—Asi que...Esta misión...Vamos a...— dijo el vastayano de cabellos verdes.
—¿Te estás haciendo el tonto?— preguntó el cuervo rosado.
El chico encantador se rascó la cabeza contestando algo apenado porque era cierto —Bueno, solo digo que no tengo que recordar el plan si tu lo recuerdas.
La chica ave dió un suspiro para luego repetir el plan —Estamos aqui porque se han detectado anomalías entre dimensiones,algunas fueron...
El joven solo asentía mientras se perdía en la mirada de su amada, los rayos del atardecer se veían reflejados en los ojos de Xayah. Adoraba el pestañeo que daba mientras hablaba y se fijó en el movimiento de sus labios, notó el brillo que daba su labio inferior "¿Usó el nuevo labial que le regalé? Porque ayer eran de color púrpura".
—Rakan...— dice Xayah.
Rakan sacude la cabeza saliendo de su nube sonriendo algo nervioso.
—¿Me puedes repetir el plan?— preguntó la chica.
El muchacho sacaba una pluma de su cabeza esperando a que eso le ayudara a pensar en algo... O al menos, hacer como si pensara en algo... Cuando la chica le iba a repetir la misión por tercera vez algo molesta alguien más interrumpió abrazando a Xayah.
—¡No seas así con tu novio! ¡Solo mira esos fabulosos colores!— dijo aquel ser que era idéntico a Rakan, el mismo peinado hacía atrás con un flequillo por delante,una capa con plumas relucientes y sin olvidar su traje de color blanco con toques verdes.
— ¡Neeko! ¡No sabía lo sexy que me veo hoy!— exclamó el chico original asombrado por su apuesto clon.
Xayah no pudo guardarse una risa así que solo sonrió mientras negaba con la cabeza —Ustedes dos son tan...
Rakan la interrumpió mientras se apegaba al clon —¿Hermosos?— los dos Rakan sonrieron haciendo que Xayah comenzara a reír.
El clon cambió su forma regresando a la original, una chica camaleón pelirroja. Al igual que la pareja ella era una vastaya solo que pertenecía a la tribu Oovi-Kat, Neeko les tenía cierto parecido en personalidad a la pareja,curioso como Rakan y espiritu libre como Xayah. Le encantaba cambiar de forma y ser una "persona pájaro" asi también se sentía atraída por ellos.
—Neeko buscará en el jardín del castillo— comentó la chica de ojos verdes.
—Tienes razón— habló Xayah —Debemos separarnos y buscar en donde se origininan las anomalías,¿Oíste Rakan?
Rakan respondió con una asentida con la cabeza,lo unico que tenia que hacer era ver si sucedia algo extraño por el castillo...Eso recuerda el.
Después cada vastaya cambio de rumbo buscando el causante de las fracturas del tiempo y espacio. Rakan observaba a su alrededor,veía la estructura del castillo,los decorados algo desgarrados y dañados con el paso del tiempo,mientras veía pensaba en que atuendo podría usar si el estaría en una gala del castillo. "Me vendría bien algo de vino" pensó "Limpié mis plumas hoy? Espero y brillen y sean mejores que esta alfombra, que mala selección de tono, hubiera preferido un rojo con bordes dorados".
Al llegar al gran salón cerró los ojos e imaginó como era el castillo en sus tiempos de vigor. Pasó un pie delante del otro,alzaba los brazos como si recibiera la ovación de un público,el silencio del salón. La leve brisa del viento entraba por las ventanas del castillo ondeando las banderas decorativas. Levantaba su capa demostrando el brillo de sus plumas turquesa.
Rakan se perdía en sus recuerdos de fiesta y baile,desde que se alió con Xayah para salvar a los vastayanos de la extinción dejó de asistir a la mayoria de los festivales.
ESTÁS LEYENDO
Un Millón de Estrellas (CANCELADO)
FanfictionCancelado por asuntos personales. Lamento las molestias uwu Hace muchos años, Rakan fue destruido en una pelea contra Zoe, junto con su amada Xayah. Después de eso, la pareja fue resucitada y se volvió contra sus aliados, los Guardianes Estelares, u...