cap 2 "recuerdos"

8 1 0
                                    

Odio a la gente rica y poderosa

Se divierten jugando con la gente que esta por debajo de ellos, y en vez de ayudar, solo los hacen agonizar mas. No hay nadie que los pare, excepto yo. Se que me persiguen, que es arriesgarse... Pero se Camuflarme. Al fin... Nunca han conseguido encontrarme.

Harry: te pedí que llevaras el caso de bob, el asesino en serie. ¡ y no te presentaste al juicio!

Loren: pero ese hombre es un criminal, ha matado a todas esas mujeres. No puedo hacer algo así.

Harry: jummm... He escuchado que tu hija se saco el carnet de conducir hace poco y se ha comprado un coche. Seria una lastima que tuviera un accidente ¿no crees?

Loren: no le hagas nada a mi niña por favor

Harry: ¡pues haz lo que te pido y saca a ese hombre de la carcel! ¡Me da igual si es criminal!

Loren: si,señor

Harry: ocupante de la hija de loren flecher... Si, la rubia.... Te tengo que dejar alguien llama a la puerta. Adelante.¿Que deseas? Que sea rápido, soy un hombre ocupado.

- ni se te ocurra tocarla

Harry: ¿de que hablas?

- de la hija de loren flecher, iré a por ti si se te ocurre volver a amenazar o asesinar a alguien ¿entendido?

Harry: ¡¿que estas diciendo?! ¡No se quien te manda, pero largo de aquí! - dijo tomando el teléfono - ¿Seguridad? ¡Sacad al chico que habéis dejado pasar!

Seguridad: ¿chico? ¿Que chico?. Aquí no ha entrado nadie.

_____________________________

Maldito jason, se lo haré pagar.
Me estoy empezando a marear... Sera mejor que descanse un poco.
Desde que era pequeña siempre he tenido una salud algo delicada, incluso llego un momento en el que casi morí
Mi padre se marcho de casa cuando nací, y mi madre se quedo a cargo de mi, ella logro pagarme una operación de corazón y eso me permitió sobrevivir y mejorar el nivel de vida. Ahora puedo llevar una vida normal, aunque tengo que llevar cuidado y hacerme revisiones.

Radio: noticias de ultima hora. Se ha encontrado un nuevo cadáver en sky streer. Al perecer era el presunto Bob Marshall, quien ha aparecido descuartizado. La policía ya esta investigando el caso.

__________: el mundo esta cada vez mas loco

Nora: ________ ya he llegado . Siento mucho llegar tarde. Han cerrado sky streer, esta todo lleno de policías

________: ya lo he escuchado por la radio

Nora: Cariño ten cuidado ¿vale? Ojala pudiera ir y recogerte del instituto todos los días...

__________: mama, tranquila, cosas así pasan todos los días. Personas que matan a gente, otras que matan a gente que matan a otros...

Nora: no digas eso

___________: pero si no he dicho ninguna mentira...

Nora: he pensado en poner algunas alarmas en casa ¿que te parece?

__________: creo... Que estas exagerando demasiado.

Nora: no voy a descartar la idea, que lo sepas. Voy arriba a a cambiarme, ve haciendo la cena.

Mi madre es la exageración personificada...

Nora: ¿te pasa algo? Estas muy callada ¿es que no te encuentras bien?

__________: me encuentro perfectamente.

Nora: Sabes que me puedes contar cualquier cosa. Y... ¿Que tal te va con louis?

___________: corte con el la semana pasada.

Nora: vaya...

___________: no tengo hambre. Me voy a dormir.

Nora: pero si has dejado todo el plato; ¡__________! ¡Vuelve aquí!

No tenía ganas de hablar con mi madre, y mucho menos sobre louis. Aunque por mi comportamiento seguramente la semana que viene estaré con algún psicólogo hablando sobre anorexia, bulimia o quien sabe que... En realidad fue louis el que de dejo. Aunque no diré eso en publico. Llegó un momento en el que lo unico que hacíamos era discutir. No fui lo suficiente para el, por eso se busco a otra. Estaba dispuesta a perdonar, pensaba que podríamos arreglarlo, que solo había sido un error, pero cuando vio que no podía ocultarlo mas, se fue.

Flash back

Nelly: _________ ¿estas ahí? - dijo entrando a el baño - ¡¿que piensas hacer con eso?! ¡¿Acaso eres tonta?! Ven aquí. No quiero que vuelva a hacer mas tonterías de estas ¿vale?. Tranquila. Yo estoy aquí..

Fin Flashback

Aquel día Nelly impido que llegase a mas, su ese día no me hubiera buscado, ahora mismo no seguiría aquí sigo pensando que hubiera sido lo mejor.

Continuara.....

dark liam payneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora