A:

Holaa:))

Que tal? Hoy he tenido fiesta, pero he tenido que hacer muchos deberes y estudiar:( Buenss, aqui hos traigo el capitulo de hoy, espero que os guste. Y nada mas, a disfrutar leyendo:9

Besitos,

PitufiKisess<3

Quisiera contarte la verdad...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora