A ti también te conci en la primaria, eras tan, pero tan linda, aún recuerdo como eras.
Tan linda con tu cabello rubio, tus manos tan bien formadas,tu tono de piel entre claro y moreno, una voz algo aguda pero linda, tus labios delgados, ah, eras tan hermosa, pero el haberme enamorado de ti me trajo tantos problemas, el haberlo hecho hizo que renunciará a estar ahí, el que decidiera sacarlos a todos de mi vida y empezar en una nueva escuela.
No sé qué será de ti, a ti nunca más te volví a ver, no sé qué dónde fuiste a parar, solo se que durante los cuatro terribles años me gustaste, jamás me imaginé que fuese peligroso, cuando me veías llorar solo te quedabas mirando fijamente, no se qué pensabas, tal vez sentías pena, pero una vez te acercaste y me abrazas te, fue tan lindo ese momento, el sentir un abrazo tuyo durante solo un minuto... Ah, fue tan hermoso.
Ese día me hiciste sentir tan bien, que apesar de que fue un día de mierda regrese feliz a casa, de que una persona tan especial me brindara su apoyo, cuando te Vi y sonreí se te di uno una sonrisa tan linda, nunca olvidaré esa sonrisa.
No se qué sea de ti, no sé si te volveré a ver, pero sea donde sea que te encuentres te deseo lo mejor.
Con cariño: Gerardo
ESTÁS LEYENDO
Bueno, Recordemos Todo(¿Carta Para Decir Adiós? Puede Ser Pt.2)
Non-Fictiontodo lo que no le podré decir a cada persona por ser un cobarde, aquí estará escrito todo eso