1-pa El tiempo atrás

5 0 0
                                    

—La vida quería unir a Nicolás y Bella pero todo no es cuento de hadas.

—Todo empezó una madrugada 6 a.m. donde Nicolás me respondió una historia de Instagram,diciéndome after?
—Respondi—Si estoy sola—Mi cabeza decía que estoy haciendo.
—Todo comenzó por una historia y pasaron los días y hablábamos como cualquiera.

—Un viernes me dice Nico nos vemos?—A lo que respondí—Si dale—A que hora?
—23pm te parece?
—Dale nico.

—Luego del día con Nicolás me senté en la cama y pensaba—Nunca me había gustado tanto alguien y sentí miedo por que no quiero sufrir.

—Luego pasaron los meses y meses,todo seguía igual.

—Hay me di cuenta que cuando no decimos lo que sentimos por miedo a que nos lastimen todo se puede ir al carajo.

—Pasaron meses sin hablarnos,ninguna llamada ni un buen día o solo ese estás bien?

—Noches sin dormir,lagrimas y lágrimas dolía si pero tenía que salir adelante.

—Me aferre a mi familia y a mi amiga me ayudaron,me daban amor siempre pero el vacío estaba.

—Noches de boliche,alcohol,musica —Risas momentos únicos.Pero verlo a ahi con esa sonrisa en medio de la pista—Mi mente decía que nos pasó?—En que momento se fue todo.

—Narra Nicolás—
—La veía siempre por todos lados y nunca me anime hablarle hasta que una noche de verano.
—Me animé por unas copas de más le respondí una historia con un after—mi cabeza decía seguro no me responde pero al segundo,mi móvil sonó y era allá.
—Bella respondió—si estoy sola—Y yo pensaba yo igual,pero con vos seria mejor.
—Todo comenzó ahí paso el tiempo,todo era lindo.
—Nunca pensé que que esa chica me iba a atrapar tanto su cara,cuerpo y su carita era preciosa.
—Soy una persona que me cuesta decir lo que siento mis sentimientos me abruman y aveses el miedo me gana.

—Bella era igual que yo,le costaba decir lo que sentia—El tiempo nos alejó las conversaciones se volvieron raras,ya los buenos días y buenas noches no llegaban y me alegue,dolió pero pensé que estaba bien.

—Capas que no era nuestro tiempo o el momento para estar juntos pero hay preguntas sin respuestas,sentimientos encontrados aunque conozca a alguien más.Ella era distinta tenía algo que siempre me hacía recordarla en todo momento,me hacia sentir yo vivo.

—Los meses pasaban siempre la venia con su hermana y amiga en el boliche.—La forma en que se reía y bailaba como una loca linda.La extraña lo se ese vacío que tenía sabia que ella nomas lo iba a llenar.

—Hasta que un día me anime le escribi pero tenía miedo a que me ignore.
—Mi móvil sonó y era bella me había respondido solo contesto —"yo igual".

—Le dije que quería hablar con ella en persona—respondió dale si mucho mejor.
—No voy a negar que sentia miedo y nervios.

—Era a fines de Julio últimos días y por primera vez despues de tanto tiempo la vi.
—Sigue igual de linda aún más.Hablamos le conté todo lo que había pasado ella igual
—Entendí que era ahí mi lugar me sentía cómodo y la confianza estaba intacta a pesar de todo.
—La abrazo y la acompaño a su casa.
en el camino pensaba que capas que este es el momento y el tiempo tal vez hace unos años no estábamos preparado.—la vida quería que aprendamos por que era seguro que nos íbamos a volver a encontrar. — y prometo no irme esta vez por que lo que siento,por bella es algo único,que quiero dar todo de mi y no voy a dejar que el miedo me gane esta ves me voy arriesgar por esto.

—Narra bella —
Un día mi móvil suena era un mensaje de el diciendo un "te extraño" mi corazón latía fuerte no sabia que responder y solo conteste —yo igual —
—Y en ese momento empezamos a hablar todo tranquilo,hasta que me propuso en juntarnos no sabia que hacer así que les pregunte a mis amigas —Respondieron —inténtalo anda por que por algo las personas vienen de nuevo a nuestras vidas y ya es hora que hablen—este puede ser su tiempo—y si algo pasa acá estamos,te amamos.

— Y con ese consejo me armé de valor y fui a verlo era a fines de Julio.
—Después de tanto lo vi ahí parado con su carita linda y hermosa.
—tenía tanto miedo y nervios que me temblaba todo.
—Hablamos,charlamos y ahí entendí que paso años pero esa comodidad y felicidad que me da cuando este con el es única.El me despide y se va al llegar a casa y acostarme pensé. esta vez no pienso perderlo voy a luchar el miedo no me va a ganar.—Si me cuesta mucho mostrarme como soy pero lo voy a intentar.—Va a ver días de enojo
Confusión pero todo hablando se arregla.Capas que este es el tiempo de conocernos,ver los que nos gusta y que no nuestras cualidades.—
—pienso luchar por esto por un nosotros—Perderte otra ves por miedo no lo voy a hacer—

— Aveses nunca es el momento o lugar:
Son las personas correctas las que hacen que todo brille a tu alrededor y parezca perfecto.

—En esta vida si no nos arriesgamos por miedo a que nos lastimen no vamos a saber que pasa o que pudo haber pasado.
— Así que por favor amen,cuiden,respeten,den cariño por que el tiempo se va y tal ves aveses nos olvidamos de esto.—Den todo por amor a un amigo,familia,amores y no tengan miedo a sufrir por que de todo se puede levantar.— y siempre te hace mejor persona dándolo todo por las personas que amas que alguien que no se arriesga por el fracaso o por el miedo. —Por que si no damos amor,el mundo nos consumen,por su falta de empatía y de ser bueno con la personas.

—Que todo fluya y que nadie influya—

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora