Holaaa chicas!!!!! Sé que he estado algo ausente por no decir bastante pero he tenido algunos problemas familiares,no he tenido mucho Internet
En este capítulo vamos a ver un poco a los personajes de Nueva York pero el pasado no se deja así como así, alguien lo recuerda. Aquí os dejo el capítulo 2, espero que os guste y perdonad mis faltas ortográficas. Sé que es un capítulo largo pero os tenía que compensar (que nos os aburra mucho)
Comentad y darme vuestra opinión ¡¡POR FAVOR!!
Saludos y besos!!
PD: Os voy a poner una canción, de una de mis cantantes favoritas jaja
Capítulo 2:Nueva vida,nuevas amistades y enemistades
Brittany estaba ya acomodada en su asiento del avión junto a una mujer de edad avanzada y con un niño pequeño y suspiró mirando o mejor dicho despidiéndose de su tierra natal.
-Las mujeres solo suspiran por dos cosas por un desengaño amoroso o por tristeza-dijo la mujer mayor mirando a Britt.
-Yo suspiro por las dos-contestó Britt ante la atenta mujer.
-No te preocupes se te pasará-dijo la mujer animando a Britt.
-Sí,para mí este viaje es el comienzo de una nueva vida-contestó sonriéndole a la mujer.
Esa fue la única vez que habló con la mujer durante el vuelo.
“Pasajeros les informamos que dentro de unos minutos el avión aterrizará en Nueva York”
Brittany se cogió del reposa brazos emocionada porque dentro de poco estaría cumpliendo su sueño.
Bajo del avión un poco adolorida por la posición en la que estaba pero el dolor se le quitó, cuando salió del aeropuerto y vio aquella magnífica ciudad.
Cogió el primer taxi que vio.
-¿Es su primer viaje a Nueva York?-preguntó el taxista amablemente.
-Si-dijo Britt emocionada.
-Esta ciudad le enamorara-contestó el taxista amablemente mientras Brittany admiraba todos esos inmensos rascacielos.
Bajó del taxi, levantó la cabeza para admirar esos inmensos edificios, esa gran ciudad que le dejó sin respiración al verla, no podía creerlo, estaba cumpliendo su sueño, lo iba a conseguir costará lo que costará ,ya no sería la sombra de nadie. A partir de ahora iba a ser Brittany, a partir de ese momento iba a tomar las riendas de su vida. Un ciclista que casi le atropella le sacó de sus pensamientos. Observó todo de nuevo y con una sonrisa de orgullo siguió su camino a la academia.
Iba paseando tranquilamente admirando todo lo que veía, tan feliz que casi, no se lo podía creer. Llevaba media hora caminando y según su mapa estaba cerca de NYADA,su próximo hogar.
Había pasado casi una hora hasta que llego a esa impresionante belleza arquitectónica, que de ahora en adelante, sería su casa y su universidad. Con paso firme se dirigió a la entrada.
Si el aspecto de fuera la había dejado sin palabras el interior era como un sueño. Las paredes eran de un blanco roto, en algunas estaban escritas sacrificio, disciplina,sueños,objetivo,esperanza.
En otra pared pintada de un verde otoñal estaban los alumnos que habían llegado a ser estrellas,era como un cuadro honorífico en el cual ella pensaba estar dentro de unos años.Aún fascinada se dio la vuelta y se dispuso a ir a secretaria para rellenar esos formularios.
…..............................................................................................................................
Después de algunas horas rellenando formularios interminables, salió de la secretaria, en ella le indicaron cual sería su habitación o más bien una especie de apartamento. La 517 esa era y sería su casa durante los próximos años, Brittany se encontraba feliz por todo lo que estaba viviendo. Camino durante algún tiempo, buscando las habitaciones pero no las encontró. Tendría que preguntar a alguien, no podía estar horas y horas dando vueltas por el pasillo. Miró hacia todos los lados hasta que una pequeña figura le llamó su atención.
Poco a poco se fue acercando a ella, cada paso que daba podía distinguir a una pequeña mujer, esbelta, con tez morena y pelo negro azabache, su estómago se comprimió, sintió algo extraño.
Cuando estaba a medio metro de ella, le toco tímidamente la espalda eso provocó en aquella chica que estaba absorta en su teléfono móvil, un susto tal que pego un salto.
Se volvió a Brittany con el ceño fruncido.
-¿Se puede saber que quieres?- dijo de forma antipática aquella enigmática chica.
-Soy Brittany-dijo Britt extendiéndole la mano la cuál no fue tomada por la morena, Britt desistió y apartó la mano.
-Nadie te ha preguntado tu nombre-respondió, la mujer de forma grosera, torciendo los labios.
-Si ya pero, bueno ¿me podrías decir dónde se encuentra la habitación 517?-dijo Britt con un ingles en el que se podía identificar su acento holandés.
-Tú me ves cara de guía-contestó la pequeña mujer,Britt negó con la cabeza.
-Primero aprende a hablar ingles y luego preguntas- siguió diciendo unas palabras que Brittany no entendió.
-Dios mío que sociedad de ineptos, como pueden aceptar en universidades de prestigiio a este tipo de personas.¡Qué vergüenza !- fue diciendo mientras se alejaba de Britt.
Britt se quedó parada por algunos minutos, no se podía creer como la había tratado la chica. Negó con su cabeza y fue en búsqueda de alguien que le ayudara .solo pedía no volver a toparse con aquella maleducada morena.
Iba mirando para todos los sitios cuando sintió un golpe que la hizo caer.
-Lo siento-dijo una bella chica, ofreciéndole su mano para ayudarla a levantarse, Brittany le sonrió y la aceptó gustosamente.
-No pasa nada-dijo Brittany sonriendo y haciendo un gesto con la mano restándole importancia al asunto.
-Soy Quinn-dijo la chica rubia con amabilidad.
-Yo soy Brittany pero me puedes llamar Britt- contestó la Britt a la rubia.
-¿Puedo hacer algo por ti para disculparme por haber hecho que te cayeras?-preguntó Quinn.
-No,solo ha sido un accidente, está olvidado. Bueno una cosa,si podrías hacer por mí-Quinn la miró curiosamente-¿me podrías indicar dónde se encuentra la habitación 517?-preguntó Britt apenada.
-Claro que sí solo tenías que pedirlo-contestó Quinn a Britt mientras le indicaba que la siguiera.
-¿Eres de por aquí?-Quinn preguntó.
-No, soy de Holanda pero me han ofrecido una beca y he decidido venir.-dijo Brittany con un poco de vergüenza, ella no acostumbraba a hablar con extraños. En Holanda todo era tan fácil con su novio, su mejor amiga, su familia. Alejo esas tontas ideas de su cabeza.
-Ahh que interesante, entonces no conocerás la ciudad aún-Britt negó con la cabeza,Quinn sonrió-no te preocupes pronto la conocerás. Para disculparme, te enseñare la ciudad junto con mis amigos.
-No hace falta que hagas todo eso , ya te he dicho que no ha pasado nada que es solo una caída-respondió Britt, no quería meter en un compromiso a aquella chica.
-Vamos, quiero hacerlo, me has caído bien y quiero que seamos amigas-contestó Quinn haciéndole un puchero-¿vendrás?-continuó con su puchero.
-Sí, vale está bien iré-dijo riendo Brittany a lo que Quinn la abrazó efusivamente.
Sin darse cuenta habían llegado a la respectiva habitación de Brittany. Quinn tocó la puerta para después abrirla.
-Hola,¿hay alguien ahí?-dijo Quinn pasando a la habitación.
-Quinn,¿eres tú?-contestó una voz desde la otra punta de la habitación. Quinn sonrió y respondió afirmativamente.
-Seremos compañeras de habitación, por fin dejarás de dormir con el gnomo-dijo una pequeña morena saltando.
-No le llames así, llamale Rachel, ya va siendo hora, también es tu amiga.-dijo Quinn con tono de reproche-Y para tu respuesta, yo no soy tu compañera,aquí está tu compañera Brittany que saldrá con nosotras está noche-contestó empujando a Brittany hacia la habitación.
-No puede ser, tú-dijo señalando la pequeña morena a Brittany.
-No, este número tiene que estar equivocado, no puede ser-dijo Britt sin terminar de creérselo, la grosera morena le había tocado de compañera de habitación. El comienzo de su vida iba bien pero está pequeña piedra iba a entorpecer su camino.
-¿Os conocéis de antes?-preguntó Quinn con curiosidad, las dos asintieron.
-Claro que sí, esa rubia me dio un susto de muerte para después hablar en un idioma desconocido pidiéndome que fuera su guía-contestó Santana mirando a Quinn mientras fruncía el ceño y negaba con la cabeza.
-Sí a lo que tú, te negaste de una forma grosera. Suerte que estaba Quinn-dijo Britt mirando a la pequeña morena.
-Santana,¿qué tu hiciste qué?-preguntó Quinn mirando a Santana, mientras su cara iba enrojeciendo.
-Es que no le entendí-dijo la morena intentando excusarse.
-Creí que habías superado la fase del instituto-dijo elevando sus brazos en forma de desaprobación-pídele perdón.
-No, no lo voy a hacer-dijo la morena rehusándose a pedirle perdón a Britt, mientras movía su pie con desesperación.
-Santana, no lo voy a repetir más-contestó Quinn, mirándola directamente a los ojos.
-Perdón-dijo Santana en un susurro.
-¿Cómo?-preguntó Quinn.
-Perdón , satisfecha-contesto esta vez más alto a lo que Quinn asintió.
-Estás perdonada-dijo Britt, haciendo con una sonrisa triunfante.
-Pero como te-empezó a contestar Santana pero Quinn la miró negando y paro.
-Ahora si me disculpáis me voy a ver a Rachel, Santana se amable con Britt-dijo despidiéndose de Britt dándole un beso en la mejilla. Posteriormente se fue cerrando la puerta.
Britt por fin avanzo, observando con detenimiento cada rincón de la habitación , observó que había un cuarto de baño,dos camas,era una habitación muy espaciosa y un pequeño frigorífico.
Sacó su portátil de la maleta, su ropa la cual puso en su respectivo armario. Cuando su móvil sonó , ella lo sacó de su bolsillo, viendo así las treinta llamadas perdidas que tenía.
Marcó el número de Kate su hermana para que su familia se quedará tranquila y supieran que se encontraba bien.
-Britt¿dondé estás?-se oyó al otro lado de la línea.
-Hermanita, estoy bien. Estoy en la ciudad de los sueños-contestó Brittany sonriendo de forma satisfactoria.
-No me digas que te has drogado, Brittany ¿como se te ocurre drogarte y no aparecer por tu boda?-dijo Kate de forma acusatoria.
-No, no estoy drogada. Estoy en Nueva Yorñ, concretamente en la universidad NYADA-contestó Britt provocando que se hermana suspirara.
-¿Por qué te has ido a Nueva York y has dejado a Sam plantado en el altar?-preguntó su hermana confundida, sin entender nada.
-Ay,hermanita si tu supieras. Es una historia muy larga-dijo Britt suspirando. Santana en ese momento hizo un gesto sobre que vomitaba y acto seguido dejo la estancia.
-No te preocupes, hoy tengo llamadas ilimitadas-respondió Kate.
-Nunca cambiarás-dijo Britt riendo.
-Ah claro, también tengo tiempo-contestó Kate, aclarando que estaba libre.
-¿Estás en casa?-preguntó Brittany a lo que Kate contestó afirmativamente.
-Bien pues ponte en el ordenador vamos a hablar por Skype quiero decírtelo a la cara ,después de eso colgó.
Encendió el ordenador y puso Skype.
-Hola Kate-respondió Britt saludándola.
-Déjate de tonterías y de formalidades y ve al grano- dijo Kate, frunciendo el ceño.
-Vale estás sentada-preguntó Brittany.
-¿Estás segura de que no te has drogado?¿Qué no me estás viendo?-contestó Kate a la defensiva.
-Perdón. Bien pues todo empezó hace cinco días,¿te acuerdas que cancele la cena con vosotros porque estaba cansada?-Kate asintió-vale,pues llegué antes a casa y oí ruidos extraños que provenían de la parte de arriba y subí,como es normal.-se aclaró la voz y dijo con dolor-eran gemidos encontré en la cama a Sam y a Kitty estaban acostándose. Un grito resonó por toda la habitación.
-Pero, voy a matar a bocatrucha y a la muñeca de plástico-Kate gritó levantándose de su asiento.
-Kate, siéntate-Kate volvió a su sitio-no dije nada, no le dije nada a Sam ni siquiera se dieron cuenta de mi presencia-Brittany levantó su dedo índice- Antes de que me digas alguna barbaridad, déjame seguir-Kate asintió.- yo fui destrozada a casa pero mamá solo me dijo que era normal,que papá también le había engañado varias veces pero que estaban muy bien y que siguiera con la boda, que sería feliz con Sam.
-No puede ser, papá con otras mujeres-dijo Kate sin terminar de creérselo.
-Sí así es, yo me fui más confundida de lo que antes estaba. Pero esa noche al no poder mirar a Sam , al sentir como una cárcel mi propia casa, decidí huir como una delicuente, sin decirle nada a nadie y volver a empezar mi vida-contestó derramando una lágrima que limpió con su manga rápidamente.
-Cariño, no llores. Como me gustaría estar allí para abrazarte y apoyarte pero no te preocupes yo me vengaré de Bocatrucha y Muñeca de Plástico-Kate sonrió malvadamente al decir esa frase.
Britt no le pudo contestar.
-Britt,¿dónde estás?-dijo su madre, poniendo el grito en el cielo-has dejado al pobre Sam plantado en el altar, nosotros no te hemos educado así, que vergüenza. No te mereces aún hombre como él.
-Mamá, me engañó con mi mejor amiga-dijo Britt sacando toda su furia.
-Ya te lo explique Brittany, ahora vas a quedarte soltera toda la vida, crees que alguien más te va a querer como te ha querido Sam- Britt estalló en llanto- no te hagas la víctima, nadie te va a querer como él lo ha hecho. Has dejado a tu familia, a tu prometido para seguir un estúpido sueño, el de bailar. Si pudiera volver el tiempo atrás no hubiera dejado que tu padre te llevara a clases de ballet-terminó de decir la madre de Britt. Britt no lo pudo soportar y apagó su ordenador, no podía seguir escuchando las palabras de reproche de su madre.
Se echó en la cama haciéndose un ovillo como si esa posición le protegiera de todo.
…..............................................................................................................................
Despertó por unos golpecitos acompañados de algunas palabras que ella no pudo llegar a entender.
Era Quinn, miró al reloj eran las nueve y media de las noche. Se levantó de la cama rápidamente.
-Vamo Britt, arréglate en media hora, nos vamos-dijo Quinn,empujando a Britt al cuarto de baño.
Santana entró a la habitación, inmediatamente Quinn fue hacia ella.
-No, te ha hecho nada ,la podrías tratar un poco mejor-dijo Quinn enfadada con Santana.
-Es mi vida, no eres mi madre. Le diré al hobbit que te de más placer en la cama porque estás de un humor últimamente-contestó Santana con una sonrisa de suficiencia.
-Santana, por favor no quiero discutir más-contestó Quinn.
Después de unos minutos se le iluminó la cara al oír esa aguda voz.
-Hola Quinnie, mi amor a quien esperamos-dijo una pequeña morena sonriente.
-Esperamos a la compañera de Santana, se llama Britt es de Holanda,es muy dulce-contestó Quinn dulcemente.
-Hombre, dulce como que no, si tú la entiendes algo cuando habla porque yo nada-dijo Santana.
-Santana, tú siempre tan perra como siempre-respondió Rachel inocentemente a lo que Quinn le dio un golpecito en el hombro, provocando un suspiro en Rachel.
-Por Dios, Quinn saca al gnomo de aquí, me estoy quedando sin oxígeno, se lo lleva todo con su narizota-contestó Santana haciendo que se desmayaba.
Esa discusión fue interrumpido por el ruido de la puerta.
-Ya estoy, chicas-dijo Britt saliendo despampanante, todas se quedaron con la boca abierta.
-Hola, soy Rachel, un gusto conocerte-rompió el silencio,se acercó y deposito un beso en la mejilla izquierda de Britt.
-Soy Britt-respondió aturdida,por la rapidez con la que hablaba Rachel.
-Lo sé me han hablado de ti. Soy la novia de Quinn-siguió diciendo Rachel, pero Quinn aún seguía embobada.
-Si, mi novia-repitió Quinn comiéndose con la mirada a Britt.
Rachel se fue de la habitación dialogando que como podía ser así Quinn, que no podía con ella y muchas cosas de las cuales no nombraré ninguna más.
Britt se quedo aturdida por el acto de Rachel, pero lo siguiente fue peor.
-Otro mes sin sexo, Fabray-comenzó Santana a reírse.
Quinn bufo y salió corriendo persiguiendo a Rachel suplicando por su perdón, mil y una veces.
-Te vas a quedar ahí parada, holandesa-preguntó Santana a Britt cuando terminó de reír. Britt negó con la cabeza y siguió a Santana.
Llegaron al ascensor donde se encontraron con Quinn y Rachel discutiendo "pero que pareja más rara" pensó Britt. Entraron al ascensor y el ambiente se tornó cortante.
-¿Dónde vamos?-preguntó Britt para quitarle un poco de hierro al asunto.
-Vamos a un bar al que vamos habitualmente, es sagrado para nosotros-contestó Rachel hablando por fin.
-No has podido resistir contestar, ehh Hobbit-dijo Santana riendo.
-López, ya deja de meterte con ella-defendió Quinn a su novia.
-No hace falta que la defiendas, si no te va a perdonar y ya sabemos todos cual es tu castigo-contraatacó Santana.
El ascensor se abrió, dejando ver a un hombre alto, guapo, con una sonrisa en su cara.
-Hola chicas, vais preciosas está noche-dijo coquetamente el chico.
-Puck, no te molestes, somos lesbianas. Por más que lo intetes no vas a conseguir nada. Pero aquí tienes a una presa-contestó Santana señalando a Britt mientras se alejaba de ellos.
-Santana-llamaron la atención Quinn y Rachel.
-Ella es Brittany,es nueva y va a venir con nosotros-respondió Rachel.
-Encantado, bella dama, soy Noah Puckerman-dijo él cortesmente.
-Soy Brittany y no voy a tener nada contigo- contestó ella de forma cortante.
-La noche es larga-dijo Puck mientras le ofrecía el brazo al que Britt no se negó coger.
….............................................................................................................................
Llegaron a un local que estaba abarrotado, su nombre era Habana's club, su aspecto era espectacular, a un lado tenía una enorme pista de baile, a la izquierda tenía un gran escenario , detrás habían unas grandes mesas junto a unos sofás, eso era la zona vip. Britt se quedó asombrada, nunca había estado en un lugar como ese anteriormente.
-Hola chicos-saludo Quinn a todos los chicos que estaba sentados en esas enormes mesas.
-Ella es Brittany-anunció Rachel.
Mucho se presentaron a Britt,entre ellos estaban Blaine,Kurt,Dave,Tina,Mercedes,Mike y Sugar.
Todos abordaron a Britt , preguntándole sobre toda su vida, dejándola un poco shockeada. Ella no paraba de beber.
-Dejadla en paz, la estáis agobiando, vamos Britt, sígueme-dijo Puck a Britt quitándole la bebida. Britt le agarró de la mano y los dos fueron hasta la pista de baile.
-Gracias por salvarme-agradeció Britt a Puck.
-Solo,estoy intentando liarme contigo-dijo Puck.
-Te conozco poco, pero gracias y aún me faltan bastante copas para que pueda liarme contigo-contestó sonriendo Britt mirándole a los ojos mientras sonreía.
Entraron de la mano a la pista, donde los primeros acordes comenzaron. Puck agarró de la cintura a Britt atrayéndola a él. Britt solo sonrío y posó su brazo en el hombro de Puck.
Se complementaban a la perfección,giros, pasos , vueltas, como si lo hubieran ensayado antes. Los dos riéndose. Puck la atrajo más hacia él juntando sus rostros, sintiendo sus alientos, bailaban como si fueran una persona, todos se quedaron pasmados mirándoles.
La música paró y todo se desvaneció, Britt apartó su rostro avergonzado.
Los dos volvieron a la mesa y se sentaron sin mirarse.
-Ha sido impresionante-dijo Mercedes emocionada-ahora entiendo porque te han dado una beca, me has dejado embobada mirándote como bailabas-dijo Mercedes alabando a Britt.
-No es para tanto , soy normal , seguro que vosotros si que dejáis a la gente sin respiración-aseguró Britt a todos ellos.
-Tú nos quitas el aire a todos-soltó Santana en un susurro.
-¿Has dicho algo Santana?-preguntó Rachel.
-Nada que te pueda interesas Barbra-contestó Santana
Pero Rachel lo había oído todo pero lo dejo pasar.
“El micrófono está abierto, todos y todas las cantante podéis demostrar vuestro talento en nuestro escenario”
Britt se centró en su móvil , viendo todos los mensajes.
“Britt, perdóname , te juro que te amo, vuelve lo podemos arreglar. Tu madre está destrozada y “Hija vuelve,sigue mi consejo, vuelve y cásate con Sam ,es tú última oportunidad,hazlo por Sam,por mí,por tu familia, mamá”
“Amor, no puedo dormir sin ti. Ese espacio que queda en la cama grita tu nombre, vuelve, te necesito,sin ti no puedo vivir, Sam”
-Britt,Brittany-dijo Rache,llamando la atención a Britt.
-¿Qué?-respondió ella, absorta en sus pensamientos.
-Sal a cantar,es un ritual , tú ya perteneces a este grupo y todos han pasado por ese escenario-contestó Tina.
-No, yo no sé cantar-dijo excusándose, creyendo que se iba a librar.
-¡BRITT!-gritaban todos una y otra vez hasta que un foco se posó en Britt.
Rachel, Quinn y Mercedes la arrastraron al escenario. Cuando ya estaba arriba, se bloqueo. Puck salió en su ayuda y subió con ella al escenario.
-Vamos, Britt canta-susurró Puck.
Todo el mundo estaba atento a Britt.
-Hola, soy Britt. Me han obligado a cantar, siento si sus tímpanos no lo resisten-todo el mundo rió ante el comentario de Britt.
-No pasa nada, tú imagen nos alegra la vista-gritaron varios hombre y alguna que otra mujer.
-Puck,¿sabes tocar el piano?-el negó con la cabeza pero le hizo un gesto a Blaine para que subiera.
Blaine subió de inmediato al escenario.
-¿Qué canción, quieres que toque?-preguntó Blaine a Britt. Britt le dijo la canción que tenía que tocar al oído, el asintió sonriente.
Las primeras notas sonaron, poco a poco la música resbalaba por los oídos de todo el público, el cual estaba en total silencio. Que fue interrumpido por un pequeño aplauso cuando Britt se acercó al micrófono con timidez.
Me gustó ser parte de tu vida,
me gustó ser dueña de tus noches,
compartir contigo tus manías,
me gustó que me besaras en el...
Me gustaron todos tus detalles,
y esa forma tonta en que decías:
"como tú no iba a quererme nadie,
como yo nadie te entendería". - cantó esto con un sentimiento que arañaba su corazón, recordando los mensajes, su madre, Sam.
Pero no me tiembla
el pulso si te veo
y me imagino ya durmiendo sola.
Porque no me duele
este vacío que dejas
en esta amanecer de largas horas. -la última nota fue desgarradora, sus lágrimas amenazaban con salir.
Del amante amor al amigo amor
se me fue el amor, se me consumió.
Y yo que declaré la guerra
a quien no separaba. -sus lágrimas cayeron por su cara como un río lleva el agua, con mucha intensidad pero ella siguió cantando.
Y te pido aún que me perdones
por fallarte cuando no debía,
por no estar en fechas señaladas,
por marcharme cuando me,
frente a frente, he roto sin remedio
y te veo más guapo que hace días.
Mira yo no quiero equivocarme,
tampoco seguir esta mentira,
y hay, hay, hay,
porque no me tiembla
el pulso si te veo
y me imagino ya durmiendo sola.
Porque no me duele
este vacío que dejas
en este amanecer de largas horas. -cantó a viva voz, con lágrimas en la cara , todos los espectadores se quedaron atónitos.
Del amante amor, al amigo amor
se me fue el amor, se me consumió.
Y yo que declaré la guerra
a quien nos separaba.
Del amante amor, al amigo amor
se me fue el amor, se me consumió.
Y yo que declaré la guerra
a quien nos separaba.-Britt se estaba desahogando,sus recuerdo venían como flashes en su cabeza.
Nos separaba.-susurró estas últimas palabras.
El público emocionado ante la actuación, estalló en aplausos y comenzó a vitorearle.
Britt subió la cabeza miró al público, sonrío y pensó: "este es el sitio al cuál pertenezco , está es mi nueva vida y estas mis nuevas amistades"-pensó mirando como aquel extraño grupo se aproximaba hacia ella envolviéndola en un caluroso abrazo. De repente las miradas de Santana y Britt se encontraron "y esta mi nueva enemistad"pensó Britt sin dejar de mirarla. yo también. Vuelve a casa, he cometido un error, tu eres la mujer de mi vida, Sam”
“Lo siento, solo fue una aventura pasajera, nada importante, no podemos perder nuestra amistad por esto, te necesito, Kitty”