cap 22

442 35 8
                                    

Estaba en un profundo sueño, hasta que una patada me sacó de el.

Mmm basta.

Eli, eli.

Que Ben?. Tienes una pesadilla?.

No, pero se escuchan cosas en el cuarto de cinco, quiero ver pero me asusta.- trate de prestar más atención y era verdad, me pare de la cama sin despertar s Diego y fui con Ben.

Quédate aquí, ya vuelvo.

Okey.- salí y fui en dirección a su cuarto, cuando entré podía ver como lloraba, estaba teniendo una pesadilla.

Cinco, cinco, despierta.- no despertaba, comenze a buscar y vi una taza con café frío, con un movimiento de manos lo atraje a mí. Estaba por tirarsela pero se lo feo que es que te mojen la cama. Así que con mucha concentración lo levante y lo comense a llevarlo al baño. Cuando entramos lo dejé en el suelo y le arrojé el contenido de la taza.

Ahhh.

Cinco tranquilo, fue un mal sueño.- le dije mientras me arrodillaba a su lado.

Donde estoy, espera estas bien?. A donde te fuiste?.

De que hablas no me fui.

Lávate la cara, te espero en tu cuarto.- entre a su cuarto y me senté en su cama, a los 5 minutos volvió u se sentó a mi lado.

Quieres hablar?.

No, pero me prometes que nunca me dejarás?.

No puedo prometerte eso.

Por lo menos que nunca te irás muy lejos?.

No, cinco que soñaste?.

Que todos morían, pero tu no estabas.

Quieres dormir de vuelta?.

Por qué preguntas.

Cuando Ben tiene una pesadilla y entro a su mente.

Pero tu no haces que vean sus miedos?.

Si pero con esfuerzo puedo que venga cosas lindas.

Okey, pero te podrás acostar con migo hasta que me duerma?.

Si claro.- yo me acosté primero, luego el y puso su cabeza en mi pecho, yo comense a jugar con su cabello.

Duerme.

No puedo.

Por qué?.

Por qué cuando duerma te irás.- me contestó mientras levantaba la cabeza, estaba por contestar pero el me besó, un beso lento, mas largo de lo normal, de un momento a otro fue más rápido, pero el lo bajo a uno tranquilo de vuelta.
Cuando nos separamos pude ver el reloj de su cuarto, las 2 a.m.

Feliz cumpleaños cinco.

Feliz cumpleaños Elizabeth.

De apoco fui cerrando los ojos, y en un momento caí en un profundo sueño.

(....)

Estaba tan como, pero el movimiento de la cama me despertó de apoco. Cuando por fin pude abrir los ojos vi a cinco sin camisa, se estaba terminando de cambiar.

Una foto te dura más.- me dijo mientras se terminaba de cerrar los últimos botones.

Mira, que culpa tengo de que tu te cambies enfrente mío y haces mucho ruido.

Bueno, olvídalo pero buenos días.- me dijo mientras se sentaba en la cama y me corría un par de cabellos de mi cara.

Bueno voy a despertar a los chicos.

umbrella academy - número 5 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora