Hola🙆💜
Empezamos con una nueva historia lamento haberme tardado más de lo esperado en publicarla. Espero les guste y me apoyen tanto como lo han hecho hasta ahora😶😌
Aquí introduciré a los nuevos personajes que tengo planeado van a participar y explicaré brevemente algunos aspectos sobre ellos antes de dar comienzo a la historia para que puedan conocerlos un poco mejor. El perfil de Hunter y Conrad están disponibles en Nuestro Amor: Perfil de Personaje, al igual que los de Scott y Mary.
Muchísimas gracias por leer🙊💜
I PURPLE U💜💜
H❌❤❌C
Hayley Bailey
Nació el 3 de abril de 1999 (20 años) en Míchigan. Su familia está conformada por sus papás y ella como hija única. Su cabello es negro, lacio y corto por encima de sus hombros; su piel es morena claro y sus ojos son de color café oscuro. Mide aproximadamente 1.60 y estudia ingeniería mecatrónica en una de las universidades más prestigiosas y costosas de Nueva York con una beca que mantiene con sus buenas notas.
Vivió en Míchigan hasta que decidió perseguir a Conrad a Nueva York para ir a la misma universidad. Comparte piso con sus amigas de la universidad en el mismo edificio en el que Conrad vive con sus hermanos.
Tiene una personalidad amable y alegre, casi siempre tiene una sonrisa en el rostro. Es el tipo de persona que te apoyaría y te ayudaría en todo lo que le fuera posible sin esperar nada a cambio. Normalmente usa vestidos o camisetas cómodas con faldas de colores pastel y zapatillas. Puede hablar tres idiomas aparte de su lengua materna.
Es amiga de la infancia de Conrad y también su mejor amiga, pero ha estado enamorada de él desde la escuela primaria. Por miedo a arruinar su amistad y de provocar que Conrad se aleje de ella si se entera de sus sentimientos, mantiene su enamoramiento en secreto y se esfuerza en ser la buena amiga que siempre fue al apoyar a Conrad con sus diversos amores a través de los años y consolándolo cada vez que fracasa.
Tiene hecho un plan de vida sobre sus metas a futuro cercano y lejano y se esfuerza por cumplir cada una de ellas. Desea la felicidad de Conrad por encima de la suya, pero al mismo tiempo sigue manteniendo la esperanza de algún día ser algo más que sólo una amiga preciada para él.
Theo West
ESTÁS LEYENDO
NO ROMPAS LAS REGLAS
Teen FictionConrad Gates tiene mala suerte en el amor. Siempre se enamoró de la persona equivocada: alguien con novio, alguien con malos vicios, alguien peligroso, pero cuando se enamora de Hunter Blackesley se da cuenta de que se ha enamorado de la peor perso...