[La Llamada entrante.]

6 2 0
                                    

Mensaje nuevo

Worf-Que estas esperando intermediario, estoy aqui en el parque.

Worf-Carajo donde estas?

Inter-Ya estoy llegando , espera un momento estoy revisando si nadie me siguio.

Worf-Estabien aqui te espero.

Worf se a desconectado.

Mientras tanto en la cafeteria.

Guillermo seguia sentado en la misma mesa y tomando su cafe favorito,el de ojos Cafe solo vigilaba y observaba todo a su alrededor percatando que nadie lo espiaran.Al percartarse en el sentro de la cafeteria se percato que el intermediario se dirigia hacia el con su chaleco de cuero color maron unas lindas gafas oscuras un pantalon oscurro.

-Bueno ya llegue, ya sastifecho.

- Mm sii , tragistes lo que te pedi.

- Si aqui esta como lo prometi Richi me lo consiguio pero ten cuidado Hermano.

- Mira Intermediario o mejor dicho Francisco , es mejor que te apartes hermano esto debo hacerlo solo.

- ¡NOO! hermano tu no lo haras solo estare hay para protegerte se lo prometi Victoria.

- No me recuerdes a Victoria.

- Guillermo apesar de los años sabes que debo hacerlo estaves quiero vengarme de Mando quiero que pague por lo que le hiso a mi sobrina.

- No lo se Francisco no quiero perderte hermano no estaves.

- Guillermo Mando debe pagar por lo que hiso , por tu familia dejame ayudarte.

- Estabien Francisco te dejare pero si la cosa se pone grave te saco rapido ok , esta entendido.

- Si entendi , Mando estaves no escapara estaves pagara sus erores hasta se arepentira por haber nacido ese infeliz.

Al terminar la conversacion ambos salienron de la cafeteria discretamente  Guillermo se habia dirrigido a su departamento  sin decir ninguna palabra.

Guillermo al llegar a su departamento sentia que alguien lo perseguia o lo vigilaban.Guillermo sin duda sabia que algo no iba bien para el para su suerte habia llegado a su departamento habrio la puerta y entro rapido y discreto.

WOLF OF BLACK....

The Wolf of Black ( Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora