⏲️ Una hora después ⏲️
A un lado de nuestra habitación se escuchaba música fuertemente de al parecer una fiesta de disfraces, bueno, no pasará nada malo si vamos a divertirnos por unas horas.
Solar 👑:Oigan ¿y sí vamos a la fiesta de a lado?
Skystar:¿Estás segura?
Discord:A mí me gusta la idea, aparte quiero mostrar algunos nuevos trucos bajo la manga (se disfraza de mago y de su sombrero de copa salen palomas).
Solar 👑:Y lo mejor es que todos usan disfraces, si vamos como somos creó que nadie sospechará.
Luna:De acuerdo, si dices que es una fiesta donde todos están disfrazados entonces nadie podría sospechar que somos dibujos animados.
Adagio:¿Podríamos vestirnos con elegancia?Digo, me gustaría ir con un nuevo estilo.
Brightness Sentry:Claro, sí quieren pueden cambiarse de ropa, no hay problema.
⏲️ Cinco minutos después ⏲️
Llegamos al lugar al principio todos se nos quedaron vieron muy raro pero después se creyeron que usábamos disfraces, lo más extraño ¡es que había sidra!Siempre la quise probar, tomé un vaso y aunque sabía un poco agrio después me gusto.
(Solar tomaba su décimo vaso de sidra cuando Rainbow Dash se acercó un poco apenada y tambaleando ya que se tomó ocho vasos, y al parecer ambas estaban borrachas)
Rainbow Dash:(Borracha)Hola nena ¿que haces aquí tan sola?
Solar 👑:(Borracha)¡¡Pos no sé!!Sólo me divierto con mi soledad.
Rainbow Dash:(Borracha)¿Y eres soltera?
Solar Star:(Borracha)Pos si wey no mames, estoy totalmente disponible a excepción de los martes ya que son "Martes de Tacos".
Rainbow Dash:(Borracha)Sí usted lo dice (se acerca más a Solar) ¿me haría el honor de invitarla a un baile? (foto multimedia).
Solar Star:Claro guapa.
Pinkamena:(Las ve en la pista de baile)¡Pssss!Twilight.
Twilight:¿Ah?
Pinkamena:¿La chica magneta y la peli-arcoiris no son tu hija y tu amiga?
Twilight:
Twilight:Tarde o temprano la verás Dash, ya verás.
Rainbow Dash:Eres muy linda y sexy para ser la hija de la princesa Twilight ¿sabes?
Solar 👑:¡Ña!Todo el mundo me lo dice, no es mi culpa.
Rainbow Dash:Lo sé, pero te diré que no me atrajo mucho tu cuerpo bueno, un 50%.
Solar 👑:¿Y el otro 50%?
Rainbow Dash:Tu forma de ser, como actúas por tus seres queridos, como te defiendes, eso me gusta de ti.
Solar 👑:(Sonrojada)Oh gracias.
Rainbow Dash:(La acerca más tomándola de la cintura)Sólo quiero que sepas que me gustas y me vuelves loca por ti(la besa en los labios sorprendiendo a Solar).
🎶💜 Solar Star Sentry Sparkle 💙👑
ESTÁS LEYENDO
✏¡¡¡AYUDA!!!¡¡¡MIS DIBUJOS COBRARON VIDA!!!✏
Фанфик¿Que pasaría si un día, despertarás tranquilamente de tu cama para comenzar otro nuevo día y no encontrarás tus dibujos, pero en realidad hayan obtenido vida propia? Ése fue el caso de una Pegasister de 14 años, fanática de My Little Pony y una gran...