Tercera y última parte de este OS.
———————————-Por favor, ten mucho cuidado -Pidió la chica aún abrazada a Peter. El rubio iba a enfrentarse a Miraz en un combate para conseguirles más tiempo y que pudieran buscar a Aslan. Al principio irían solo las dos hermanas Pevensie, pero Emma se había ofrecido a acompañarlas para proteger a sus amigas.
-Prométeme que te cuidarás y que protegerás a mis hermanas -Pidió él ahora. Ella asintió y volvió a besarle. Estaba muy preocupada, Miraz era un ser despreciable y no se fiaba de él. Seguro que intentaría matar a Peter con trucos y trampas.
Se separaron cuando llegó el resto. Caspian le ofreció su caballo negro a Susan y Lucy mientras Emma montaba sobre el marrón chocolate que traía Gariel.
Desde arriba revisó que su espada, que le había devuelto Peter, seguía atada a la cintura y su daga en el tobillo. El rubio posó su mano sobre la rodilla de Emma y ella vio la preocupación marcada en su rostro, le sonrió de forma tranquilizadora.
-Ten cuidado- Repitió. -Y recuerda subir el escudo cuando Miraz de ataque -Peter le devolvió la sonrisa.
-Toma, es hora de que te lo devuelva -Escucharon decir a Caspian, que le ofrecía el cuerno a Susan.
-Guárdalo. ¿Cómo ibas a llamarme sino?- Respondió la ojiazul con una sonrisa coqueta espoleando al caballo. Emma soltó una carcajada antes de seguirlas.
- ¿Cómo ibas a llamarme sino? -Se burló Lucy.
-¡Oh, cállate!
Recorrieron los pasadizos subterráneos para llegar a la salida oculta en el bosque. Al llegar a este no se detuvieron y siguieron su camino. Un par de minutos después, Emma lo escuchó: ruido de cascos, y no eran los suyos ni los del caballo de Susan.
-¡Nos pisan los talones!- Gritó para que la escucharan.
Al llegar a un ensanchamiento del camino, Susan detuvo su caballo y Emma repitió su acción.
-Lucy, sube al caballo de Emma -Ordenó.
-Susan, ¿Qué quieres hacer? No vas a enfrentarte tú sola a un grupo de telmarinos -Se negó la mayor, aunque ayudó a la pequeña a subirse a la silla delante de ella.
-¿Y quién se va a quedar sino? ¿Tú? Con tu espada no puedes enfrentarte a todos ellos. Yo con el arco sí -Respondió sacando el arma y colocando una flecha.- Marchaos. No perdáis más tiempo -Añadió dedicándoles una última mirada. Muy a su pesar, Emma espoleó a su caballo, dejando a Susan atrás. Le había prometido a Peter que protegería a sus hermanas, pero no encontraba la forma de hacerlo.
Susan consiguió deribar a unos cuantos enemigos antes de que otro de ellos la tirara del caballo. Justo cuando pensaba que todo había terminado para ella, alguién acabó con el último telmarino y se acercó a ella.
- Al final sí que necesitabas el cuerno -Comentó Caspian con gracia, Susan sonrió.- ¿Emma y Lucy?
-Han seguido en busca de Aslan. Espero que le encuentren rápido.
Emma se estaba guiando por su instinto y las pocas indicaciones de Lucy. Llevaban lo que sentía como horas galopando cuando empezó a escuchar ruidos de cascos de nuevo.
- ¿Es que no se cansan?- Se quejó cansada. -Lucy, coge las riendas -La niña lo hizo sorprendida.
-¿Qué vas a hacer?
-Una locura. Nunca he intentado hacer esto -Aseguró maniobrando en la silla. El bamboleo del caballo le dificultaba la tarea, pero Emma consiguió sentarse de espaldas a Lucy. -Ocurra lo que ocurra, tú no detengas al caballo -Ordenó inclinándose para sacarse la daga del tobillo. Estuvo apunto de caerse por la falta de estabilidad.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Multifandoms
FanfictionHistorias cortas de series, libros, cantantes, actores y películas, en el caso de que no te guste alguno, o no hayas visto la serie o la película,solo tienes que pasar al siguiente (XD), de título pondré el Fandom y la persona de la que trata. Los...