Todos los vengadores se encontraban en uno de los complejos de Shield, después de una larga misión que duró tres semanas, lo mínimo que podían hacer era cenar juntos antes de poder descansar por fin. Ser héroe no era fácil, claramente no, pero aún así daban su tiempo y vida por el bien del mundo y estaban satisfechos con ello. Una fuerte risa se escuchó viniendo del dios asgardiano quien estaba contando viejas anécdotas de su vida en Asgard, antes de conocerlos, antes de ser quien era ahora, sus compañeros lo escuchaban atentamente, divertidos por varios de los relatos que estaba diciendo.
— Pero ¿Tu padre no te dijo nada cuando descubrió que perdiste tu virginidad a los quince años y en la sala del trono? — La voz de Tony se hizo presente denotando la sorpresa que sentía. Habían escuchado historias de Odin, el padre de Thor y simplemente no podían creer que siendo un hombre tan estricto, no le hubiese dicho nada a Thor.
— No — Negó aún con una visible sonrisa — Lo qué pasa es que yo era el próximo rey y claro, debía forjarme una reputación, pero también divertirme y mi padre prefería mil veces que estuviera en el palacio que afuera con cualquier persona. A lo que voy, es que simplemente si, de alguna manera se indignó al encontrarme en esa posición, pero, creo que le alegró saber que no era gay — Se encogió de hombros y todos rieron. — Creo que ahora no estaría muy alegre al saber que al final, resulte serlo.
— Lastima por él, que gran suerte por ti — Stark llevó la copa a sus labios y volteó a ver a cierto rubio quien se encontraba sentado en uno de los sillones con James al lado quien tenía la cabeza algo inclinada hacia el hombro de Rogers — Aprovechando que estamos hablando de cosas algo intimas y Thor nos acaba de degustar con la historia sobre su primera vez, creo que ya es hora de que el capitán nos deleite contándonos cómo fue la suya — Un brilló de maldad deslumbró en sus ojos al percatarse de la reacción del nombrado — ¿Nos harás el honor de saber? — Steve tragó saliva y observó rápidamente a todos sus compañeros quienes parecían interesados en su relato.
— No creo que algo como eso sea de mucha importancia. Lo de Thor lo fue por lo de su padre y todo eso — Habían veces en los que el rubio actuaba erráticamente, una de esas veces era aquella. — Mejor puedes contarnos tú, Tony, ya que tan interesado estás en el tema. — Steve regresó a su posición pasada y en ese momento ladeó la cabeza para ver a James, quien había perdido cualquier rastro de cansancio, como si le interesara también el tema a él. Aunque, en realidad, Bucky quería escuchar lo que tanto Steve se había negado a contar, nunca le había querido decir cómo y con quien fue su primera vez.
— Oh, vamos, Steve. Todos vamos a contar sobre nuestras primeras veces, no puedes quedarte atrás — Le animó Rhode, quien se encontraba de igual manera divertido y con el mismo brillo en sus ojos como los de Stark — ¿Que dicen los demás? ¿Quieren que Steve hable sobre eso? — Los demás asintieron, animados por las bebidas ya tomadas y expectantes. La vida sexual de Rogers siempre había sido un gran misterio, por eso estaban tan intrigados.
— Nada de que yo cuente, Capitan. Ya he contado muchas veces esa vez y muchas otras, no por nada fui considerado un Playboy — Le guiñó un ojo el castaño millonario. Comprendía que no lo dejarían en paz, querían saberlo. Pero, Steve sabía muy bien que Tony estaba al tanto de la verdad, la verdad sobre que no podía contar sobre su primera vez ya que nunca la había tenido. En los cuarenta fue imposible, aún después de los cambios físicos, nunca tuvo cabeza para ese tema y en la actualidad, simplemente por varios años nadie le interesó, no hasta que volvió a ver a ese soldado con ojos grisáceos. — O, puede ser que no quieras decirlo porque en realidad nunca has tenido esa primera vez — Rogers tragó fuerte y sintió sus manos sudar, más ante las miradas sorprendidas de los otros. Sin contar la de Bucky quien simplemente se había quedado anonadado.
ESTÁS LEYENDO
✩✪ Fictober 2019: Stucky ✩✪
Fanfiction✩✪ Bienvenidos a este libro que esta hecho para ser completado en 31 días. Fictober se trata de una dinámica donde todos los días de octubre se publicarán Drabbles/OS dedicados al shipp elegido. En mi caso, será mi otp, el Stucky. Cada día será un...