Capítulo 28🌙🖤

195 20 1
                                    

《NuevaYork》

《Rafael》

-Dime que quieres y luego lárgate. - Le digo a Jazmín seriamente.

-Rafael fuimos amigos tantos años y no puedo creer que ahora me odies. - Me responde acercándose a mi.

-Después de todo lo que hiciste claro que te detesto, intentaste matar a la persona que mas amo y me ama en el mundo. - Le digo.

-Rafael te amo, ese niño que ahora tienes ahí podría ser nuestro ahora, porque no me diste una oportunidad, deberías haber cumplido tu palabra y casarte conmigo. - Me dice intentando acercarse a mi y abrazarme.

-Déjame, mira deja de humillarte y vete, nunca te perdonaré lo que hiciste... nunca. - Le vuelvo a decir enojado.

-Esta bien, espero me perdones. - Me dice y luego se va.

Me dirijo a la cocina, acariciando mi sien frustrado.

-A donde se fueron estos tontos. - Digo entrando a la cocina y viendo que Andy, Amalia y Emerald no están.

《Clan de las Amazonas》

《Amalia》

-¡Ahhhh!. - Gritamos los tres, corriendo de las Amazonas que nos persiguen con flechas.

-Ustedes... están... ¡¡¡locas!!!. - Grito mirando atrás.

-Amalia... eres.... una... ¡¡¡estúpida!!!. - Me grita Andy a mi lado.

-Chicos para que demonios son vampiros si estamos huyendo como imbéciles. - Nos dice Emerald.

-Ah cierto. - Decimos Andy y yo al unísono.

Nos paramos enfrente de las Amazonas y las enfrentamos.

Usamos velocidad para que atacarlas, una a una las derribamos.

-¡¡No son humanos normales!!¡¡Son unos asquerosos chupasangre!!. - Dice Hipólita levantándose de su trono.

-¡¿Qué quieren aquí?!. - Nos grita.

-Reina de las Amazonas, queremos el trofeo de sangre, lo necesitamos para detener a la malévola de su hermana. - Le dice Emerald.

-¿Mi hermana?, mira deja de decir ridiculeces, mi hermana está muerta. - Nos vuelve a decir.

-No está muerta, por favor ayúdenos, su hijo está en peligro. - Le vuelve a decir Emerald.

-Yo no tengo un hijo. - Me dice Hipólita seriamente.

-Claro que si, por favor ayudenos. - Le suplica Emerald.

-Hola, Hola, Hola. - Nos dice una voz atrás nuestro.

Es... ¿Giselle?, pero... está cambiada, tiene una armadura en su cuerpo.

-¿Que quieres tu aquí?. - Le grita Hipólita haciendo que sus guerreras nos vuelvan a apuntar con sus flechas.

-Tranquila, hermanita, soy yo, ¿ya no me recuerdas?. - Le dice sonriente.

Amor Entre Armas (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora