-¡Raeken a la cancha! ¡ahora!
-El señor Raeken está castigado , no se lo puede llevar.
-Tenemos un partido contra Devenport en una semana.
-Su disciplina en mi curso es más importante.
-Bueno ya lo veremos cuando el Estado nos recorte presupuesto ¿cómo crees que nos mantenemos a flote?
¡Exacto! Ganar campeonatos. Tú y yo sabemos que la escuela no sobresale precisamente por sus calificaciones.
Por primera vez tenía que darle el reconocimiento a Finstock ¿de dónde sacò tan buenos argumentos? ... no hay duda...¡Greenberg!
-Entrenador entonces también voy.
-¿Quién diablos eres tú?
¿En serio? Tres años en el equipo y aún no sabe quien soy.
-Claro, claro Bilinski , necesitamos aguateros ven también.
- Bueno es una lástima profesor Harris pero debo irme.
-Si tanta lástima te da quédate entonces, Raeken vamonos.
Theo solo me miro con pena pero sabía que por dentro se estaba muriendo de risa.
Mi maldita verborrea es un arma de doble filo.
Ambos se fueron y juro que Harris me miraba con completo sadismo, no voy a mentir sentí escalofríos ¡¿por qué siempre me persiguen las desgracias?!
-¡Bilinski qué esperas! - no espere ni un segundo y aproveche mi milagrosa cuerda de huida.
Juro que jamás había amado tanto a Finstock.
..............................................................................
¡¡¡¡Juro que jamas había odiado tanto a Finstock!!!!
Tacleada tras tacleada tras tacleada.
Me convertí en un saco de boxeo humano , es como si el equipo estuviera descargando todas sus frustraciones contra mí.
si les hice algún daño en algún momento de su vida de verdad lo siento.
Papá lamento no haberte hecho caso cuando quisiste llevarme al gimnasio o a correr o al entrenamiento de tu equipo policial o cuando mama me quiso llevar al ballet, tal vez si hubiera aprendido un poco podría esquivar algunos golpes con una pirueta.
-Bien sigan así no teman usar toda su fuerza , Bilinski lo resistirá.
¡¿QUÉ FUE ESO RAEKEN?! MI ABUELA TACLEA MEJOR Y ELLA PADECE DE ARTROSIS.
-Lo siento entrenador, la siguiente será mejor.
Theo...*snif*... recibiste ese regaño por mí - el maldito arruinó su tacle para no hacerme daño, quier llorar pero ahora no sé si es por él o porque Greenberg fue el siguiente, no sé cuál fue más patético .
¡GREENBEEEEEERG.......!
..............................................................................
-Stiles ¿estás bien? esos fueron unos muy duros golpes- me preguntó Theo preocupado.
No le conteste de inmediato y en su lugar le di un golpe en la cabeza a Scott en señal de reclamo, si Theo se alivianó con cada golpe Scott se volvía cada vez más brusco a cada turno ¿tanto resentimiento acumulado tiene contra mi?
-Lo siento Stiles pero necesito permanecer como titular.
-Nada que unos masajes de Omar no arreglen, debo consentir a mi cuerpo después de recibir tantos golpes de mi hermano Scott- le respondí con demora a Theo después de escuchar el lamento de Scott.
ESTÁS LEYENDO
¿Encontraremos el amor?
FanfictionStiles se muda a una nueva ciudad junto con sus hijos Aiden e Ethan. Derek vive junto con su hijo Isaac afrontando las responsabilidades de ser padre soltero despues de la muerte de su esposa Paige. El camino de ambos se cruzará y quien sabe tal vez...