Ya no aguanto

78 12 0
                                    


Luego de que hicieran la fiesta de compromiso, obviamente Wonho estaba y tuve que aguantarme todo el día a él y a otros más.  La madre de Wonho junto a Lisa hacen lo posible por que deje a su hijo y tratan de sobornarme con dinero, osea, a todos nos gusta el dinero ,pero no voy a venderme.

Después de algunos días me levanté con mareos,vómitos, antojos y llevaba un mes de retraso. Decidida ,Isabela fue conmigo en mi día libre a la farmacia para comprar un test casero.

Llegamos a casa y fuimos a hacer el gran trabajo para saber si las sospechas eran ciertas.

I: Bien... Esperemos 5 minutos, si sale positivo iremos al hospital para comprobar y si no, está todo bien.

M: Quisieras dejar de ponerme nerviosa? Por favor?

~5 minutos después ~

I: Bien?

M: No entiendo esto ,toma.

I: Vamos al hospital.

Mi mundo se paralizó, como sabré mantener al bebé? No voy abortaron y mucho menos darlo en adopción. Si tengo que desaparecer y conseguir más dinero lo haré.

M: Isa, tengo miedo.

I: Ey! Tienes mi apoyo y te ayudare. Sólo, habla con Wonho y ahí sabrán que hacer al respecto.

Asenti y nos dirigimos al hospital, luego de 15 minutos me atendieron y dieron confirmación de que si había un feto en mi barriga. La doctora me mandó con una ginecóloga para dar seguimiento al embarazo. Tenía casi un mes!

I: Madison, saldremos de esta. Luego de mi boda y luna de miel te ayudare con esto está bien?

M: Necesito un trabajo nuevo urgente, necesito comprar las cosas del bebé, comprar más ropa, conseguir un apartamento más grande...

I: Mujer calmate, respira. No queremos que le pase nada al bebé.

M: Le diré a Wonho, iré ahora mismo.

I: Bien...

M: Mejor no... mejor si... Ay no!

I: Madison Collins! Ve ahora mismo!!!

Asenti como chiquilla cuando la madre la regaña y fui directamente a la oficina y para mi mala suerte estaba la madre de Wonho junto a Lisa.

MW: Bien... te ofrecere dinero, casa y todo lo que quieras con tal de que dejes a mi hijo y dejes que se case con Lisa.

Me quedé callada.

L: No me digas que no acepta a por que estas embarazada?

MW: Si lo está, será mejor que desaparezca de la vida de Wonho por completo!

W: Quien está embarazada.

Todas miramos y vimos a un Wonho confundido.

W: No puede ser Madison, un hijo en estos momentos sería un gran problema.

Mi corazón se hizo trizas.

W: Cierto verdad ?

Sólo asenti.

M: Creo que mejor me voy, sólo venía por algo que deje pero Isabela me llamo que lo encontró. Buenas tardes Sra. Lee, Srta. Monoban.

Ella se despidieron y yo me encaminó para irme de ese edificio. Como es posible que diga eso? Será mejor cambiarme de apartamento, trabajo aún que el diga que no me quiere dar la renuncia y sobre todo irme de la ciudad.

Llegué a casa y encuentro a una Isabela esperando mi contestación.

M: Dijo que eso era un grave error si tuviéramos un bebé.  No se lo dije pero encontré a la mamá con Lisa y sacaron ese tema, por suerte no les dije nada pero su madre quiere que me desaparezca de Wonho si es verdad. Esta decidido, me iré, compraré otro apartamento y conseguir un buen trabajo.

Lo dije todo agitadamente y llorando. Isabela se acercó y me abrazo diciendo que todo estaría bien y que ella me ayudaría con todo.

I: Pensaba mudarme a Manhattan. Encontré un apartamento bastante espacioso para ti y el bebé. 

M: No se que haría sin ti.

I: El trabajo no te preocupes,  trabaja hasta donde tu barriga se empiezen a notar y luego con lo que ahorres y con lo que yo te ayude podemos comprar poco a poco lo del bebé y lo que te hará falta está bien?

M: Gracias!

Estaba decidida a irme de aquí, no quería que yo y mucho menos mi bebé fuéramos un estorbo con esa clase de gente.

Hoy por ti, mañana por mi.(Wonho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora