l Astral

32 0 0
                                    

Manuel se despierta de madrugada, cansado, una vez mas las pesadillas le causaron una mala noche ya que se esta volviendo muy habitual este tipo de episodios <<mierda, toco madrugar de nuevo>> , pensó Manuel <<bueno igual quería un poco de agua>>. Fue entonces que abrió bien sus ojos, y observó, que su cuarto no parecía el mismo, digo, era su cuarto pero sin embargo había cosas diferentes, ventanas que no deberían de estar ahí, una luz peculiar, ruidos que daban un poco de temor, sobre todo un crujir, ese crujir como de madera pisándose, <<!imposible¡>> Manuel se dijo a si mismo, a esta hora Sophie se encuentra dormida y mi esposa aun no se levanta; Divagando en sus mismos pensamientos y encontrando una posible explicación lógica a lo que estaba escuchando, era amante del terror pero se atemorizaba por cosas como esa. 

-Atma- Escucho que alguien susurraba del otro lado de la puerta, no quería pararse a ver, pero algo dentro de el, de seguro su instintiva estupidez pudo mas que el y fue que se sentó en la cama, confirmo que su mujer esta a un lado de el, aun dormida, intento bajarse de la cama, pero como si todo fuera una broma, no podía sentir el piso, estaba flotando, estupefacto se quedo mientras iba directamente hacia el techo, sentía como si lo pudiera atravesar y veía mas cosas que jamas estaban en su cuarto habitual -Atma- Volvió a escuchar el susurro mientras la puerta de su habitación poco a poco se iba abriendo, y regresó la mirada a su cama, a un lado de su esposa vio un bulto moverse, enfocándose bien logro observar de que se trataba, era el. 

Ya no podía mas, sentía como si se fuera a desmayar, aun no sabia si estaba despierto o dormido,miro de lado a lado intentando descifrar lo que pasaba,-!Atma¡- la puerta se abrió violentamente y solo pudo escuchar aquel grito antes de ver como su contraparte que estaba recostado abría los ojos y sentía como  estaba cayendo desde donde el estaba llegando de nuevo a la cama; Alterado y observando hacia donde escucho el ruido, pero no había nada, ni nadie, todo estaba como lo recordaba antes de dormir, no había ventanas de mas o alguna luz distinta a la de la luna, solo estaba el y Lizbeth quien decidió abrazar para de nuevo intentar dormir y olvidar el mal sabor que le dejo ese "sueño", fue entonces que se percató, la puerta estaba abierta, cuando el siempre la cierra antes de dormir.

Todo esto ya es un vago recuerdo, la "casi" primera vez que logro sentir eso, si hubiera sabido a lo que le llevaría posiblemente hubiera tomado otra decisión, posiblemente se hubiera suicidado, siente que carga con un gran peso, ya que no puede descansar o mejor dicho no saber como descansar sin hacer que todo se detenga, duerme para despertar siendo alguien mas a veces por decisión propia, otras veces por que la vida le gusta joderlo, despierta siendo una persona al azar con un  día totalmente normal como si no tuviera suficiente con la suya, siendo padre de familia, y toda las responsabilidades que eso conlleva le hace pensar  constantemente si tiene algún propósito, y mientras veía aquellas noticias lo supo, que por ese momento esa era su meta. <<Aunque tenga que estar en proyección astral por días enteros lo haré para terminar con todo esto de una maldita vez>> , pensó Manuel en silencio, mientras se levantaba a lavar lo que había usado e inmerso en sus pensamientos solo pudo sentir unos ligeros pasos y sentir como lo abrazaban -papi te levantaste muy temprano de nuevo- dijo Sophie, su pequeña hija.

-sabes que es de todos los días pequeña- le responde Manuel mientras se agacha para cargarla - y bien, ¿que quieres desayunar hoy? -

-Mamá aun no se levanta,¿ y si hacemos una comida para ella y la sorprendemos?- dijo Sophie muy entusiasmada 

-De acuerdo, siempre y cuando tu cocines porque eso de los desayunos me va mal- 

-Oye que estas viendo en la tele pa-

-nada, simplemente estaba viendo algunas noticias de lugares lejanos-

-De nuevo tuve un sueño feo, estaba en cama muy enferma y tu no estabas conmigo- dijo Sophie - ¿no me dejarías sola nunca verdad papá?-

-Jamas mi niña, olvida ese sueño que para pesadillas únicamente tengo que ser yo, tu debes de soñar con unicornios y cosas así, ahora ve a despertar a tu mama mientras yo prepara su comida- le dijo Manuel a su hija mientras la bajaba

Siempre se ha preguntado, si en algún momento lo que el tiene también le afecta a su hija, solo espera que ella no este pasando por la maldición que el esta sufriendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AstralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora