[ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 5]

51 9 0
                                    

Soy tu abuela
materna...

Hanee se estaba preparando para irse de nuevo con Taehyung pero había algo que aún la preocupaba y no era lo que tenía preparado hacer, si no un instinto, algo no andaba bien.

Cuando abrió por fin la puerta de su casa un aroma irreconocible se asomo por la pobre nariz de Hanee y en un instinto de ayuda se transformo en su búsqueda. Pasó la colina y bajo hacia el río pero nada había allí, sus patas estaban magulladas pero su cerebro seguía en su búsqueda. Pasó chapoteando el riachuelo y cada vez ese aroma a canela se hacía más potente hasta que entró en el pequeño pueblo pero esta vez giró hacia la parte de atrás de la tienda de la señora Oh Sol y peto dos veces en la puerta, la señora esta vez sin una sonrisa la dejó pasar.

-Se que estás aquí por el joven Taehyung, se que su aroma se huele por todo el lugar-la miré sorprendida y ella entendió-soy una alfa, no te preocupes, nadie lo sabe, ¿me guardarías ese secreto?-asentí preocupada-Taehyung está a salvo, creo que no sería bueno si lo vieras...ya sabes...está en su celo y tu omega se saldrá de control-tape con mis manos mi boca.

Así que por eso su aroma me había atraído hasta aquí, pensé.

-Sé lo que puede suceder pero quiero verlo, ¿me concedería unos minutos?-esta era la primera vez que le hablaba y estaba sorprendida pero rápidamente me contestó que si.

-Si, Taehyung anda con segundas intenciones ten en cuenta que es por el efecto del celo, llamame con este cencerro ¿entendido?-asentí con una sonrisa e hice una reverencia.

Una duda me vino a la cabeza y no podía esperar así que antes de subir le pregunté.

-Porque... ¿usted es tan buena con nosotros dos?-dije con cuidado.

-No es algo de lo que podamos hablar ahora, más tarde cuando sea el momento te lo diré y ahora sube esas escaleras y ayuda a tu amigo-me sonrió susurrando al final algo casi inaudible y me indicó con la mano que me fuera tranquila.

Al subir las escaleras tres puertas fueron las que vi, no sabía cuál de ellas era así que seguí el aroma de Taehyung hasta la segunda puerta. Abrí la puerta sin antes tocar y pude ver a Taehyung atado a la cama con unas esposas en cada mano y pie, la ventana estaba con las persianas bajadas supongo para que nadie pueda ver lo que realmente está pasando.

Taehyung estaba sin camiseta y con su abdomen lleno de rasguños, su pelo era de un color rojizo haciendolo ver más tenebroso. Sus pantalones estaban levemente rotos pudiendo verse unos pequeños rasguños en éstos, me sentí realmente mal, de que se encontrara en tan mal estado y sabía que no había otra manera más que esa. Sus ojos estaban cerrados y su boca estaba levemente entre abierta, parecía que estaba durmiendo en paz pero algo lo hizo despertarse y arrugó su nariz, como si mi olor realmente le atrajera me miro y relamió sus labios secos.

-¿Cómo te encuentras?-le pregunté acercándome a él y arrodillándome para acercarme a él.

-Bueno, ya ves en qué situación me encuentro-me sonrió tristemente.-Pero mejor no te me acerques mucho hasta que pasen 24 horas, no te quiero hacer daño-me dijo mirando mis labios con deseo y por inercia me los relamí y me los toque con mi mano derecha tragando saliva fuertemente, di un leve salto de miedo asustada cuando el cabezal de la cama se soltó y consigo Taehyung pudo acercarse a mí, yo me iba alejando y mi corazón latía tan fuerte que creo que me saldría del pecho.

Taehyung me tenía presa contra la pared de madera, su respiración era inestable y sus ojos que normalmente eran marrones pasaron a un color amarillento como el de su alfa, sus labios se aceraban peligrosamente a los mios y su mano jugetona agarraba mi cintura subiendo con rapidez mi camisa y cuando me di cuenta de que no podia controlar la situación reacioné y toque con fuerza en cencerro que me había dado anteriormente la señora.

Pronto se escucharon los pasos de Oh Sol por las escaleras y en cuanto vio la situación en que me encontraba miró a Taehyung y de la nada este voló por los aires como si de una pluma se tratase, calló tan fuerte que quedó inconsciente en la cama y me acerque rápidamente a Taehyung para ver si se encontraba bien, toque su cuello y encontré su pulso.

Su boca estaba levemente abierta y me pude fijar de nuevo en su lunar debajo de su ojo al igual que en el de su labio y andaba tan metida en mis pensamientos que ni me había dado cuenta de que la señora Oh Sol estaba hacercandose. Esta colocó el cabezal en su sitio y comenzó a susurrar cosas mientras le tocaba la frente a este.

-Cuando estaba pasando por el bosque para recoger agua ya estaba en este estado-suspiró pesadamente mientras miraba a Taehyung negando con la cabeza para luego levantarse y dirigirse a la puerta.

-¿C-como ha hecho eso?-la miré nerviosa y otra sonrisa salió de sus labios.

-¿Quieres saber toda la verdad?-asentí y ella me llevó hacía la pequeña cocina a tomar un té.

Nos sentamos y me tomó de las manos delicadamente, las miró y luego subió sus ojos a mis pecas, tocó mi cara con una mano mientras que con la otra acariciaba mi pelo.

-Ah...-suspiró-hay muchas cosas que tu madre no te contó y que debes saber pero empezaré por el principio. Soy tu abuela materna.

Sé que el capítulo es muy corto, pero era una explicación xd porque en el siguiente tiene drama del bueno y si seguía escribiendo se veía muy grande.

Pronto subiré el siguiente(ya tengo algo más de tiempo). Así que para la semana que viene teneis el capítulo siguiente LISTO.

Entre Árboles Y Ramas [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora