París Francia , Académie Bolitech.
Mis manos se mecían de manera lenta y cuidadosa sobre las teclas blancas y negras de aquel piano, mi mente centrada en la melodía que salia de el. Dejándome llevar y guiar por el bello sonido que yo misma provocada, una concentración e inspiración que se vió interrumpida al escuchar de manera abrupta el como la puerta del aula era abierta y una voz me llamaba.
Frustrada por haberme visto interrumpida, cierro la tapadera del piano y me giro hacía donde la puerta esta ubicada.
— Buenos días, hija — saluda mi madre acercándose y posicionándose a mi lado.
— Buenos días madre, ¿Qué tal tu viaje? — le pregunto — ¿Ya tiene a los nuevos alumnos becados?
— Así es — responde —. Todos son muy talentoso, realmente me han sorprendido en sus audiciones.
— ¿Cuales son sus nombres?
— ¿Por qué quieres saberlo? — pregunta extrañada.
— Sabe que me gusta saber quiénes serán mis próximos compañeros, es solo eso madre — respondí.
— Te diré sus nombres, Jennie, solo deja busco el documento donde están porque siendo sincera no recuerdo los nombres de todas — deja sus llaves encima del piano y comienza a rebuscar en la bolsa que yace colgada en uno de sus brazos —, aquí esta.
La observo impaciente pasear sus ojos repetidas veces por la hoja que se encuentra en sus manos, hasta que finalmente se decide a hablar;
— Los nombres son — le da una mirada furtiva al documento antes de seguir hablando —: Kim Nayun , Park Chae-young, y por último Lalisa Manoban.
Nunca había escuchado esos nombres, aquí en Francia no era como que se usasen mucho que digamos, pero tenían nombres que según podía suponer, provenían de distintos lugares, y sin embargo, hubo uno en especifico que atrajo mi atención.
Lalisa Manoban.
Era un nombre muy bonito.
— Bonitos nombres.
— Lo son — Respondió sin importancia —. Este año hubieran demasiadas personas muy talentosas, fue complicado elegir y bueno, realmente me hubiese gustado dar más becas, pero ya ves que solo se pueden tres al año.
— Claro — le respondo —. Son de.... ¿Tailandia tocó este año?
— Exactamente de ahí — afirmó —. Bueno te dejo seguir practicando, todavía te quedan unas cuantas horas de ensayo, y ya sabes que mi hija debe de ser la mejor — dijo dandome un corto beso en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴇꜱᴄᴜʙʀɪᴇɴᴅᴏɴᴏꜱ | ᴊᴇɴʟɪꜱᴀ [1]
Fanfiction«Tu eres sol, y yo soy lluvia. Juntas creamos un hermoso arcoiris que puede tentar a nunca acabarse o a terminarse.» "Donde Lisa es el sol de Jennie, y Jennie, la lluvia de Lisa" Portada elaborada por: @-Lo...