Antes de jugar a "golpear a Bum", los chicos tomaron sus maletas y empezaron a desempacar.
- ¿Por qué tienes lubricante en tu maleta?- preguntó Takato mientras observaba el lubricante que se encontraba en la maleta de Yu Yang. Éste solo se sonrojó por un momento.- No lo metí yo, fue Li Huan- mencionó el chico de lentes mientras seguía sacando sus cosas.
- Eres un pervertido, Yu Yang- empezó Chanwoo a molestarlo.
Hyesung, observando a sus comadres, habló.- No es el único pervertido que hay en esta habitación.
Todos empezaron a mirarse. Chanwoo tenía unas cadenas y un dildo, DG tenía mínimo 7 condones tamaño extra grandes, Takato tenía solo 3 condones, pero tenía otros 3 condones usados, Heeso, en cambio, no tenía ningún condon pero si tenía lubricante. Él único que no tenía nada de eso era Bum, quién solo tenía vendas en su maleta.
- Y tú Hyesung, ¿Qué es lo que tienes?- preguntó Chanwoo mientras le quitaba la mochila que tenía- ¡TIENE UN DILDO Y 10 CONDONES!
- No ibas a perder tu oportunidad, ¿Eh? Se nota que quieren otro Byul- mencionó Yu Yang mientras empezaba a reírse de él.
- ¡Cállense! Los metió Dojin
- Si claro, "Dojin"
Después de molestar a Hyesung y de desempacar sus cosas, Yu Yang tomó un palo que le había dado Dojun. Finalmente iba a comenzar la diversión.
- ¡Chicas!- gritó Yu Yang- ¡Que comience la diversión!
Bum se arrepintió de haber ido a la despedida de Hyesung.
Tomando las cuerdas con las que habían amarrado a Hyesung, Heeso y Chanwoo amarraron a Bum mientras DG, Yu Yang y Hyesung lo sujetaban y lo ponían contra el piso. Takato simplemente observaba aquella vista, riéndose de Bum.
- ¡Déjenme, ya pedí disculpas!- decía el chico de las vendas mientras trataba de quitarse aquellas cuerdas que lo tenían aprisionado.
Hyesung, con una sonrisa en su rostro, tomo el palo con el que iban a romper la sandía y camino lentamente hacia Bum.
- Bien chicas, es hora de empezar el juego - dijo Yu Yang para después tomar la venda que se encontraba por ahí y ponérsela a Hyesung.- Tu empiezas Hyesung, te deseo suerte.
- ¡YO SOY EL QUE NECESITO SUERTE!- gritó Bum.
- Cállate, aquí solo eres la sandía que vamos a partir- dijo Heeso con una sonrisa malévola.
Hyesung empezó a dar 5 vueltas, para después empezar a caminar hacia dónde sus "amigas" le decían. Solo tenía tres oportunidades para golpear a Bum, no las iba a desaprovechar así que, con un poco de prisa, empezó a golpear dónde supuestamente estaba Bum, sin lograr atinarle.
Bum se alivio un poco pero llegó el turno de la tía Heeso. ¡Estaba muerto!Heeso dió las cinco vueltas y, como si pudiera oler a Bum, camino hacia él y lo golpeó tres veces con una gran fuerza, dejándolo inconsciente.
- ¡Se supone que la sandía debía durar para todos nosotros, Heeso!- exclamó Takato, mientras se cruzaba de brazos. Quería aprovechar para golpear a Bum, ya que mientras se encontraban en la camioneta, Jiwon había frenado bruscamente, ocasionando que Bum, quién se encontraba encima de Sangwoo, por accidente cayera sobre Takato y, al tratar de acomodarse, tocará el pene de éste. Junta, empujando a Bum para que quitara sus manos de él, terminó un poco enojado y celoso de éste, así que dejó un pequeño chupetón en el cuello de Takato como símbolo de que le pertenecía.
ESTÁS LEYENDO
Despedida de soltero de Dojin y Hyesung
Короткий рассказAquí les tenemos la narración de las despedidas de Dojin y Hyesung. Para poder entender la narración, los invitamos a visitar nuestra página de Facebook "La Loca De Los Shipps", donde podrán encontrar los tweets de esta historia. Esperemos que les g...