"Fuera de mi mente
Hoy voy a dejarte atrás
Era diferente
Lo que prometiste dar"
El argentino se preparaba, había terminado con su pareja y no se quedaría a llorar por él, invito a sus amigos, los más cercanos, y sus hermanos no se quedarían atrás.
Su remera negra resaltaba la camisa a cuadros roja que tenía abierta, su jean negro rasgado y sus zapatillas rojas lo hacían verse mejor de lo que generalmente se veía, estaba acostumbrado a que las chicas que pasaban, o incluso en algunas ocasiones chicos, le dijesen cosas como "Guapo", "Epa, fíjate por donde andas que con esa facha hasta las viejas te miran", o que le dejasen sus números en su bolsillo de la mochila, o que le tocasen el culo.
"La noche cobra vida y me dejo llevar
Oh oh, no, no te lo tomes a mal
Ahórrate la culpa y el esfuerzo de quererlo negar
Ya no se puede arreglar"
2:30 AM
El auto tenía ocho asientos, 6 atrás y 2 del conductor y el copiloto.
Su hermano mayor conducía, el iba en el asiento del copiloto, Uruguay llevaba la birra en la mano, Cuba y Rusia compartían el Fernet que había preparado el albiceleste, México y Alemania, se reían con la lata de cerveza de marca "Brahma" en la mano, Venezuela estaba sentado en el regazo de su hermano, miraba su celular mientras bromeaba con el ruso, el cubano y Colombia, mientras le mandaba algunos sorbos a la bebida común argentina.
"Para olvidar tu amor
Hoy no seré tan selectivo para la pasión
Voy a salir y a casi nadie le diré que no
Para olvidar tu amor
Yo sé que hacer
Yo sé que hacer"
"Para olvidarte
Yo sé que hacer
Yo sé que hacer
Para olvidarte
Yo sé que hacer
Yo sé que hacer"
Cantaban en el auto mientras la música sonaba fuertemente, no faltaba mucho para llegar a el boliche.
-La cana! ¡Escondan la birra! - grito DMA mientras reía y bajaba la velocidad del vehículo.
Todos escondieron sus bebidas alcohólicas debajo de sus asientos, los vidrios del auto estaban abiertos asique no había olor que los delatara.
YOU ARE READING
[𝟏] 𝒫𝒶𝓇𝒶 𝒪𝓁𝓋𝒾𝒹𝒶𝓇 𝒯𝓊 𝒜𝓂𝑜𝓇- 𝒜𝓇𝑔𝒞𝑜𝓁𝑜
Humor¿𝓠𝓾𝓮́ 𝓹𝓪𝓼𝓸 𝓪𝓷𝓸𝓬𝓱𝓮? 𝓝𝓸 𝓻𝓮𝓬𝓾𝓮𝓻𝓭𝓸 𝓷𝓪𝓭𝓪... ¿𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓺𝓾𝓮́! 𝓞𝓱 𝓶𝓲𝓮𝓻𝓭𝓪! 𝓙𝓪𝓳𝓪𝓳𝓪𝓳𝓪, 𝓼𝓾𝓹𝓸𝓷𝓰𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝔂𝓪 𝓮𝓼𝓽𝓪, 𝓷𝓸 𝓹𝓾𝓮𝓭𝓸 𝓿𝓸𝓵𝓿𝓮𝓻 𝓪𝓵 𝓹𝓪𝓼𝓪𝓭𝓸, 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓲 𝓹𝓾𝓮𝓭𝓸 𝓱𝓪�...