Según cuenta la leyenda, en las matas de palma, las cuales son muy similares a las matas de coco, estas están expuestas a algo que no es de este mundo, una conexion mas alla de lo normal, algo que relaciona al mundo humano con el mundo de los espíritus, un ser maligno llamado PAMACO.
PAMACO el demonio de las palmas, uno que es muy celoso y difícil de alejar después que es invocado. Allá en las profundidades del infierno, este demonio es el líder de un clan demonio, es uno de los más débiles en el infierno, pero algo hay que tener muy en claro y es que cualquier demonio es más poderoso que un humano.
¿Como se puede invocar a este ser?
Para poder explicarles cómo se hace esa invocación hay que movernos al año 1894, para ser exacto fue un equipo de 4 personas, a las 12:00 am; después de haber leído acerca de este ritual de invocación, para conseguir ventajas económicas en su pueblo.
Cada ritual de invocación necesita ciertas herramientas y materiales para que sea funcional y logre el objetivo de llegar al mas alla. Las herramientas serían, 6 clavos y un martillo; con un poco de coraje y creencia de los invocadores y lograron traer aquel ser espiritual maligno a la tierra para que cumpla sus deseos o algo asi decia el libro vudu que leyeron aquellos cuatros individuos.
¿Que significa hacer esa invocación?
La invocación trae consigo una maldición y es el apego de un ser que te atormentara por el resto de tu vida. Cada cosa usada en este ritual tiene su significado.
Primero se inicia explicando la función de cada uno de los clavos para este ritual.
Clavo 1: La historia de este clavito se remonta al inicio de los tiempos, la creación del hombre en manos de dios. Simboliza el primer dolor que obtuvo Dios en manos de los humanos, ela si llamado pecado original.
Clavo 2: Nos colocamos en una época en que Dios enojado con los pueblos o ciudades de sodoma y gomorra decide destruir estas ciudades, para así eliminar la maldad o un poco de ella.
Clavo 3: A la mitad del ritual, Dios decide enviar a su único hijo Jesucristo, el cual murió en mano de los humanos y fue el sacrificio para librar a las personas del pecado original.
Clavo 4: Jesus muere, pasan unos días locos en la sociedad judía de la época, pero asi de la nada aparece Jesus. Duró tres dia murio y resucito en el último de estos. Según aquel libro vudu, jesús mantuvo en enfrentamiento en el infierno; donde destruyó todos lo clanes demonios y así fue como el heredero PAMACO tomar el poder de ese clan.
Clavo 5: Jesús regresa al cielo y quedan sus seguidores, uno de estos estuvo soñando cosas muy extrañas, las cuales redactó y fueron tomadas como profecías para el futuro. Entre esas la primera guerra mundial, la caída del imperio otomano, la destrucción del mundo.
Clavo 6: este clavo simboliza la entrada de todos los demonios en el planeta o en la tierra. La última profecía habla de las destrucción del mundo en manos de un ser llamado el anticristo, un ser que será el opuesto a jesucristo. Justo al momento de clavar ese clavo se abre un portal en la cima del árbol y entra en función los hechos del demonio.
El martillo: es una herramienta más y que sirve para clavar los clavos en la mata de palma.
Una vez aquellos individuos terminaron de clavar los clavos, la persona que clavo los clavos cayó en el suelo muerto. El que estaba a la derecha fue poseído por el demonio de origen desconocido y empezó a hablar en un idioma nuevo, nunca antes escuchado. El Del frente quedó loco y el de la izquierda no le ocurrió nada. Este último fue quien hizo popular el mito y como le ocurrieron tantas cosas horribles aquella noche, en menos de 1 minuto.
El lugar quedó marcado por una gran cruz del leviatán alrededor de donde se hizo el ritual y el único sobreviviente se convirtió prácticamente en el dueño del pueblo. Dicha historia la narro unos días antes de morir y se hizo muy popular en los años de 1923.
¿Quieres saber qué tan real es esta historia?
Busca una mata de palma, los clavos y el martillo. Espera que sean las 12:00 am, haces el ritual mientras dices el significado de cada clavo durante los clavan. Si eres de los sobrevivientes espero que me hables que tal estuvo la experiencia de salvar tu alma del infierno.
***********************************************************************
Un gran mito, he escuchado a pocos hablar de el, pero los pocos que lo han hechos son personas de una gran posición en la sociedad.
¿Te atreverias a realizar este ritual?
Yo no, pero si alguien lo hace (cosa que no les recomiendo) me cuenta la experiencia.
Esta historia estará unida a otra que publicare en dias proximos. Se despide,
BeatF
ESTÁS LEYENDO
Los mitos
HorrorEn esta historia se estarán presentando distintos mitos que surgen la ciertas zonas del mundo. El terror, la informacion, la historia son algunos de los elementos que estarán llenando estas historia; para ayudar a crecer la imaginación de los lecto...