Capitulo 11

6.7K 556 13
                                    

Baje la mirada y segui buscando entre los Jeans algo que me gustara, la verdad todos eran lindos.

Jimin puso en marcha la silla de ruedas hasta el cambiador, me levante y entre a uno de ellos. Aunque me gustaron muchos Jeans al final fue Jimin quien eligio por mi, yo no sabia que escoger.

Habia un Jean negro, uno azul y una falda muy linda con flores, era muy colorida y bonita.
Comence a ponerme con cuidado las prendas.

-Dejare estas camisas aquí. -escuche a Jimin fuera-

Vi como dejo un monton de blusas y camisas encima de la puerta, eran casi 5 de ellas, acaso quería que yo quedara en bancarrota?.

No me negué a probarme la primera, un Jean de cuero con... una camisa muy del estilo ''Park Jimin''. Tenia un el numero 23 y unas líneas blancas en las mangas, la camisa era roja y un poco corta, llegaba justamente hasta la pretina del pantalón.

Una de las mangas caia por mi hombro y la otra se sotenia firme. Me veia muy bien, no pude contener las ganas de sonreir frente al espejo.

Abri la puerta para que Jimin me viera y me diera una opinión, la verdad es que me encantaba como se veia en mi.
Sali lentamente y cojeando un poco hasta que la señora me sonrio.

-Se ve muy bien! -sonrio la empleada-

Mis mejillas se pusieron rojas y le sonreí, voltee a ver a Jimin quien estaba concentrado en su celular, sentado enfrente del cambiador.

-Que te parece? -sonrei-
Levanto la cabeza y la mirada, se quedo algo quieto unos segundos pero despues levanto su mano y su pulgar.

-Muy bien! -sonrio-
-De verdad? -pregunte-
-Si si! Creeme!, creo que la ropa estilo hip hop te queda genial!
-Llevare este conjunto -sonrei-
-Hazlo, es tu estilo.

Respire profundo algo satisfecha con el comentario y luego volvi al cambiador, me puse otros dos conjuntos muy lindos, todos fueron aceptados por Jimin y la empleada quienes no paraban de decir que todo me quedaba bien!.
Deje la linda falda para el final, entre las 5 camisas no habia ninguna con la que pudiera combinarla a si que abri un poco la puerta para llamar a Jimin.

-Jimin.... -llame su atención-
Me miro y de inmediato se levanto de la silla, se acerco un poco para escucharme.
-Que pasa?
-creo que no hay una camisa para esa falda.
-Falda?, cual falda? -pregunto-
-Es una que tie-
-Enseguida traigo una blusa para ella. -interrumpio la empleada-
-A si? -la miro Jimin-
-Esperen un momento, ya regreso.

Mire a Jimin quien me sonrio divertido y luego fue a sentarce, yo cerre la puerta de nuevo y espere a que llegara la encargada.

Segundos después una prenda se colgó sobre la puerta, la cogi y la mire, era muy hermosa, era de un color blanco , sus mangas eran largas y tenían un grabado de pequeñas flores bordadas , con un cuello ancho que bordeaba un poco mis hombros.

La falda era suelta y preciosa, creo que esta será la mejor combinación que jamás halla hecho en mi vida... o bueno no se si sea la única, no lo recuerdo.

Abri la puerta del cambiador y Jimin estaba esperando en la silla, estaba escribiendo en su celular.

-Es preciosa! -exclamo la encargada-
-Gracias -sonrie- me gusta mucho este color.
Jimin nos escucho y levanto la mirada, sus ojos se abrieron y una sonrisa algo timida se formo en su rostro.

-Wow, que cambio... -dijo impresionado, sus mejillas estaban algo rojas-
-es lindo no? -dije mientras me miraba por un espejo que habia a fondo del pasillo-
Escuche un ''clic'' de un aparato, voltee a ver a Jimin.
-Puedo? -dijo mientras me indicaba con su celular si podía tomarme una foto-

Rei entre dientes y lo único que hice fue posar, no era muy buena haciéndolo asi que solo me quede parada sonriendo muy amigable a la cámara, agarre mis dos manos y las puse de una forma relajada.

-Ya esta. -sonrio- es lindo, te queda bien -me miro-

Asenti sonriente y volvi al cambiador, aunque la falda era linda, mis piernas no lo eran, estaban llenas de moretones y por supuesto una de ellas estaba vendada por el ''accidente'' que tuve al perder mi memoria.
Me puse las ropas de antes y volvi a la silla de ruedas, la señora me miro sonriente y nos guio hasta la caja para pagar.
-Pagara con tarjeta o en efectivo? -pregunto la señora-
-Tarjeta. -dijo Jimin mientras sacaba una billetera de su pantalón-

Mire de nuevo la ropa, llevaba casi 4 conjuntos de ropa que podía combinar. La señora comenzó a empacar con cuidado las prendas y luego le entrego la bolsa a Jimin.
-Tienes un buen gusto para la ropa de chicas -dije mientras miraba a Jimin-
-Porque lo dices?
-La falda es muy linda, no la habia visto.
-Yo no la escogi. -dijo algo confundido mientras guardaba su billetera-
-Fui yo. -dijo la empleada- pense en que se le veria muy bien y su novio se sorprendería al verla tan bonita
Jimin y yo nos miramos.
-No somos... -susurro Jimin algo incomodo-
-Esperamos que vuelva de nuevo, son una linda pareja, por favor recupérese de su pierna -interrumpió la señora sonriente-

Sonrei leve y luego Jimin puso en marcha la silla.
Fuimos en silencio por la avenida peatonal, no sabia a donde me llevaba asi que espere hasta que se detuvo en un almacen.

-No puedo entrar aquí. -dijo a mis espaldas-
Voltee a verlo algo confundida.
-Porque?
Me señalo con su índice y mire la tienda de ropa, al parecer era ropa interior para mujer.
-Oh...bueno...
-Debes estar harta de esos calzoncillos. -Dijo-
-La verdad no me incomoda
-esperare aquí, escoge lo que quieras.

Without Memories Of The Dark (BTS JIMIN)- TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora