Al día siguiente...
El día a llegado, hoy por fin dejo de ser una niña( ajá si pues ), tal vez lo de dejar de ser una niña no sea verdad( jeje), pero nunca me imaginé llegar asta aquí; porque ustedes saben tené cáncer no es nada fácil y para mi es un logro llegar a esta edad ya que al principio creía que no iba a llegar ni a los dieciséis, pero todo se lo debo a mi papá que siempre luchó por mi y a Dios.
Hoy en la mañana no voy a estar en mi casa por dos razones, la primera; se que todo va a estar descontrolado y yo quiero estar tranquila, dos; cada día de mi cumpleaños voy a donde está enterrada mi mamá y me estoy un rato ahí con ella, así que esas son mis razones.
Me levanté y lo primero que hice fue ir a mi baño y lavarme los dientes, luego encendí la regadera y me quite mi pijama y me metí a bañar, después de estar un rato en la ducha salí.
Fui a mi armario y saque mi ropa que consistía en: un pantalón negro, una blusa corta negra, mi suéter de color negro y mis tenis negros( y me tomé una selfie).
Me hice una media cola y agarre mi celular y salí de mi habitación.
Baje las gradas y en la última me esperaba mi papá y mi nana con una enorme sonrisa y un regalo en mano, sonreí y me acerqué a ellos.
- ! Feliz cumpleaños !- y me abrazaron los dos -
- gracias - y me separe de ellos -
- toma hija - y me dio el regalo - feliz cumpleaños- y me dio un beso en la frente -
- gracias papá - y los abracé a los dos- los quiero -y me separe de ellos-
- hija irás a ver a tu madre -
- Si - y sonreí - me acompañaras-
- Si- y sonreí - ve al auto ahora voy yo-
- esta bien -
Me despedí de mi nana y caminé para la salida, llegue y salí me subí al auto de mi papá luego de unos segundos el llego y arranco el auto.
- hoy será una mañana de padre e hija- y lo voltie a ver-
- de verdad papá -
- Si - y sonrío - ase tiempo que no pasamos tiempo junto -
- es cierto - y reí -
A veces mi papá puede llegar a ser muy dramático en ese sentido, pero bueno así lo quiero, después de unos segundos llegamos al hermoso jardín donde se encuentra mi mamá.
Nos bajamos del auto y empezamos a caminar para donde están ella llegamos y me senté en el pasto y mire así abajo.
- las dejaré solas - y sólo asenti-
Mi papá se alejó y puse la hermosa flor blanca donde estaba mi mamá, di un largo suspiró y...
- Hola mamá - y sonreí - perdón por no venir antes, pero con todo a pasado no e tenido tiempo- y suspire- sabes aveces pienso como sería si estuvieras aquí, no es que no quiera a mi papá es sólo que ahí cosas que te quisiera contar ati- y levanté la mirada- como por ejemplo, lo que me está pasando con lunay creo que debería hablarte de el- y reí - el es chico muy lindo y desde que lo conocí se a portado bien con migo y se volvió mi amigo, pero - suspire- al pasar de los días ese sentimiento de amistad se volvió más fuerte y ahora estoy...enamorada de el-y baje la mirada- pero creo que el sólo me mira como su amiga y no como algo más y aunque me duela tengo que aceptar eso ¿ Verdad?- y suspire- bueno mamá me tengo que ir - y me levanté- pero te prometo que vendré más seguido-
Me di la vuelta y empecé a caminar para donde estaba el auto de mi papá, llegue y lo primero que hice fue abrazar a mi papá y solté algunas lágrimas.
- ya hija - y levanté la mirada- hoy no es un día para estar triste - y me dio un beso en la frente - así que no estés triste - y reí- tienes hambre -
-mucha - y reí-
- entonces -
Sonreí y me subí al auto mi papá no tardó en subir y lo arrancó, miré para atrás del auto y ahí están el regalo, con dificultad me estire y lo tome; abrí la pequeña caja encontrándome con un hermosa collar, pero no es cualquier collar...es el de mi madre; sonreí y lo saque, y mire la hermosa Luna y el sol y en medio de los dos había una frase...
« no ahí amor imposible».
Sonreí y la volví a guardar en la cajita, miré por la ventana y me dio cuenta que estamos en una cafetería, nos bajamos y entramos y nos sentamos y luego llegó la mesera.
- que desean ordenar -
- pide tu hija -
- Si - y mire a la mesera -me puede traer el desayuno especial -
- con gusto - y sonrío - y usted señor-
- lo mismo -
La mesera se retiró y con mi papá nos pusimos a hablar de temas triviales, luego de unos y segundos la mesera llegó y nos disponíamos a comer.
Horas más tarde...
Después de desayunar con mi papá el me llevo al cine luego de eso fuimos a unos que otros museos de arte ( cosa que le aburrido), luego almorzamos y fuimos a caminar por ahí y así se mantuvo la tarde entre risas y cosas así, ahora nos dirigimos a la casa ya que ya va a llegar la señora del salón pasa aserme mi peinado y vestirme para hoy en la noche.
« espero que sea una noche inolvidable».
ESTÁS LEYENDO
Si Decido Quedarme (lunay). ( Volumen Uno)
Ficção AdolescentePilar una chica como cualquier otra, ella tiene un secreto que lo a ocultando por años, pero la llegada de ese chico toda su vida cambiará. ¿ Quieres conocerla?