Nuevo comienzo

75 13 0
                                    

Tras enviar la carta, según Minhyuk le dijo a Isabela que Wonho quedo super devastado y que ahora haría en peor error de su vida. Casarse con Lisa. Me duele saber eso, pero no iba a abandonar a mi hijo por nada del mundo. Isabela me ha ayudado mucho en esto del embarazo y a mudarme. 

Hoy era el día en que luego de 6 meses y medio ya 7 de comprar cosas neutrales, decidí saber el sexo del bebé. 

I: Tienes todo? Papeles, plan... - me decía a través del teléfono.  Se caso y no pude asistir pero como es tan buena amiga comprendió,  me dolió no haber ido a la boda de mi mejor amiga.

M: Si Isa, tengo todo. Luego de ahí iré a trabajar al market.

I: Recuerda no hacer mucho ejercicio está bien?

M: Si mamá, hablamos luego. Besos.

Cuando llegue me atendieron super rápido.

Dra.: Bien, hoy sabremos que va a hacer este hermoso bebé. El padre nada?

M: No, no quiero saber como alguien al que me gustó no quiso tener hijos.

Se me olvidaba... la madre de Wonho consiguió mi dirección y me ha mandado dinero, dinero que lo he guardado para cuando nazca el bebé llevárselo.

- Será una niña.

Lágrimas me salían, tendría a una niña.

Salí y llame a Isabela para darle la noticia.

I: Hola....

M: Es una niña!!! -dije antes de que ella contratara- Isabela? Sihmgues ahí?

I: Amiga...

M: Que pasó? Ya voy llegando al trabajo será mejor que me digas ahora.

I: Te felicito, seré tía de una hermosa bebé. Minhyuk te manda muchas bendiciones. Pronto iré a verte.

M: No te preocupes por eso y gracias. Iré a trabajar, salgo a las 6. Te quiero.

Llegó al trabajo y me voy a mi caja para comenzar mi labor.

M: Bienvenido....- no podía creer lo que mis ojos están mirando. Era ...

Era Wonho , que hacía aquí?

Estaba de espaldas hacia él, no podía ver mi barriga ya abultada.

W: Hola...

M: Lo siento estoy trabajando.

Comienzo a recoger lo que estaba encima de la mesa cuando el me gira y sus ojos se topan con mi barriga. Rapido me apartó.

M: Estoy trabajando.

W: Es verdad... Es niña cierto?

M: Que te importa.

W: Me interesa por que es mi hija.

M: Te recuerdo que dijistes que si teníamos un hijo sería un error así que según tu "error" está dentro de mi y no permitiré que nos hagas daño, más de lo que tú, Lisa y tú madre nos han hecho.

W: Hablé con mi madre y también sabía de tu embarazo y donde vivías.  Como pude ser tan estúpido.

M: Felicitaciones por tu boda con Lisa. Lo siento pero realmente debo ir a trabajar.

Wonho se retiró hacia una de las góndolas y cuando regresó vino con cosas de bebé.

M: Vete.

W: No puedes, tienes que cobrarme.

Empeze a pasar todo mientras lo miraba a él con desprecio.  Como se aparece luego de tantos meses cuando dijo que no quería hijos.

Me harte de pasar todo y comenze a tirarle todo.

M: Eres un idiota. Como puedes aparecer ahora. Sabes el daño que me has hecho a mi y a MI hija?! Vete! Vete de aquí! No quiero verte!

Jefe: Todo bien?

W: Las hormonas hacen odiarme, soy Wonho.  Su esposo.

J: Toma un descanso.

M: Esposo ni que ocho cuartos, eres un maldito engreído. No te soporto, desoarecete de mi vista y nuestras vida.

W: Eso nunca y más si llevas un hijo mío!

M: Hijo que no te importaba hace ujnos meses.

W: Viniendo de ti tendría más de uno! No sabía cómo actuar frente a mi madre que lleva pidiéndome nietos.

M: No es mi problema,  ahora déjame en paz. 

Comenze a caminar y el me gira y me beso. Beso que extrañaba por tocar, aún no extrañaba y seguía sintiendo algo por él pero no voy a hacer la simple cenicienta.

M:Lo siento pero no seré tu Cenicienta. Vete y déjame en paz.

W: Si claro, te espero.  Sales en 30 minutos.

M: Idiota.

Cuando termina mi horario salgo y aún Wonho está ahí.

M: Aún no te vas?!

W: Por qué me iría?

M: Por qué no quiero verte.

W: Pero mi hija si.

M: Ella tampoco quiere verte así que adiós.

W: Bien tu lo pediste.

Me toma como princesa.

W: Si que pesas.

M: Wonho ,bajame ahora!!!

Estaba su chofer y el le dice que vaya a mi apartamento.  Ahora me lo tendré que aguantar.

Hoy por ti, mañana por mi.(Wonho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora