Cuando te ví, me dije que no eras para mi.Estabas ahí en medio del foro, viéndote tan precioso, con esos labios carmín combinando con tu cabello de cereza, ese perfil tan perfecto que parece irreal, tu piel levemente dorada que hacía resaltar tu delgada y bien trabajada anatomía mientras bailabas, entregándolo todo, siendo fuego y luz, apasionada tormenta y suave brisa al mismo tiempo.
_¡Hola! Soy Jung HoSeok, un gusto conocerte_ me dijiste sonriendo cuando Jimin nos presentó, y mi corazón se agitó al notar tus oyuelos. Me quedé perdido en tus preciosos ojos antes de percatarme del lunar tan sexy sobre tus labios
Quiero morderlo
_¿Perdón?
_S... soy Jeon... Jeon JungKook_ atiné a decir y salí corriendo.
Vergonzoso.
Al siguiente día te pedí disculpas por irme tan repentinamente y el tiempo nos mostró que teníamos mucho en común y que aún nuestras diferencias nunca serían impedimento para la amistad que forjamos.
Un día caminando por la calle frente a tu casa te tomé de la mano cuando me pediste ayuda para ahuyentar al pretendiente que iba tras de ti y al contacto sentí ese 'no se qué' en mi pecho que confirmó lo mucho que me encantas.
Tus mejillas se sonrojaron ante mi acción pero me diste las gracias cuando el susodicho se fue.
No quería soltarte y suavemente te atraje hacia mi.
Jamás imaginé que fuera a suceder pero todo terminó en un beso.
Y besarte fue un placer.
Agradecí que no te alejaras, mientras mi ser se drogaba de toda la miel y el perfume que emanabas.
Sólo quería conocerte y me gustaste.
En el momento que mis labios alcanzaron los tuyos, acariciandolos suavemente del modo más puro e inocente en que se puede besar me di cuenta de lo difícil que sería olvidarlo. Ahora todo el tiempo querría besarte.
Te apresuraste a entrar y yo me quedé en shock procesando mi atrevimiento pero no me arrepentía.
Me decidí.
Al día siguiente te busqué para decirte que cuando te besé, sentí que toqué el cielo y que lo haría de nuevo, de nuevo y de nuevo, por qué nací para amarte.
Ahora sé que no me equivoqué.
Y aquí estoy disfrutando de la manera en que muerdes mi labio inferior y mi lengua explora cada rincón de tu boca estimulándome de un modo tan adictivo, delicioso, ardiente como sólo tú puedes hacerlo...
Adoro escuchar tus suspiros y ver la manera en la que el rubor cubre tu cara y te agitas cuando susurro en tu oído lo descaradamente sensual que luces completamente embriagado de placer entre mis brazos mientras bailamos.
Una imagen imborrable.
Soy tan afortunado de que hayas correspondido a mis sentimientos.
Te amo, lo confirmé cuando te besé y soy completa y eternamente tuyo.
ESTÁS LEYENDO
JungHope-Cuando te besé
FanfictionNo pensé que fuera a suceder, todo terminó en un beso. Y besarte fue un placer. *JungHope *Inspirada en la canción de Becky G & Paulo Londra Publicado 19 - Octubre - 2019 Editado 14 - Marzo -2021 #12 kookhope 01/01/23 #33 kookhope 23/03/20 #26 kook...