Capitulo 7.

301 37 6
                                    

Noté como David sonreía en mitad del beso, y yo también sonrei.

-¿Por que has echo eso? - me preguntó David, aun sin creerselo.

-Me apetecía, y a mi cuando me apetece algo pues lo hago. Mira, ahora me apetece esto - y le volví a besar. Cuando separamos los labios David rió. Le abracé y comencé a mecerme al ritmo de la música lenta, que sonaba desde hacia unos instantes.

Estaba muy agusto abrazada a el, olía muy bien, y era un chico súper amable y majo.

-Blanca... - dijo David mientras yo seguía abrazada a el.

-Ummm... - dije sin ganas de contestar en condiciones.

-¿Conoces a ese chico? - dijo señalando hacia alguna parte, haciendo que me apartara de el un poco y mirara donde señalaba el. Ese chico era Carlos, estaba con Paula abrazada a el pero nos miraba a nosotros, a quien menos prestaba atención era a su rollo, novio, follamiga o lo que quiera que fuese. Le mire directamente a los ojos y el apartó la mirada. Mire a David y por el rabillo del ojo vi como Carlos me miraba.

-David - dije mirándole a los ojos.

-¿Que? - contestó el sonriente.

-Besame - dije acercando mis labios a los suyos, que pocos segundos después ya estaban únicos, moviéndose al compás. Nos separamos por falta de aire y volví a mirar a David. - voy a salir un poco a fuera a que me de el aire, ¿vale? - David asintió. Me hice paso entre la gente y llegue a la calle. Me senté en la acera. Necesitaba pensar, ¿que iba a pasar ahora con el pobre David? El chico estaba de muy buen ver, la verdad, pero yo solo lo he besado por intentar olvidar lo de Carlos. Creo que lo mejor será decirle a David que no quiero nada, que los besos han sido por que me he sentido... ¿debilitada? si, algo así. Me levanté de la acera y comencé ha andar sola por la calle, dándole patadas a una piedra que se había interpuesto en mi camino. Escuché a alguien correar hacia mi, pero no preste importancia, hasta que esa persona habló cuando se colocó a mi lado.

-¿Por que? - me preguntó Carlos - ¿por que has besado a David? - dijo apretando los puños, haciendo que los nudillos se le pusieran blancos.

Haaaaaaaay, que Carlos  se ha puesto celoso!!!! Wno, que aquí tenéis el cap nuevo hehehe para el próximo quiero 20 leídos, 14 votos y 4 comentarios hehehehe
Espero que os haya gustado el cap :D
Oslove muxó Jacqueline
PD: se que este a sido súper corto, a si que os prometo que el próximo sera mas largo :')

Friends - AurynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora