Entonces le ves, y te das cuenta de que todo terminó, que ya no eres más que una amiga cualquiera. Eso sí duele. Y a dia de hoy, yo puedo decir que le hecho de menos... le hecho tanto de menos...
Echo en falta esas tardes contigo, esos ratos en los que caminabamos juntos y nos reíamos de cualquier tonteria. Esos sabados en el parque o esos viernes en los que iba contigo a jugar al futbol.
Extraño hablar contigo de forma cariñosa, el darte las buenas noches y que me digas "te quiero", que me prometieses que era la única, que era la niña de tus ojos.
Y entonces desapareciste. Nadie queria decirme nada de ti. Y lloré. Lloré mucho. Sabia que ibas a dejarme, esperé que me lo dijeses, que fueses minimamente valiente y me llamases. Pero no. Fuiste un cobarde y me dejastes a través de mi mejor amiga. Eso SÍ dolió. Me rompiste el pto corazón. Justo el día que te iba a decir que te amaba, ese dia se acabó.
Ahora soy fría, no tengo sentimientos. Me odio a mi misma. Odio mi cuerpo, mi físico. Visto de negro y me corto. Estarás contento, ¿no? Aquí me tienes, ya no soy aquella, esa ya no va a volver jamás. Me tenías para ti, y decidiste destrozarme en pedazos.
Ahora he caido en una profunda depresión. Ana me esta matando. Ya nadie puede frenar mis cortes. Ya nadie me puede ayudar. La muerte me llama, y voy a ir hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
Diarios de una anorexica suicida
Teen FictionSon pequeños textos que hablan sobre la anorexia y el suicidio. OJO si no te gusta no lo leas. Por favor, NO plagios, tardo en escribir estos textos y me los trabajo.