Tirado sobre la cama desordenada, con las colchas de color petróleo revueltas junto a las sábanas blancas bajo su largo y delgado cuerpo. Dejaba salir cortos suspiros mientras veía el blanco techo de la habitación en espera de que su novio saliera del baño y fueran al instituto juntos.
Con un suspiro más profundo se dio vuelta, viendo la puerta blanca en donde había desaparecido su pequeño novio después de que él llegará. KyungSoo llevaba más de media hora encerrado en el baño, en donde primero se oía el agua correr por la lluvia artificial de la ducha, pasando por el sonido de varias cosas siendo movidas.
Era aburrido y eso no le gustaba, cuando había llegado por su novio para ir juntos a la universidad solo tenía un propósito en mente, y ese era darle un beso en los abultados labios en forma de corazón de su pareja, pero todo lo que recibió fue un golpe en la nuca con la esponjosa almohada con funda blanca. Su novio había aplicado fuerza en aquel imprevisto acto para luego salir corriendo en dirección a su armario tomando unas cuantas prendas para seguido de encerrarse en el baño.
Con un gruñido está ves se removió sobre la base suave, reincorporándose al ver a su novio de nuevo, está ves con ropa casual y no con su pijama de cuadros azules.
—Chanyeol, vamos— KyungSoo toma su mochila y salIO de su habitación sin esperarlo, rápido puso de pie y lo siguió a grandes zancadas.
...
Con el ceño fruncido y los labios sellados en una linea recta manteniendo su rostro serio sin ninguna otra expresión en su rostro, sacaba y acomodaba algunos libros y cuadernos en su casillero entre todo el ruido de los estudiantes sin prestar atención a ello, solo atento al embrollo en su cabeza y a las preguntas constantes e interrogativas.
En todo el transcurso de la mañana mientras asistía a sus clases establecidas en el horario solo se había mantenido preguntándose así mismo si había hecho algo que hiciera molestar a su novio, si olvidado alguna fecha importante o algo por el estilo pues Kyungsoo lo ignoro olímpicamente durante toda la mañana.
Soltando un gruñido se alboroto el cabello con ambas manos y cerro la puerta del casillero de un golpe, volteándose para comenzar a caminar sin ánimos de seguir asistiendo a sus clases faltantes. Solo camino unos cuantos metros hasta que vio como el causante de su frustración se acercaba con rapidez, corriendo por el pasillo con el riesgo de ser castigado por algún profesor, chocando con algunos cuantos que se interponían en su camino hasta llegar al de grandes orejas y plantarse enfrente de el con una sutil sonrisa adornando sus labios.
—Channie— Inhalando profundamente en busca de aire para sus pulmones fue lo primero que logro decir a su aun confundido novio que no hacia mas que verlo con una notable confusión— Channie, adivina que
ESTÁS LEYENDO
B E R R I N C H E S ☽☾ CHANSOO
Fanfiction"En donde Chanyeol indignado por la falta de atención de su bajito novio aprovecha aquello y lo avergüenza frente a todo el instituto al no querer agacharse un poco para un besito" Os Chansoo F l u f f ⌌...