Era su primera vez en ese lugar, tan sólo quería un poco de diversión y era obvio que estaba en el lugar perfecto. Pese a su edad, el arcade parecía un lugar para chicos y grandes, aunque no sabía muy bien por cuál juego iniciar. Los Pump it podían ser una buena opción hasta que noto una multitud en un juego en particular.
Al acercarse notó que era una competencia de "Guitar Hero" y justo había terminado la canción dejando al derrotado muy molesto y arrojando como pudo la guitarra electrónica.
-¡Por décima vez y sin ser derrotado... Sasuke Uchiha! ¿Quien quiere desafiar al campeón del día?
Nadie en la multitud se animaba y decidió tomar al toro por los cuernos, Guitar Hero era uno de sus mejores juegos. No por nada estaba ahí, era un experto en todo juego que haya existido y por haber.
-¡Yo! Yo reto al campeón y apuesto que habrá uno nuevo.
-Muy bien muchacho. ¿Cual es tu nombre?
-Naruto Uzumaki. -El rubio miró a su oponente, muy emocionado y desafiante. Nunca había hurgado con alguien, al parecer, tan bueno en él Guitar Hero.
-El ganador escoge la canción. ¿Cuál escoges Sasuke?
El mencionado no respondió. Eligió en la pantalla la canción Chop Suey de System of a down y lo hizo sin titubear un segundo.
-¿Modo normal niño? -Le dijo con una sonrisa arrogante- Así será más fácil para ti.
-Eres muy gracioso. -Le respondió la sonrisa. -Experto por favor. Te apuesto a que no dejaré escapar ni una nota.
-Acepto la apuesta. El que pierda invita la comida, solo espero que no te arrepientas.
Así los dos empezaron a jugar. Sasuke estaba seguro que el chico se perdería con las primeras notas rápidas pero increíblemente le estaba siguiendo el ritmo, sabía que iba a ser un desafío interesante. Como había dicho Naruto no estaba perdiendo ni una nota y la audiencia tras ellos gritaba de emoción por la situación tan reñida.
-Juegas bien campeón.
-No lo haces nada mal.
Se podría decir que Sasuke estaba sudando esta ronda. Realmente no deseaba perder y curiosamente fueron las últimas notas las que le dieron la victoria y hasta el momento fue la que más disfruto porque realmente se esforzó en esa ronda.
-¡El campeón aún invicto! ¡Sasuke Uchiha!
Aunque fue muy reñido, nunca nadie le había seguido el paso y menos con esta canción. ¡Felicidades Naruto!
-Fue entretenido Campeón. Te debo la comida ¿o te quedarás jugando aquí?
-Una apuesta es una apuesta.
Ambos dejaron las guitarras y la gente no dejaba de aplaudirles. La verdad es Naruto jamás se espero salir del arcade con un nuevo amigo y con alguien que podría entenderse muy bien.
-¿Y tocas la guitarra o algo así? Por algo te gusta el juego y eres muy bueno. Yo soy bueno porque adoro los videojuegos y en especial ese lo jugué por años, hasta que los dedos me dolieran.
-La verdad es que toco el piano. Nunca me he animado a practicar guitarra más allá de los juegos. ¿Un poco tonto verdad? Realmente lo disfrute incluso me hiciste sudar.
-Y tu a mi, espero podamos jugar más seguido.
-Si, me gustaría verte por aquí. Quizas luego puedas ganarme.
ESTÁS LEYENDO
Fictober SasuNaruSasu
FanficSerie de 31 drabbles por todo el mes de octubre. Cada día una palabra en específico Reto por HFroppy