6

263 25 4
                                    

Narrador

La mañana del evento Eleanor estaba en el teatro, la castaña se encontraba demasiado nerviosa puesto que personas de la prensa asistirían para tomar fotos y sabía que un error marcaría el fin del comienzo de su nueva carrera.
Los Holland y Las Dunne se habían reunido, estaban en la habitación de hotel donde se hospedaban, Nikki al verlas se emocionó y corrió a abrazarlas, Lucy sentía como su estómago era un sin fin de fuegos artificiales al ver a Harrison, el castaño se sentía igual.
Conversaron muy animados, como si el tiempo no hubiera pasado ni un segundo, todos estaban ahí, Zendaya, Los Holland, Las Dunne, Los Campbell y Lucas.
Tom y Lucas sentían la tensión en el ambiente, hasta podrían cortarla con un cuchillo, pero prefirieron llevar la fiesta en armonía.
Jazmine y Lucy intentaron ser amables con Zendaya pero hasta la morena percibía lo poco que ellas la querían ahí.
Todos tenían sentimientos encontrados, pero Nikki y Maggie creían que esto sería buena idea.
Eleanor se encontraba practicando cómo quitarse y ponerse la peluca de forma rápida, practicaron una última vez con los arneses, cuando faltaban dos horas para la función ella fue a arreglarse, se maquilló y peinó, su primer acto sería el segmento de The Greatest Show, así que por lo pronto no debía preocuparse, así que se puso su vestuario y la peluca.
Ella se sentía orgullosa del trabajo que había hecho con la danza aérea, tenía muy clara una cosa y era que daría lo mejor de sí en esta función como en las otras.
Cuando faltaban 30 minutos y en detrás de escena el elenco se reunió para unas palabras de ánimo.

—Bien, me gustaría agradecer a todos los que forman parte de esto, esta producción no se hubiera logrado sin ustedes— comenzó a decir Alan muy emocionado.

—Den lo mejor de ustedes, rómpanse una pierna— dijo Sophie, todos rieron— Es broma, no se rompan nada, mucha suerte, ¡a sus puestos!— ordenó, todos se fueron a colocar en sus posiciones.

Tom se sentó en la quinta fila en el segundo asiento de derecha a izquierda, según Lucy ese era un buen lugar para el castaño, claro que Tom no sabía que Eleanor se sentaría junto a él en un acto, ella y Jazmine decidieron mantenerlo en secreto.
Los demás se sentaron en los asientos siguientes, Tom estaba maravillado por lo colorido que lucía aquel lugar.

El elenco principal de la película fue invitado a primera fila y ahí estaba Zendaya junto con Hugh Jackman y Zac Efron.
Los minutos pasaban y habían dado la tercera, las luces se apagaron, se comenzó a oír la música, retumbaba por el teatro y el estilo circense se apoderó del lugar.
Eleanor estaba una tela, haciendo sus pasos de danza aérea, su exnovio se vio maravillado por las habilidades de su chica.
Y así finalizó la primera canción, después hubo un pequeño diálogo y el pequeño que interpretaba a P.T Barnum de joven salió y recitó su pequeño diálogo con la joven Charity para posteriormente pasar a cantar A Million Dreams, hicieron una conmovedora coreografía, Eleanor sentía sus nervios a flor de piel, había visto a Zendaya en la primera fila quien sonreía constantemente, por alguna extraña razón ella quería sorprenderla con sus habilidades.

Cuando llegó el momento de Come Alive, Eleanor junto a Kyle interpretaron a los hermanos Wheeler, hicieron unos trucos sencillos de trapecio, Eleanor mientras se agarraba de una cuerda cantó su línea.

—To anyone who's bursting with a dream— sonrió desde las alturas, pudo divisar al señor Buchancow y a Chloe.

—When the world becomes a fantasy
And you're more than you could ever be
'Cause you're dreaming with your eyes wide open
And we know we can't be go back again
To the world that we were living in
'Cause we're dreaming with our eyes wide open
(Hey!)
When the world becomes a fantasy
And you're more than you could ever be
'Cause you're dreaming with your eyes wide open
And we know we can't be go back again
To the world that we were living in
'Cause we're dreaming with our eyes wide open
'Cause we're dreaming with our eyes wide open
So come alive! — y así finalizó el número, la multitud aplaudió, en unos instantes ella debía moverse a la quinta fila para This Is Me, pero eso ocurriría hasta la mitad de Never Enough.
Y así pasó The Other Side y Never Enough, la castaña se sentó en su asiento reservado para el número.
Casi le da un infarto cuando vio a Tom sentado junto a ella, él sólo sonrió, se había puesto más nerviosa de lo que ya estaba.

Clean// Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora