Capitulo 5-Carreras Ilegales

16 0 0
                                    

*Andres vega en multimedia*

Los días habían pasado de lo más normal, estamos a 2 meses de terminar el año escolar, se viene el baile de fin de curso y ya que soy vice presidenta del consejo estudiantil de la preparatoria tenía que colaborar en el baile de fin de año.

Tenía que buscar con tiempo algún decorador de fiestas, ya tenía alguien importante en mente; Mi tio Brad. Decidí llamarlo.

Llamada con Bradley Boss

Brad:
¿Pequeña?

Lu:
¡Hola tío! ¿Cómo estás?

Brad:
Muy bien pequeña, ¿Cómo estás tú?

Lu:
Bien tío, como siempre. Necesito de tu ayuda.

Brad:
Sabía que por algo me llamaste. Dime.

Lu:
En dos meses es el baile de fin de curso, soy de las encargadas de organizarlo y necesito alguien que me ayude a decorar.

Brad:
Claro pequeña, allí estaré. Cuenta conmigo.

Lu:
Muchas gracias tío, acá te pagaremos.

Brad:
No hija, sólo hazme uno de esos ricos postres y con eso me pagas todo.

Lu:
Muchas gracias tío.

Brad:
De nada pequeña, te hablo luego. Estoy algo ocupado, cuídate.

Lu:
Claro tío, igualmente. Besos, bye.

El tío Brad era una parte fundamental en mi vida, todos mis tíos los eran, ellos siempre me han cuidado y han hecho muchas cosas por mi. Soy la favorita, obvio la última del linaje Boss.

Estaba pensando que hacer cuando de pronto escuché unos gritos, no jodan, de nuevo mis padres peleando.

Preferí no darles importancia y ponerme mis auriculares, y sonó ontas de Alex rose.

Entré a las redes sociales a mirar que había, estaba a punto de dejar mi celular cuando este sonó avisando que una notificación había llegado, era un mensaje de Max.

Max:
Hola preciosa.

Lu:
Hola Max

Max:
¿Qué planes?

Lu:
Ninguno, ¿y tú?

Reinando en la mafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora