—¿Estás lista?- pregunto Jimin parado a mi lado. Nos encontrabamos en una pequeña estética del hospital para finalmente cortar mi cabello, o bueno lo que quedaba de el.
— Estoy nerviosa- me sincere cerrando los ojos y soltando un suspiro. Sentí su mano cálida posarse en la mia para acariciarla dando pequeños círculos.
— En mi opinión seguirás igual de hermosa- sonreí aún con los ojos cerrados tomando su mano para enlazarlas finalmente. Sentí su respiración cerca de mi rostro por lo que mi sonrisa se desvanecio.— Te veré igual de hermosa que la primera vez.
— Lástima que no puedo verte ahora- este rio bajo y dejo un beso en mis labios, quedé paralizada y con el corazón acelerado ante tal acción.
— Bueno chicos espero no interrumpir pero debo comenzar- abrí los ojos para ver a la chica que cortaría mi cabello la cuál iba colocándose unos guantes junto a una tierna sonrisa al vernos.— No durará mucho.
Colocó algo de música e invito a Jimin a tomar asiento en un pequeño banco, le entrego una revista por lo que sonreí al ver cómo se negaba a tomarla.
Después de un rato de negarse, la tomo dándose por vencido y sentándose en el banco. La chica se acercó a mí para acariciar de mi cabello.
— Cierra los ojos- y así lo hice. La máquina paso por mi cuero cabelludo cortando los pocos mechones que quedaban. Al sentir que algunos mechones cayeron empuñe las manos intentando relajarme.
Después de unos cortos segundos, me perdí en la música y aquel característico sonido de la máquina atrayendome recuerdos de la infancia, mi adolescencia y mi presente en donde me vi con Yoongi y Beomgyu comiendo un helado en nuestra banca favorita; también estaba Jisoo, Shinwon, Dabin y Youngjae quienes me sonreian atrayendo el recuerdo de mi último cumpleaños fuera del hospital; y entonces apareció, mi madre llorando por mi padre quien estaba en una camilla conectado a un aparato el cual solo sonaba con un molesto pi, a su lado bajo una luz brillante y al ritmo de una bella canción se encontraba Jimin bailando como le había visto en veces anteriores.
— Listo- la voz de la chica retumbó ahora en mis oídos desvaneciendo aquellos recuerdos.— Puedes abrir los ojos- abrí los ojos lentamente y sin darme cuenta derrame una minúscula lágrima al ver mi reflejo en el espejo.
La chica dejo la máquina y tijeras sobre una mesa para luego salir de la habitación dejándonos a solas.
— Te ves hermosa- dijo Jimin poniéndose de pie para comenzar a caminar en mi dirección.— Eres realmente hermosa.
Pase mi mano por mi cabeza sintiendo mi cuero cabelludo, mire los mechones y tome uno de ellos para observarle un momento. Dirigí la mirada a Jimin quien estaba a mi lado y sonreí forzada, este solo me rodeo con sus brazos.
— Me veo horrible Jimin- musite en un susurro el cual apenas se pudo escuchar.— Parezco un marciano.
— Eres mi marciano favorito- respondió dándome un beso en la mejilla, por mi parte no pude evitar sonreír y golpear su pecho.
— Puedes escoger la que más te guste- la chica entró con todo tipo de pelucas; las dejo frente al espejo y sonrió.— Estoy segura que te verás bien con cualquiera.
Asentí en una reverencia corta y me acerque a las pelucas, Jimin tomo una y me la colocó provocando una risita la cual oculto con su mano.
— Olvídalo, esa peluca es algo graciosa- tomo la peluca quitandomela para después acomodarla en su lugar.
Negué pasando mi mano por las pelucas mirando con atención los colores y tamaños de cada una.
—¿Qué me dices de esta?- tomo una peluca de un tono castaño bastante claro y lacio con un pequeño flequillo al frente.
ESTÁS LEYENDO
VORES FARVEL _†Park Jimin†_
RomanceAlgunos de los acontecimientos estan basados en hechos reales. ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° Mi Yeon una joven de 22 años tiene una enfermedad terminal, su madre junto a sus hermanos deciden llevarla al hospital hast...