Capítulo 13.

648 46 7
                                    

-Buenos días, enana. -Susurra Álvaro en el oído de Alicia.

-Buenos días. -Responde la chica con los ojos cerrados.

Álvaro deposita un ligero beso en los labos de Alicia, lo que hace que la chica se incorpore.

-No. -Comienza a decir. -No más besos. No más nada. Yo estoy con Dani...

-Y yo con María. -Dice el chico mientras agarra a Alicia de la cintura. -Pero... ¿Qué más da? Nos queremos.

-Pero esto no está bien. -Alicia escapa de los brazos de Álvaro.

-Dejaré a María. -Álvaro vuelve a agarrar a la chica. -La dejaré por ti.

Alicia besa a Álvaro en la mejilla y juntos se dirigen a desayunar. Cuando terminan se dirigen a la oficina del primo de Alicia, que les atiende encantado.

Cuando Álvaro entra se siente avergonzado de tener que estar allí, tiene miedo. Pero al mirar a su lado y ver a Alicia todo dentro de él se calma. 

Se sientan en el despacho del primo de Alicia, Toni, en dos grandes sillones de cuero. Álvaro no para de moverse hasta que ve al hombre entrar por la puerta.

Se pone de pie para darle la mano y vuelve a sentarse. Pasan un rato hablando durante el que Álvaro consigue calmarse. No suelta la mano de Alicia en ningún momento, y la chica le responde con suaves caricias.

-Sólo tienes que entregarte y colaborar con ellos. Negociaré con el jefe para que, a cambio de que hables, no vuelvas a prisión. -Explica Toni. -Llevan mucho tiempo detrás del narco para el que trabajas. Les sirves.

-Pero... Para eso tendría que traicionar a Ricky... -Álvaro pasa una mano por su nuca. Mientras lo hace Alicia observa su brazo, que está mucho más musculado que la última vez que le vio, y siente cómo su corazón comienza a acelerarse.

-No, sólo tienes que darles un nombre. Les dará igual quiénes trabajen para él, no irán a por ellos.

-Está bien. Entonces está hecho.

Álvaro extiende una mano y la estrecha con Toni. Alicia les mira con una sonrisa. De repente el sonido de su móvil la distrae.

"¿Dónde estás? Estoy en tu puerta." 

Es un mensaje de Dani. Tiene que cortar con él, pero siente que le está fallando, al fin y al cabo él siempre estuvo ahí.

-¿En qué piensas? -Dice Álvaro pasando un brazo por el hombro de Alicia.

-En Dani... Está en casa esperándome. -Dice la chica.

-Ve con él. Yo iré con Toni a comisaría, está recogiendo unas cosas.

-¿Vendrás a dormir? -Pregunta Alicia abrazando al chico por la cintura.

-Sólo si tú quieres. -Álvaro le da un beso en la cabeza.

-Voy a cortar con Dani.

-Te quiero.

Álvaro besa a Alicia y los tres salen por la puerta.

Alicia camina rápido y en cuestión de minutos está en su puerta. Mira a Dani preocupada.

-¡Hola! -Dice el chico acercándose. Intenta besarla, pero Alicia se aparta.

-Dani... Se acabó. Lo siento, pero no puedo hacerte esto. Álvaro ha vuelto... Y le quiero. Le sigo queriendo. Nunca he dejado de hacerlo.

-Pero Alicia... Alicia... 

-Perdóname Dani. -Alicia le abraza y Dani se aferra a ella.

-Supongo que en el fondo siempre lo he sabido. -Responde Dani dándole un beso en la mejilla. -¿Amigos?

-Claro. -Alicia le dedica una sonrisa y se despide de él.

Sube a casa y se encuentra a sus padres terminando las maletas. Se van una semana de vacaciones juntos y Alicia se queda en casa.

-¿Seguro que estarás bien? -Dice su madre antes de marcharse. -¡Nada de traer gente a dormir!

-Que sí. -Responde Alicia.

Sus padres salen por la puerta y Alicia comienza a preparar algo de comer para cuando Álvaro vuelva. Cuando está terminando de poner la mesa Álvaro pica el portero. Sube y al entrar agarra a Alicia de la cintura y la besa.

-Gracias. -Susurra en su oído. -Ya está todo en marcha. Me han dicho que mañana a estas horas todo estará resuelto. 

-¡No sabes cuánto me alegro! -Alicia abraza a Álvaro.

-Y todo ha sido gracias a ti... Eres la mejor persona del mundo, Alicia. Al menos de mi mundo. -Álvaro clava sus ojos en los de la chica y siente cómo su corazón se acelera igual que la primera vez que la besó.

-Te quiero. -Dice Alicia sin apartar la mirada.

Se abrazan durante varios minutos en los que ninguno quiere soltarse y se van a comer.

-He dejado a Dani. -Dice Alicia mientras están comiendo. 

-Yo también he hablado con María.

-¿Y qué tal?

-Me odia. -Dice Álvaro encogiendo los hombros. -Supongo que es normal... No sé cuántas veces le he sido infiel. No es algo de lo que esté orgulloso pero... No podía dejar de pensar en ti. Ponía tu cara en todas las chicas con las que me he acostado.

-Yo también... -Dice Alicia agachando la cabeza. -No podía dejar de pensar en ti mientras estaba con Dani, de imaginar tus besos, tus caricias...

-Para o acabaremos esta conversación en el dormitorio. -Álvaro alza una ceja y sonríe.

Alicia se pone de pie y mira desafiante a Álvaro. Segundos después está corriendo camino de su habitación. Álvaro se levanta y la sigue a toda prisa.

Entran casi juntos al cuarto y Álvaro le quita la camiseta a Alicia. Posa sus labios sobre los de la chica e introduce su lengua recorriendo cada centímetro de la boca de Alicia detenidamente. Las manos de Álvaro bajan despacio por la espalda de Alicia hasta agarrar su trasero.

Alicia introduce una mano en el pantalón de Álvaro y comienza a acariciar su ya evidente erección mientras siente cómo su respiración se agita.

Álvaro se deshace de su ropa y ayuda a Alicia a quitarse el pantalón. La agarra del trasero haciendo que ella enrosque sus piernas en su cintura y camina hacia el baño.

-Espera. -Dice Alicia acariciando el pecho de Álvaro. ¿Ese es el tatuaje? 

-Sí... "You always be my favourite girl"... Siempre lo serás.

-Y tú siempre serás mi chico favorito...

Álvaro entra en la ducha y abre el grifo del agua fría. Salpica a Alicia mientras la besa y ambos ríen.

-¿Recuerdas que te pedí una cosa hace tiempo que no llegaste a hacer? -Álvaro se pone serio y mira a Alicia.

Alicia asiente colocando sus manos en el pecho de Álvaro. Comienza a bajarlas mientras se agacha. Agarra con una de ellas el miembro de Álvaro y se lo introduce en la boca. Juega con su lengua pasándola por cada centímetro, acariciando su erección y con ello aumentando la excitación de Álvaro, que se muerde el labio y echa la cabeza hacia atrás mientras exhala pequeños gemidos.

Un rato después Alicia vuelve a subir. Álvaro la agarra del trasero y la sube enroscándola en el, pero sin soltarla. Aprieta las nalgas de Alicia mientras lame su cuello bajando hasta sus pechos. Los muerde y acaricia sus pezones con la lengua. Alicia cree que va a estallar, necesita tener a Álvaro dentro.

La chica lleva su lengua hasta la oreja de Álvaro y comienza a morderla suavemente. "Hazlo ya" susrra entre jadeos Alicia.

Álvaro se introduce en ella con un sólo movimiento que le arranca  un gemido a Alicia. Álvaro marca el ritmo que en un principio es suave pero aumenta con los gemidos de Alicia.

Ambos terminan con un orgasmo que llevaban esperando mucho tiempo y se tumban sobre una toalla en el suelo del baño.

-Te quiero. -Dice Álvaro agarrando la mano de Alicia.

Your favourite guy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora