Cartas a un corazón roto

1 0 0
                                    


Una de mis canciones favoritas dice lo siguiente; "déjame intentar cuidarte, que yo dejo para mañana lo que tengo que hacer hoy". Personalmente creo que esta frase define mucho el como me siento y actúo cuando me enamoro. Lo doy todo sin arrepentirme, muchos me regañan por ello, sin embargo el sentimiento es sincero. Aún sabiendo esto, lo que siento suele no ser correspondido o al menos no cómo yo lo espero, aunque claro todos sabemos que no es obligación de la otra persona el hacerlo, sin embargo sigue doliendo.
Tengo 21 años, en ellos han llegado chicos de los cuales me he enamorado, en donde les he dado todo y aún así los resultados no fueron los esperados ya que con todos me han roto el corazón. Muchas veces me han dicho que mi vida en general es una tragicomedia, el lado amoroso no es una excepción, después de llorarle lo suficiente a alguien me doy cuenta de lo divertido que suena cuando cuento mis experiencias, tienen un sabor agridulce, una esperaría que aprendiera de lo que me ha pasado, sin embargo para ser honesta sigo en proceso de estos aprendizajes.
Escribo esto para que tú, lectora no tengas miedo de darlo todo por alguien pero como diría un amigo "sepas cuando parar" para no salir tan lastimada. Dentro de estos 21 años he tenido un primer amor, un amor imposible y un amor que personalmente aún no sé cómo llamarlo. Sumados a los anteriores están sujetos con los cuales salí y sentí un cariño y otros más con los cuales no obtuve lecciones tan profundas pero ayudan para buenas reflexiones y aprendizajes.
Espero te sirvan de algo, aprende de ellos para saber cuando parar al darlo todo y así evitar salir lastimada de cualquier manera, ya que lo que te contare no incluye solamente como me rompieron el corazón, sino también las veces que han jugado conmigo, que me han manipulado y en las que he sufrido violencia emocional.

Cartas de un corazón roto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora