·Cap #1·

130 9 9
                                    

Narra Sandra osea sho :v

Los 2 zorritos se encontraban en la clase de ingles, Meg sentada al lado de la ventana..Entre donde estaba sentados Meg y Fox habia un asiento entre ellos, mientras el profesor explicaba Mangle estaba distraida mirando la ventana, Y cuando el profesor le llama la atencion...


Profesor de ingles: Ahm!, Señorita Mangle! .-Le llamo el profesor a la albina, Llamando la atencion de todos y todos me refiero hasta a Foxy-.

-A-ah.. Diga profesor? .-Dijo la albina preguntando, y mirando hacia el profesor-.

-Me puedes traducir... .-Dijo el profesor para despues fijarse en la pizara y decirle la oracion que hiba a traducir la pequeña albina-. Today I went to eat at a family dinner, my grandparents, uncles and cousins came, we had an excellent time! .- Todos absulutamente todos volteraron a la pequeña albina.

Narra Mangle

Cuando el profesor de ingles me pregunto la oracion, yo no sabia que significaba! No sabia traducirlo! Y todos los chismosos del salon se voltearon a verme, y note que facsi se esta riendo..queria que la tierra en ese momento me tragara.. ¡Y pum! No, no me trago la tierra! Sono el timbre! Aah! cuando te amo dios! desde ese instante salimos todos, y bueno que digo a salir, parecian animales por una comida, en especial io ;u; pero eso no importa.

Cuando salimos imitando a los animales noto 1 mano en mis 2 hombros, eran Joy Y bon, mis mejores amigos. Y no creeran de lo que hacian, ¡Se estaban burlando de mi!

-Eso te pasa por no prestar atencion y por andar mirando un ventana! -Dijo Bon regañandome por lo cual a mi me parecio gracioso lo que causo que me riera-.

-Yo creo que le ligaba un chico por ahi 7u7 -Dijo Joy haciendo cara kawaii a lo ultimo que dice, Bien eso es normal, a Joy le da ternura todo ;-; .- Tengo hambre - Dije yo, a lo que la guitarra y la pantene chica se pusieron a reir, wey, que culpa tengo yo de tener hambre, Y entonces nos fuimos a sentar en una banca y comimos.

'Corten que la creadora quiere hablar :v'

Nada interesante aun cierto? jsjsjsjs se viene lo bueno

'Sigan leendo la historia prros :v'


Narro yo :v

Mientras la pequeña albina almorzaba con el peli-azul y la peli-rubia...Un peli-rojo recostado en la pared..Miraba fijamente a la albina, Como reia, Como sonreia, Como todavia despues de todo lo que paso siguio guardando esa hermosa sonrisa..Pero lo que el peli-rojo no sabia era que ella por dentro estaba Destrozada Por fuera..Aunque le costaba..Trataba siempre de sonreir...

Y el peli-rojo seguia preguntandose esas peguntas que no te dejaban dormir por las noches..¿Aun lo ama? ¿Aun siente algo por el? ¿Aunque sea un poquitito? Pero lo que otra vez no sabia el peli-rojo porque es bruto Ahre..Es que ella..a pesar de todo lo que paso..Lo sigue amando..Se siguen amando..Pero en secreto..

El peli-rojo perdidamente mirandola enamorado..Y la peli-rubia de ojos morados..Chica..Lo noto..Y ahi fue cuando toda la banda se entero...El peli-morado de ojos rojos pronuncio su nombre..

-Foxy.-Dijo el peli-morado de ojos rojos llamando al peli-rojo de ojos ambar..Pero este no le respondia..Haci que lo llamo otra vez.-Focso.- Llamo otra vez el peli-morado pero el Peli-rojo no le respondio Haci que lo llamo mas fuerte.-Foxy!-Hasta que el pendejo respondio! Y este pendejo..Digo Foxy lo miro con una cara de "Eres pendejo" Y el otro le respondio con la cara de "No" Sisi se comunican con miradas xd.

Narra Facsi (Probablemente mucho tiempo)

Me sigo preguntando... ¿sera que ella todavia me ama? ¿Sera que yo aun la amo? ¿Quien es chica? ¿Por que deje a mi zorrita y me fui con chica? Son..Preguntas que exactamente no me dejan dormir.. ¡Soy un completo estupido! C-como.. qui-quisiera..Devolver el tiempo...Si tan solo cuando note que meg se comportaba..extraño..

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 09, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

| I Love You Baby | ·Foxangle·Where stories live. Discover now