un mal dia

5 0 0
                                    

12/02/2014

Pensé que este día hiba hacer mejor que los anteriores, pero me equivoque, ahí estaba yo en clase en el salon 13 en la planta baja, me encontraba sentada en mi pupitre en la clase de ética, enserio que solo me la pasaba cabeceando la clase era super aburrida ademas no había comido y ya hacia hambre, ay ese profe si que se paso, y para el colmo también Erick no estaba haciendo la carga de mi día mas ligera, ya que solo se la pasaba ignorándose o portándose cortante conmigo, y así ha sido los anteriores días, la verdad si quieren saber por que, preguntarle a el y de paso decirme a mi por que no tengo ni idea de ello, solo recuerdo preguntándole sobre la chica que le gusta y me evadió el tema y pues ahora no me habla, eso de tener amigos ass no funciona.

pasaron las clases y al terminar la ultima clase, todos estaban saliendo del salon, el estaba recogiendo sus cosas y apunto antes de levantarse agarre su brazo y lo frene, el miro su brazo por unos segundos y después volvió la mirada asía mi y antes de dejarle hablar me adelante y le dije -oye no podemos seguir así toda la vida eres mi amigo y te quiero de vuelta- el solo regreso la mirada a su brazo y me dijo-me tengo que ir- me le quede mirando fijamente a sus ojos por algunos segundos y de ahí le solté el brazo y le dije- por favor no seas egoísta y regresame a mi amigo- no hizo ningún gesto se mostró de una manera fría y cortante y solo se retiro sin decir ninguna sola palabra.

después me quede pensando y analizando la situación, y pues nada no llegue a nada estoy super confundida, que le habré hecho para que cambie de personalidad de la noche a la manana?

en unas horas después, le mande un mensaje preguntándole de que si todo estaba en orden, el solo me mando un emoticon de un like, le trate de sacar conversación pero no funciono solo me dejaba en visto, ya no sabia que hacer, se me acababan las ideas, así que decide marcarle, para mi mala suerte si contesto pero se estaba cortando, no agarraba bien la llamada, así que me quedaba en palabras mochas que cuando las juntabas, decía- a mi me gusta comer pac pac- o se como se formulo eso, solo se que le molesto a Erick que yo dijera esas cosas, y colgó super enojado, pero en realidad yo no tenia la culpa de que se fuera la senal .

y pues de ahí me puse hacer tarea y arreglar mos cosas y a dormir .


con carino:

Susan Morris:)


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el gran cambio de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora