La demostración de AMOR.

43 2 0
                                    


¿Qué es el amor de Dios?
Es el amor Agape. Agape en Hebreo, es la palabra hasid, y significa "bondad amorosa". La bondad amorosa es amor fiel.

Juan 3:16 ✨
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Dios decidió amar sin límites o restricciones. Esta es la definición del amor verdadero: El amor de Dios es sobrenatural, eterno, ilimitado, incondicional, y vá más allá de la razón y la imaginación humana.

El amor de Dios no necesita una razón para amar; es eterno y no tiene fecha de tiempo o fecha de caducidad. Él nos ama en medio de nuestros problemas, debilidades, y en medio de nuestros momentos más oscuros.

Su amor ágape no está limitado por sentimientos humanos. Es incondicional porque no necesita una razón para amarnos. Para el amor natural, el día que se va la atracción física y se remueve la razón, el amor desaparece. Si tenemos o necesitamos una razón para amar a alguien, no es el verdadero amor de Dios. El amor verdadero no busca ninguna razón para amar.

No podemos ganar o merecer al amor de Dios.

El sacrificio de Jesús fué la primera expresión del amor de Dios. Siempre será un misterio cómo un hombre inocente murió por pecadores. La cruz es un lugar donde Él pensó en nosotros. Ninguna muerte ha cambiado la historia excepto la de Jesús✝️
-MichellGarcia

Guiados Por Su Palabra📖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora