Abrí mis ojos algo asustada, me pare de la cama y miré la ventana de mi habitación de un lugar salia mucho humo, desaparecí de mi habitación y cai en la calle del hospital, se esta incendiando, localicé a Jos prendiendo fuego a este, me pare a unos metros de el y alcé mis manos controlando todo el desastre que quería causar, pero note que el no quería incendiar el lugar, Jos estaba controlando el incendio, miré a alguien arriba de los techos del hospital, Las pesadillas.
-Jos las pesadillas-(dije y el miró confundido a todos lados)
-¡En el techo!-(grite y el miró y las vió)
Desapareció de mi lado y después lo ví corriendo tras una de ellas, apagué el incendió y corrí tras de Jos, las pesadillas son peligrosas no iba a poder solo con ellas, llegaron hasta el callejón de la cafetería, Jos freno de golpe y yo me pare, enfrente de el estaba Dylan Farrow, demonio y sirviente del demonio mayor.
-¿Que pretendes?-(pregunto Jos con su voz sería y enojado)
-Destruirte como la última vez-(dijo y sonrió)
-¿Ya le vas a decir la verdad?-(pregunto mirándome fijamente)
-¿Quién eres y por qué todo mundo puede verte menos yo?-(preguntó y yo miré a Dylan)
-No toda la vida le vas a ocultar la verdad, algún día tendrás que decirle-(dijo Dylan y yo lo miré mal)
Dylan lanzó un hechizo hasta a mí y trato de quitar el manto el cual no pudo.
-Tiene un manto de protección Jos, no verás quien es hasta que tengas sentimientos verdaderos por Alguien-(dijo Dylan y Jos lo miró mal)
-¿Tu los tienes?-(pregunto incrédulo y este asintió)
-Soy un demonio, pero se amar, tu no-(dijo y desapareció)
-¿Quién eres?-(pregunto y miró tratando de encontrarme)
-¿Para que quieres saber de mí? No se de qué te serviría-(dije y el suspiró serio)
-Tu voz me suena familiar-(dijo y yo suspiré)
-Lo dudo, me tengo que ir, no destruyas nada, suerte-(dije y desaparecí de dónde estaba Jos)
Caí afuera de mi casa y entre algo frustrada y cansada, mi estómago aún dolía y salia sangre pero ya no mucha, me estaba debilitando, necesitaba tener que encontrar otro cuerpo que me diera energía.
-¿Estás bien?-(preguntaron a mis espaldas y yo asentí y me senté en el sillón junto a la chimenea)
-¿Que haces despierto?-(pregunté y el suspiro)
-Mi amiga necesitaba que la ayudará a ir al baño y cuando la dejé dormir nuevamente baje a tomar agua y escuché la puerta abrirse y note que eras tú-(dijo y yo asentí y miré el fuego de la chimenea)
-¿Encontraste al Hijo de la Luna?-(preguntó y yo asentí)
-¿Que fue lo que pasó con ustedes? Las leyendas cuentan una historia de ustedes dos, el libro de la biblioteca decía de ustedes-(dijo y yo lo miré)
-Eramos uno solo, tuve que romper ese lazo por cosas que pasaron Alonso, al contar la leyenda no solo nosotros salimos, cosas más malas también, no solo del hijo de la luna tengo que protegerte, también tengo que protegerte de todo lo que salga-(dije y el asintió y tomo lugar en el sillón de enfrenté)
-Portas un destello hermoso al igual que el de tu mamá-(dijo y yo sonreí y agradecí)
-¿Que pasaría si el me encuentra?-(preguntó y yo suspiré)
-Te ocuparía para poder andar en el pueblo por las mañanas, por eso y más tengo que preotegerte, no puedo dejar que destruya el pueblo cuando quiera y a la hora que quiera-(dije y el sonrio levemente)
-Eres el escudo del pueblo-(dijo y yo asentí)
-El es la maldad que asecha al pueblo, yo soy el manto que los protege y cuida-(dije y el sonrió)
-En la biblioteca leí algo, algo que no creo que sea verdad, ¿Ustedes peleaban juntos cuando la maldad salió al pueblo?-(preguntó y yo suspiré y lo miré)
-El pueblo era uno más, con sus casas y habitantes-(dije y moví mi mano para mostrarle la historia a Alonso con el fuego de la chimenea)
-El amor gobernaba y aún no se hacían leyendas, una noche de lluvia la maldad empezó a atacar el pueblo, los demonios atacaban a cada persona, dejaron a su paso muchos muertos, Mi madre y la madre de el, grandes amigas luchaban a toda costa contra ellos, El hijo de la luna y yo resguardados bajo llave en una casa en el bosque y solos estábamos tan tranquilos, el demonio mayor entro a la habitación en la que nos encontrábamos con el deseo de matarnos, Jos y yo hicimos un hechizo uno que destruyó la maldad del pueblo, después se hicieron las leyendas por un brujo, encerrandonos con nuestra historia en una hoja de papel, pero como toda leyenda tiene una historia, y al momento de contar la nuestra, la maldad se suelta pues forma parte de nuestra leyenda-(dije y el miraba entendido el fuego, pues ahí con mi poder le explicaba parte de todo)
-¿El se volvió parte de ellos?-(preguntó y yo asentí)
-Al enterarse de su historia y saber que su madre murió por culpa de su padre hizo que el odio se apoderara de el, convirtiéndolo en el demonio más peligroso, ganándole al que goberna el infierno-(dije y el me miró, sus ojos color azules son hermosos)
Escuchamos un vidrio romperse y jale a Alonso del brazo poniéndolo detrás de mí, alguien estaba en casa.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Hijo de la Luna/Jos Canela, 1 Temporada.
FanficTu me llevaste dónde los cosmos florecen, bajo un hechizo eufórico de un beso de amor. Le pedí al Karma que no te la cobrara como último gesto de amor.