Escucho un carraspeo, ella rápido se mueve a su lugar.
- Disculpen.- dice apenado el joven.- el paseo a acabado
- Si, claro
Sin decir nada mas, ambos bajamos. Caminamos tranquilamente por el parque, la miro de reojo y noto que lleva la vista baja, como si fuera mas importante ver el piso.
¿Qué hago? más bien la pregunta seria ¿por qué lo hice?... no me gusta sentir esta atmósfera rara...
Miro al frente y soy mas consciente de la gran cantidad de parejas que hay aquí, tomadas de la mano, vestidos con ropa de pareja, miradas cómplices... ¿acaso así nos veíamos nosotros mucho antes de que, bueno antes de cometer esta gran locura? ¿Así se imaginaba que estaríamos la pareja de Mizuiro?
La miro de reojo de nuevo, se ve tan distinta a la Rukia imponente, la segura, la líder, mi capitana... solo se ve una chica apenada, sin saber qué hacer... sonrió un poco pues me gusta verla así y más al saber que yo soy el causante...
******************
¿Por qué me mira tanto?
Si no estuviera tan confundida le daría un buen golpe... a lo mejor eso le hace falta para que deje de incomodarme...¿Qué es toda esta locura? ¿Por qué lo hizo? ¿Por qué lo deje?
Me aferro más al peluche de Chappy, pero siento como es arrebatado de mis brazos, eso hace que voltee a verlo
- Se ve mal que te deje cargando todo.- dice sin verme. Y de la nada toma mi mano
¿Qué está pasando?
*******************
No dice nada, solo continuamos caminando tomados de las manos... ella vuelve a bajar la mirada.
Se siente tan fría su mano, tan pequeña
********************
Yo no sé cómo actuar, no sé qué está pasando exactamente...
Todo esto es tan confuso...
¿Porqué toma mi mano?
Será ¿para no perdernos entre la multitud?
¿Por qué es tan valida su mano?
¿Por qué me late tanto el corazón?Lo miro de reojo...
Y lo siento distinto, no sé por qué pero en verdad lo veo diferente
¿Por qué?Pero debo de admitir que es agradable
**********************
Todo el camino vamos en silencio, ella prende la radio, de seguro para no sentir el horrible silencio.
- Deja de verme.- dice por fin.- pon atención al camino por favor
- No te estoy viendo.- miento
- Siento tu mirada y te puedo ver por el reflejo de la ventana.- maldición, me atrapo
Después de un rato más me detengo, pues por fin hemos llegado a la casa. Ninguno hace el intento por bajarse.
- Rukia...- ella solo deja de ver por la ventana y ve hacia sus manos que están quietas sobre su regazo.- yo... bueno...
- Me iré a mi casa.- me interrumpe
- ¿Por qué?
- Sabes el por qué
- Pero mi familia se preguntará por qué de pronto
- Ya verás que les inventas
Silencio de nuevo
ESTÁS LEYENDO
Mi camino... serás tú?
FanficShinigamis y humanos con ciertos poderes unen sus fuerzas para derrotar a un mismo enemigo. Por esta guerra dos personas se conocen, ambos con un pasado doloroso que desean aminorar, ambos con ganas de cumplir con sus propósitos y para eso necesitar...