Franky
-¿Qué?...- estoy suuuper confundido, ella acaso ¿lo está defendiendo?
Me acerco un poco más y ella fruñe el seño sin dejar de protegerlo, pero yo tampoco le dejo de apuntar, a mí favor sé que Zoro es una suuuper bestia.-¡¿Pero que demo...- no termino la frase cuando Zoro despega su boca de la pierna de la muchacha, sin separase mucho mete una navaja con una pinzas y veo una aguja bastaaante grusa salir de su piel.
Inmediatamente Zoro, pone agua oxigenada en su pierna y luego algo de alcohol, - ¿Vas a quedar te ahí o vas a ayudarme? - dice arrogante, - Eres supeeerr frío para pedir ayuda hombre - le respondo mientras bajo mi arma.
- Aguja, hilo, ahora- ordena y veo porque: la muchacha está herida. Me acerco más y veo el botiquín de primeros auxilios en el pie de la cama junto a Zoro, saco una aguja, le colocó el hilo y se lo doy a Zoro.
-Woff...señorrriita, en mejor que se sujete bien, apuesto que este hombre no está siendo nada delicado - digo, para que se prepare, me parece que ha sonreido muy levemente.
Si, este hombre es una bestia, la muchacha, gime de dolor y llora ahogadamente, cuando el usa la aguja para cerrar la herida. Limpia su pierna y la venda.
- ¡Hombre das miedo! ¡Así si pareces una suuuper bestia!- le digo, me mira fríamente, pero díganme si no tengo razón, él está ahí parado con sangre escurriendo de su boca hacia su camisa, que de hecho esta mojada, ahora con sangre, sus pantalones están empolvados y su cabello alborotado, sin olvidar las katanas a su cintura y su mirada no me está ayudando a pensar lo contrario,- eres escalofriante - concluyó
- Cállate y llama a Chopper. Esto no ha terminado- dice secamente, - ¿Qué está ocurriendo?- digo, - Esto - me lanza un arma, con la empuñadura las palabras "Smiley 2.0". Tomo el celular de mi bolsillo inmediatamente - le diré que venga inmediatamente - ahora yo estoy preocupado, - No hay tiempo Franky, ponlo en alta voz, hay que darle el antídoto lo más pronto posible - dice mientras me enseña un frasco con un líquido. - ¿De dónde...-
- El Gran Doctor Chopper, a su servicio para curarlos - casi cantando responde Chopper el telefono, - Chopper, le han disparado a una muchacha el Smiley 2.0 - digo rápidamente, - ¡¡¡Hay que llamar a un doctor, hay pero soy yo!!!... Bien, ¿Cuándo iniciaron los primeros síntomas?, como la falta de oxígeno-,
- Hace casi una hora - responde Zoro de inmediato, - Ya ha de tener fiebre, ¿Hace cuanto inicio?-, - Hace menos de 20 minutos, la dejé bajo la regadera en agua helada y abrí la ventana al sacarla de ahí -, - Bien, eso detendrá el progreso un momento, necesitaré estar ahí para saber cuánto hay en su sangre y detectar los demás síntomas, por ahora ... ¿Tienen el antídoto?-, - ¡Si!- decimos Zoro y yo juntos.- Suministra 40 mililitros -, - Es demasi... ¡¡¡Espera!!! Detente hombre- me dirijo a Zoro que ya le estaba apuntando a la muchacha con la jeringa, - No te detengas Zoro, es necesario para la primera dosis, inyectalo en el brazo en la vena que va al corazón- dice Chopper desde el celular.
Veo que la muchacha se deja inyectar.
- Hecho - dice Zoro, mientras lanza la jeringa a un bote de basura cercano. Parece muy orgulloso de su trabajo, me acerco y lo percibo - ¡Hombre hueles a alcohol!,¡No me digas que hiciste todo ebrio!- me quejo, - ¡No!, El alcohol es fue para estelirizarme las manos y su herida - dice. - ¿Pues que creías que pensaría?, Con lo super amante del sake que eres - sonrío hay mucha tensión en el aire.
- Tsk- sale de su boca, -Fufufu- escuchamos una pequeña risa, casi un susurro y volteamos y la muchacha está ¿Riendo?, Volteó a ver a Zoro, gira la cabeza hacia un lado, acaso se a ¿Apenado?, Pero entonces veo que se lanza a la cama...
La muchacha se ha desmayado. - Mujer, ¡hey!, ¿Mujer me oyes? - veo a Zoro acomodandola en la cama.
-¿Qué ha pasado?- escuchó, - He Chopper, casi me olvidaba de ti - digo al celular, - ¿Qué ocurrió con la paciente? - , - Mmm...se ha desmayado, sinceramente no sé si es bueno o malo - digo de vuelta, - ¿Hace cuanto después que la inyectaron?- dice Chopper, -Mmm... como dos minutos -, - Entiendo, entonces... ¿Su respiración es larga y continua?-, -Si- responde Zoro que puso su mano cerca de la nariz de la muchacha.
- Eso es bueno, ella solo duerme. Ella despertara en un par de horas, cuando lo haga ya no tendrá fiebre, por ahora es importante que le dé el frío, y como sigue mojada tendrán que vigilarla al momento que despierte para que tome un baño de agua caliente, para volver a regular su temperatura corporal. Después de eso estará fuera de peligro, iré mañana a verla porque este veneno, no desaparece en una sola dosis. Mándame la dirección y mañana a las 9 de la mañana estaré allí - dice Chopper, - Gracias Chopper, hasta mañana-.
Veo a Zoro acercar una silla a la cama y sentarse. - Zoro, estás horrendo. Si ella despierta y te ve así, la vas a supeeerr espantar-, le advirtió a Zoro. - Ella es mi responsabilidad- dice seriamente. - Al menos, ¿Sabes quién es ella?-
-Ella es...
--------------------------------------------------------
¿Quien es ella?
¿Que responderá Zoro?
¿Cómo se hará responsable Zoro de ella?...
Comenten!!!
ESTÁS LEYENDO
! Aceptó!
De TodoEstá cordialmente invitado: para celebrar la unión entre Tashigi Smoker & Zoro Roronoa Una bella invitació...