—¿¡Dios, papá, podrías dejar de molestarme!? ¡Estoy escuchando música!
Le grité al imbécil de mi padre mientras seguía tumbado sobre la desordenada cama de mi oscura habitación, era de madrugada y me encontraba tapándome hasta las rodillas con aquellas finas sábanas de color marfil que mi madre me compró cuando tan sólo era un moco, las persianas bajadas y con mi teléfono móvil sobre la mesita de noche, auriculares sobre mis orejas y reproduciendo canciones sin parar... Pasando desde “My Chemical Romance” hasta “Waterparks”, cada canción que escuchaba me recordaba más a ella... No había podido dormir en casi toda la noche por su culpa.
Ella era lo único que rondaba por mi cabeza, ¿Su nombre? Sidney... Una chica de cabello moreno, ojos de color café claro, tez blanca y con una personalidad dulce aunque también tenía aquel fuerte carácter que la representaba.
¿Que hice mal para perderla? Si soy sincero la verdad es que no veía ningún fallo a nuestra relación, todo parecía... Quizás perfecto no era del todo la palabra perfecto era la palabra pero bueno, ¿a quién le importaba? Todos sabemos que lo mejor siempre tiene un final, ¿Pero era este el verdadero final? ¿El final de la “bonita” relación entre Billy Loomis y Sidney Prescott?
Debería de haber hecho caso a los demás, decían que Sidney tan sólo buscaba alguien con quien enrollarse y luego dejar tirado.
Ojalá hubiera sabido antes que me dejaría por el jodido nerd de Randy Meeks, ese imbécil me daba muchísima rabia, tantas que me daban ganas de clavarle un cuchillo en el estómago y dejarlo levitando en el aire como Michael Myers hizo en la primera película de “La noche de Halloween”. Solté una leve risita al imaginarme aquella escena, bueno, quizás no parecía tan agradable, pero para mí sería un gran alivio.De repente escuché pasos acercarse a mi habitación y cuando aquella persona abrió la puerta, resultó ser mi padre. Rodé mis ojos al verlo entrar.
—¿Qué? ¿Qué es lo que quieres, no ves que estoy ocupado?
Le dije mientras llevaba ambos de mis brazos tras mi cabeza y me acomodaba sobre el colchón.
Mi padre tan sólo se dignó a mirarme mal y decirme que todos los niños de hoy en día somos unos maleducados y que sólo pensamos en nosotros mismos, bueno, él fue el quien me educó de esta manera ¿y como no iba a pensar en mi mismo? Si después de todo soy yo quien vivo mi vida y el que tiene que sobrevivir en este mundo de subnormales.
No le respondí pero negué con mi cabeza y me levanté de la cama.
“—Billy, ve preparándote que te llevaré al instituto en una hora”
Este añadió en un tono aburrido y ahí supe que era lunes, principio de semana y que volvería a mi asquerosa y monótona vida.
No tenía nada de ganas de volver a ver a Randy, ni obviamente a Sidney... Quería olvidarme de todo y juntarme con mi nuevo grupo de amigos: Roman Bridger, Mickey Altieri, Stu Macher...Ellos si que sabían como tratar a sus amigos.
...
-¡Buenas chic@s! ¿Que tal están? Espero que bien.
Pues como podéis ver he vuelto y por lo que podéis ver traigo nada más y nada menos que un fanfic sobre una de mis sagas de películas favoritas, “Scream”.La idea surgió de cuando vi que no hay muchos fanfics Stuilly (Billy x Stu) en español y encima ser mi ship favorito de toda la saga y por esta razón decidí escribir uno.
Aviso que los capítulos tampoco serán muy largos y no durarán mucho, (tampoco publicaré muy seguido) ya que soy un tanto malo escribiendo historias, pero trataré de hacerlo lo mejor que pueda para que podáis disfrutarlo y que os guste.Bye!
-Dani🥀
ESTÁS LEYENDO
[PARENTS AIN'T ALWAYS RIGHT] [Billy x Stu]
RomanceDonde Billy Loomis, un chico de Woodsboro algo problemático y con 18 años recién cumplidos, descubre que siente interés por cierto chico después de que Sidney Prescott, su actual ex, lo abandonase. ¿Amor? ¿Admiración? ¿O quizás sea cosa de la adoles...