Capitulo 10

6.8K 584 25
                                    

vi a Jimin sonriéndome como si nada, que hacia el aquí?!.

-t-tu... -lo mire sorprendida-
-Te dije que esto no era un centro comercial, es una estación de policía. -sonrio y luego volteo la mirada a los policías-
-disculpe, lo conoce? -me pregunto el policía-
Mire a Jimin algo confusa pero luego asentí.
-es mi novia -sonrio- es su primera vez en Corea, por eso esta algo despistada.
-Oh... eso. -los policías se miraron- pues, bienvenida, tenga cuidado y observe bien a donde va, no se separe de su novio.

Asentí sin aun comprender nada hasta que Jimin me tomo de la mano y entrelazo nuestros dedos, mi cuerpo se estremecio, me sentí muy extraña mi piel se puso de gallina y mi cabeza comenzó a calentarse.

-Vamos? -me sonrio-

Me deje llevar por el, estaba muy confundida, hace unos segundos que habia pasado?!. Caminamos casi dos cuadras hasta que llegamos a un paradero de bus, nuestras manos aun estaban juntas asi trate de separarlas.

-Oh, lo siento... -se disculpo mientras quitaba su mano algo avergonzado-
-que haces aquí?... -pregunte observándolo-
Volteo la mirada algo apenado y luego metio las manos en los bolsillos de su pantalón.
-Perdona al Jefe, y al manager, ellos querían que te fueras de casa.
Baje la mirada, porque decía eso?
-Los chicos y yo... queremos ayudarte, nos pusimos de acuerdo y no dejaremos que te dejen con la policía.

Levante mi cabeza para verlo con una mirada brillante, un pequeño camino de esperanza se abrió.
-Hablas enserio? -sonrei muy feliz-
-porque estas asi? Tan feliz? No deberías estar triste? Por haber perdido tus recuerdos.
Negué con una sonrisa, no debía estar triste porque no habría razon para estarlo.
-y la gente? No nos verán?.
-Lo habia olvidado! -exclamo preocupado-
Saco unas gafas de sol de su bolsillo y se las coloco, puso su gorra hacia el frente y luego acomodo su camisa.

-no te preocupes, traje un carnet para que no se armen chismes -sonrio-
Me dio un carnet para colgar en mi cuello, decía, ''asistente personal''. Era bastante notable, tal vez asi no habría confusiones si las personas nos ven juntos.
-Te duele mucho? -pregunto observando mi pierna-
-Un poco... caminar hace que me duela.
-Lo siento, creo que te hice correr hace unos segundos.
Sonrei, la verdad no me incomodaba, era importante.
-Ahora que estamos aquí... en el centro de la ciudad... que tal si vamos a comprar algo de ropa?, no ha sido incomodo tener esas camisas de hombre?
-No me importa... es comoda -lo mire-
-Eres una chica, no creo que debas vestirte asi, vamos a comprar algo. -sonrio-
-Podre pagártelo cuando recupere mi memoria?
Se quedo pensando por unos segundos y luego asintió sonriente.

Tomamos un taxi que nos llevo a una avenida peatonal llena de almacenes de ropa, comida y muchas otras cosas como fruterías y supermercados.

Habia mucha gente caminando por ahí, comprando cosas como locos y fanáticos de la moda.

-Puedes esperar un momento aquí? -pregunto Jimin-
-A donde vas? -lo mire asustada, y si me perdia?-
-Alquilare una silla de ruedas, no quiero que camines mas es malo para tu herida.
-Alquilar?...
-Si -sonrio- hay un almacen muy cerca donde hacen ese tipo de servicios, no te preocupes déjalo en mis manos, no te muevas de aquí por nada del mundo! -me señalo con el ceño fruncido y una sonrisa divertida-

Asenti y me quede en ese lugar como una estatua, comencé a observar la gente que pasaba y me parecía algo muy común, como si viera esto todos los días, estoy segura de que vivo aquí por muchos años.

Habia una madre con su hijo, el niño estaba llorando y estaba algo rebelde. Estaba llorando muy fuerte y pataleando, la madre solo le decía cosas para que se calmara pero el estaba ahí parado como si le hubieran pegado.

Mi cabeza dolio de repente y una visión fugaz paso por mi mente.

Una niña llorando desconsoladamente bajo la lluvia, sus manos estaban ensangrentadas y su ropa tambien lo estaba un poco, recordé por segundos como era, tenia el cabello castaño y empapado. No paraba de gritar hacia el cielo, sus lagrimas eran como ríos, el lugar en donde estaba parecía ser una calle, estaba algo oscuro, era de noche.

-Estas bien? -pregunto Jimin, sacándome de mis pensamientos de inmediato-
-Si... estoy bien... -respondí aun con el pequeño dolor de cabeza-
-Sube! -señalo con la barbilla la silla de ruedas-

Sonrei leve y me acerque para sentarme en la comoda silla, eche un suspiro cuando lo hice, fue como descansar de un gran peso me estaba doliendo.

-Iremos primero por unos pantalones y algunas camisas te parece? -pregunto a mis espaldas-

Asenti y mire el frente, las ruedas de la silla comenzaron a andar, mis ojos estaban clavados al niño que lloraba como un recién nacido, Jimin y yo pasamos por su lado, mi mirada siguió al niño hasta que la silla avanzo lo suficiente para perderlo de vista.

Entramos a un almacén muy grande, lleno de ropa de todo tipo. Jimin me acerco hasta la sección de chicas y vi ropa muy linda pero sus precios eran algo altos.

-Solo comprare un pantalón -dije a la empleada que nos atendia-
Jimin me miro algo serio.
-Vas a durar toda tu vida con un pantalón y una camisa?, claro que no! -fruncio el ceño- disculpe, podría traer una talla para ella?
-Si, enseguida. -respondio sonriente la señora-
Cuando se fue quede mirando a Jimin.
-No tendre como pagarte esto, son algo caros.
-Que importa, puedes pagarlos cuando quieras, además como vas a comprar solo un pantalón?.

Without Memories Of The Dark (BTS JIMIN)- TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora