Capítulo 17

328 38 9
                                    

Hello everybody!!! Hace una aparición espectacular, siento que este cap fue apresurado pero eso no quita lo maravilloso del final >:3

----------

Un chico alto, Moreno y con rastras vino por nosotros para decirnos que la cena estaba lista. Estos chicos no iban a sobrevivir con la poca comida que tenían. AJ disfruto ese insípido caldo de conejo, yo le di parte de mi comida porque ya estaba acostumbrada a hacerlo. Me ofrecieron jugar a un juego de cartas pero decline, realmente lo que quería era ponerme en contacto con Minnie, llevaba varias horas dentro del Ericson. AJ se había quedado con Tenn, le dijo que no dijera nada de sus hermanas o podría que todo se fuera al carajo. Dijo que tendría cuidado, que solo lo vería dibujar. Camine por los alrededores hasta que llegue al cementerio. “Sophie” “Minnie” decían las tablas sobre unos bultos de tierra. Sophie ¿Dónde estas?

-¿Qué haces aquí? – voltee a ver y encontré a una chica con un peinado curioso, el cabello lo tenía completamente hasta atrás.

-Hola, lo siento. Solo… - voltee a ver nuevamente los nombres – Recordaba.

-Ellas eran unas chicas increíbles. Minnie era valiente y Sophie un poco temperamental – lo se – Las extraño.

-Supongo que es normal. Me dijeron que murieron, por una horda – la observe y ella se tenso – No dejaron nada. Solo… desaparecieron.

-Si… - ella ocultaba algo.

-Eres Brody ¿verdad? Violet me habló de ti.

-Vaya, entonces debe haber dicho solo cosas feas de mi – dijo riendo con ironía – Desde lo de las gemelas no me habla. Ya ha pasado un año – esto ultimo dijo en un susurro y vuelvo volteo a verme, su mirada se volvió de pánico – Tu… - ella lo sabe.

-Shh – coloque mi dedo sobre los suyos – Si, era de Delta pero estoy aquí para advertirles.

-¿Cómo se que no es una trampa?

-Porque de querer hacerles daño ya lo habría hecho y Delta habría entrado por esa puerta – dije apuntando la gran reja.

-Ellas… las gemelas… ¿están bien? – mire a mi alrededor para asegurarme de que no había nadie escuchando pero vi algo que me llamó la atención, un enorme pitbull.

-No se de que hablas – dije alejándome y colocando distancia con la chica y el perro, había visto al perro con Marlon. Ella volteo a ver y noto porque yo no quise hablar. Me aleje de ella hasta que llegué a un invernadero casi abandonado. Fue cuando escuché un silbido y un reflejo en la copa de un árbol – Minnie – volví a ver si había alguien siguiéndome pero no vi a nadie – Es peligroso que estés allá arriba.

-Es estar acá arriba o arriesgarme de que encuentren cuerpos de walker en el suelo sin explicación. ¿Haz visto a un chico moreno, cicatriz en la cara, algo retraído?

-Tenn. Si, esta con AJ, o más bien AJ esta con él.

-Que alivio que este bien. ¿Y Violet?

-Ella no me quiere por aquí – dije riendo.

-Es desconfiada – dijo riendo de igual forma.

-Brody me descubrió, al parecer es más lista que Marlon.

-Ella no dirá nada, pero debemos darnos prisa – escuche unas pisadas y me despedí rápidamente.

-¿Qué estas haciendo aquí?

-Escuche ruidos, es el invernadero – justo en ese instante se escucho un quejido del interior. Mire a Violet y ella miraba con una mezcla de sentimientos ese lugar - ¿Estas bien?

-Dentro hay walkers, se metieron y perdimos el invernadero.

-¿Por qué no intentan recuperarlo?

-Lo hicimos. Perdimos una profesora asi. La única que se quedó después de que todo se fuera a la mierda.

-Lo lamento.

-No deberías estas husmeando por donde se te dé la gana, solo estas aquí porque Marlon y Aasim no fueron capaces de dejarte afuera.

-Oye calma, no quiero problemas y tu tampoco. Lamento haber llegado aquí pero no tienes que pórtate así de grosera conmigo – ambas nos mirábamos con el ceño fruncido hasta que algo cayó en mi hombro. Maldita sea Minnie. Suspiré y deje a un lado la molestia – Lo siento. Me iré si eso te deja tranquila.

-No, no. Yo lo siento. Es solo que… mierda. Cuando escuche que habían llegado dos personas por un segundo pensé que eran Sophie y Minnie que volvían de la muerte o algo así – ella río con pesar, sabía que estaba triste y seguramente dolida aún, pero no podía decirle nada, era peligroso aún. Mire por encima de mi hombro a Minnie y estaba casi por saltar del árbol pero no lo hacía.

-Escucha Violet… - justo en ese instante se vio una bengala iluminar el cielo oscuro. Eso no podía ser bueno, Minnie rápidamente salto del árbol y desapareció fuera de los muros de Ericson – Esto malo. Rápido reúne a todos.

-¿Qué demonios esta pasado? – exigió antes de que pasara a un lado de ella.

-La guerra – luego de eso me libere de su agarre y corrí a buscar a AJ. El aún estaba aún costado de Tenn – AJ, rápido hay que irnos, ahora.

-¿¡Que diablos fue eso!? – Marlon llegó al patio y sus ojos se encontraron con los míos – Tu… ¿Qué fue lo que hiciste? – retrocedí lentamente con AJ detrás de mí y con todos los chicos de Ericson en frente, solo Violet y Brody se quedaron a un lado, junto con Tenn – Sabía que eras sospechosa ¡lo sabía!

-¿Sospechosa de que, Marlon? No he hecho nada malo. Ninguno – dije refiriéndome a AJ, vi que mi chico ya tenía su arma en sus manos y estaba listo para disparar, esto era malo. Justo en ese instante se escucho un trueno por todos lados y las gotas comenzaron a caer. Más malo aún. Vamos Minnie, ayúdame.


-¿¡Crees que no se quien eres!? ¡A qué vienes!

-¿De qué rayos hablas amigo? – preguntó el de rastras - ¿Quiénes son?

-Anda, Marlon. Diles quién soy, te reto.

-¿De qué rayos está hablando ella Marlon? ¿¡Qué mierda está pasando!? – llegó Violet a su lado y cuando lo tomó del hombro este la empujó y yo reaccione en ese instante, me lance sobre él y caímos al suelo, ambos rodábamos por el suelo. Marlon quedó sobre mí y empezó a asfixiarme, AJ se tiro sobre él mordiéndolo en el proceso, Marlon se lo quito de encima y el arma de AJ cayó.

-No dejaré que digas nada – el cañón del arma quedó sobre mi frente – Nadie lo sabrá – cerré los ojos esperando que jalar a él gatillo. Un disparo sonó haciendo eco en todo el lugar y el peso de Marlon desapareció de mi.

-¡Quítale las manos de encima a mi novia, rata asquerosa! – me incorpore lentamente, sin creerlo – Hey Clem.

-Sophie…

-------

Una Sophie salvaje aparece!!! Haciendo una entrada dramática!!! 💙🧡 Que les parece? Merezco una estrellita? <3

Vota!!!
Comenta!!!
Sígueme!!!

See u later!!! ❤️🤘❤️🤘❤️ Hasta aquí el maraton!

Delta [Clemphie] (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora