Buscando tu Atención

909 90 11
                                    

Estaba Dahyun en la sala de su casa con un libro entre las manos recostada en el sillón. El capítulo estaba llegando a ser entretenido por lo que estaba realmente viciada en el. Parecía que ni siquiera parpadeaba.
Sana está al lado suyo recostada con la cabeza sobre sus piernas mirando televisión, era domingo y a ambas les habían sido el día libre en la empresa (JYP)
Sana estaba aburrida y en la televisión no había nada interesante, de vez en cuando miraba fijamente a Dahyun dándole indirectas pero que está estaba tan concentrada en el libro que casi no le ponía atención a su novia.
Está intentaba de todo, desde caricias y besos hasta mimos en su rostro y cabello, está solo bufaba molesta y la apartaba de ella. Hasta que Sana ya no pudo mas.

— ¡¡¡¡Dahyun!!!! — Le grito,está por el susto se cayó del sillón (pero nunca soltó el libro) — ¡Ponme atención! — Decía haciendo pucheros.

— Ahora no Sana, solo un capítulo más — Dijo retomando su lectura estando en la alfombra acostada boca arriba.

Sana decide jugar su última carta, si eso no funcionará explotaría. Ella sabía perfectamente que había una cosa a la que no podría resistirse: Su “Sexi Mode” como solía llamar Dahyun. Con una sonrisa mala subió sobre el regozo de Dahyun y puso sus brazos sobre el cuello de aquella dejando leves caricias el cual Dahyun sintió escalofríos.

— S-sana... qué haces?? — Tartamudió
a la pregunta. Aún que ya lleven meses de relación sigue sintiéndose nerviosa cuando Sana se pone así.

— Sólo quiero jugar..... Mommy — Había dicho en su oído dejando un mordisco en tu lóbulo derecho

Mommy también quiere jugar ahora que lo mencionas, baby girl — se había volteado ágilmente h ahora estaba de cara a ella. La había tomado del cuello y la atrajo con la intención de besarla apasionadamente e iniciar con el tan esperado juego

— Bien, iré por el monopoly — Sana se levando de Dahyun y corrió por las escaleras para llegar a arriba con una sonrisa burlona

— Pero yo me refería a... —

— ¡AL MONOPOLY DIJE! — Gritó desde arriba.

Y así fue como se quedó con las ganas el resto del día. Obviamente planeó su venganza en la partida mientras aquella solo sonreía por su cara de enojo.

Soy Genial BV 🌈
Me dicen la Hija de SinB y nieta de Jessica BV 🌈

🎉 Has terminado de leer || SaiDa || Buscando Tu Atención || One-shot || 🎉
|| SaiDa || Buscando Tu Atención || One-shot ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora