Jimin estaba durmiendo muy cómodo en el pecho de Jungkook.
pero podía escuchar como su celular no paraba de sonar. Cansado de escuchar ese zumbido se despierta se estaba por levantar pero la cabeza le dolía mucho.Se quedó un rato quieto y despacio se levantó, agarró su celular y se fue al baño.
–que ganas de romper las bolas, loco–dijo enojado porque el sonido empezaba a hacerle doler mucho la cabeza.
Cuando desbloquea su celular se da cuenta que tenía un montón de mensajes tanto en WhatsApp como en Instagram.
–que mierda?–
Cuando entra a WhatsApp ve que tiene un montón de mensajes de compañeros del colegio.
–como verga se enteraron?–se pregunta cuándo lee uno de las tantas preguntas que todos el hicieron.
NARRA JIMINBEBÉ–ya fue, me suicido–
Agarré el papel higiénico, lo colgué en la cortina de la ducha y me enrollé un poco en el cuello. Estaba listo para suicidarme ahre pero justo Jungkook toca la puerta.
–jiminie estas bien?–
–noo, me voy a suicidar–
–NO TE MATES, YO TE QUIERO–dijo tratando Jungkook mientras entraba al baño.
–que haces?–
–que no ves? Me voy a suicidar–
–así?–
–bueno,traeme una soga entonces, tanto queres que me muera?–
–nooo bebeeeeee–dijo mientras venía a abrazarme.
–por que te ibas a suicidar?–
–porque hice algo mal–
–que cosa?–me preguntó mientras me miraba a la cara.
–sin querer subí una foto...–
–y que tiene de malo?–
–de nosotros...–
–y...?–
–en mi cuenta nsfw–
Jungkook se quedó un rato callado para después hablar.
–y ahora que vas a hacer?–
–no seeee–
–bueno, no te preocupes yo te cuido–
Nos besamos un ratito y después salimos para desayunar, cuando terminamos agarré mi mochila fuimos a la casa de Jungkook para que agarre su mochila.
Cuando llegamos a su casa el subió, tardó unos minutos y después bajó.
–estas listo?–dijo mientras cerraba la puerta.
–eso creo–
Nos agarramos de las manos y nos dirigimos hacia el colegio.
_______________
HolA soy re fea :)
Bueno bye💕
ESTÁS LEYENDO
cuenta nsfw -kookmin au-
Ficção AdolescenteJimin es el chico tímido de su curso pero nadie sabe (excepto sus amigos) que tiene una cuenta nsfw en instagram y Jungkook lo descubre.