Pov. _____.
Abrí mis ojos lentamente y levanté la cabeza de la mesa de trabajo con pereza.
Miré por la ventana frente a mí para darme cuenta de que era tiempo de salir.
Bosteze y giré la cabeza para encontrarme con mi compañero de área.
Tadashi: Oh, ya has despertado - asentí mientras tallaba uno de mis ojos - ¿Vamos al Lucky Cat? - cuestionó.
_____: Puedo acompañarte...pero no me quedaría, quedé de verme con Jazmín y un amigo, además, hoy viene mi padre a casa...- el se quedó pensando durante unos segundos - Vamos, solo iré a verme con ellos y después a mi casa - expliqué al ver duda en su rostro.
Tadashi: De acuerdo, pero recuerda que aún no puedes beber café, aún nos quedan dos semanas libres de cafeína - suspiré.
_____: Si, si, lo sé - espeté.
Tadashi: De cualquier modo, Jazmín está al tanto de todo, así que le pediré que te vigile - hice una mueca - Anda, vamos ya - me tendió su casco y lo tomé mientras me colgaba la mochila por los hombros.
_____: De acuerdo, vamos ya - me puse de pie y caminé hacia la salida, el me siguió y ambos salimos del área.
Mientras el cerraba yo observaba el sitio, estaba solitaria el área contigua y era obvio que lo estaría, después de todo, Tadashi y yo siempre nos quedabámos para que yo pudiese dormir al menos unas cuantas horas y después alcanzábamos a los demás en el Lucky Cat.
Salimos del instituto y ambos nos montamos sobre su motocicleta, la cual técnicamente ha sido mi único transporte en estas dos semanas.
En cuestión de minutos ya nos encontrábamos en la cochera del café aparcando la moto.
Me quité el casco y se lo tendí al pelinegro.
_____: Gracias por traerme - agradecí mientras el recibía el "cubre cráneos".
Tadashi: Te he dicho cientos de veces que no debes agradecer, para mí ya es una rutina llevarte, así que déjalo - exhalé como cada vez que me decía lo mismo.
_____: Ya debo irme - informé mirando la hora en la pantalla de mi móvil - Saluda a los chicos de mi parte - él asintió.
Me dí la vuelta y comenzé a alejarme.
Tadashi: _____ - ante su llamado me detuvé y giré un poco - ¿Quieres que te lleve a casa cuando termines? - sonreí un poco.
_____: Si, claro...- respondí.
Lo habría rechazado en otra ocasión, pero para ser sincera, la cafetería en la que nos encontraríamos los chicos y yo estaba bastante lejos, tendría que tomar diferentes transportes para llegar, regresar a pie sería un martirio.
Me despedí agitando levemente la mano y de nuevo retome mi camino hasta el punto de encuentro con Jaz y Rodri.
(...)
_____: Estoy...aquí - expresé mientras llevaba mis manos a mis rodillas y trataba de recuperar el aire perdido en mi inesperada carrera hasta el sitio - Lamento llegar tarde.
Rodri: Jaz y yo sabíamos que llegarías tarde, así que nos pusimos de acuerdo para llegar media hora después - miró a la chica rubia a su lado.
Jazmín: Así es, recién hemos llegado, así que tranquila - respondió - Pareces cansada.
_____: ¿Están jugando? De haberme dicho que iban a llegar a esta hora no habría corrido tanto hasta aquí - esperé - Son unos...- les amenace un poco con el puño - Espero que compren un yogurt y este caducado - terminé diciendo.