¡Qué aburrido! Vacaciones eh..., hace 5 días que Salí de vacaciones y las cosas no han cambiado, tooodo sique igual. Ahora mis padres me salen que quieren divertirse con la familia ¿divertirse? Siquiera... Saben cómo hacerlo?, bueno por mi normal ya que todos los años es igual el mismo paseo de siempre, al mismo lugar, nunca cambia; lo peor de todo es que ellos suelen exagerarlo todo, si hablamos de unos padres sobreprotectores, ellos los superan, enserio nunca soy libre, todo regido por un horario, cada minuto programado, no hay nada nuevo, una vida aburrida....(suspiro) ya no quiero esta vida, no la quiero.
Es algo estúpido que siempre sea igual, papa nos da un cronograma, mama contrata un guía histórico, que me hace dormir es tan decepcionante, y solo tomamos fotos de "recuerdos" pero no hacemos nada emocionante, quiero esa emoción que te llena de adrenalina, que te hace sentir que estas viva, si viva.....
(Mira el televisor)
Eh un reportaje
Periodista: atención televidentes, hubo un asesinato a mano armada, al parecer el sujeto degolló a una familia conformada por una mano soltera y dos hijas, este cruel hombre violo a estas mujeres y las asesino, seguidamente oculto sus cuerpos en estos contenedores, un despiadado asesinato, si usted ve a este hombre no dude en llamar a la policía para que la ley caiga sobre él, se sabe que huyó rumbo a tingo maría.
(Apaga el televisor)
Enserio? Que aburrido en todos los noticieros pasa lo mismo, (voltea) (casquear) tsk mi "hermosa" familia llego "que bien" todos son aburridos, al menos cada vez que viajamos eligen lugares diferentes, pero eso no lo hace entretenido. Mi familia es lo peor, unos tíos obsesionados con su trabajo, unos sobrinos gemelos que son "inteligentes", una abuela en silla de ruedas, un padre contador y una gerente de rentas, mama.....
Mama: cariño ¿ya estas lista? Tenemos que irnos, el bus ya va a llegar, por cierto, tu padre ya te envió en horario ¿no?
Deisy: si mama, ya me lo envió y ya estoy lista.
Mama: no te olvides nada cariño, tu bocleador lo tienes?
Deisy: si mama tengo todo.
Mama: y...
Deisy: no te preucupes.
*ocho horas mas tarde*
(Estirarse) alfin después de horas en el infierno llegamos, estoy muy cansada, no puedo creer que después de horas de viaje no pude dormí, se pasaron todo el viaje cantando, siquiera se oyeron cantar, pero...porque venimos desde Huánuco hasta este lugar?...la-guna de los milagros...
Mama: bueno chicos tenemos que llenarnos de energía así que a desayunar, y mira ( saca un taper) cha chan, hoy nos toca chaufa.
(irritada) enserio ni siquiera en las vacaciones pueden cambiar el horario, todo es programado, todo es igual, no puedo probar algo diferente.
Mama: terminen rápido que llegamos un poco tarde, asi no pedremos seguir el cronograma, contrate a un guía que nos va a mostrar el lugar y nos va a contar las historias del lugar, y nadada de travesuras, y jugar. Recuerden este viaje es familiar, y es para respirar un aire distinto.
*momentos después*
Mama: bueno empecemos con el viaje, al parecer ya terminaron, hay muchas cosas por hacer y solo tenemos un dia.
Guía: bueno agrúpense todos y empecemos con el recorrido, no se separen por favor.
*minutos más tardes*
(Irritada) ya paso 10 minutos y no nos movemos, el guía se pasó hablando de esa planta, no haremos nada entretenido ¿enserio? ¿En verdad quiero esto?..., no! quiero divertirme, quiero salir a explorar, no quiero esto.(sonríe) al parecer esa planta es muuuy "interesante" nadie se va dar cuenta si me voy por unos minutos.8 se va lentamente del grupo)(poco a poco más rápido)(corre)increíble, es la primera vez que hago esto. Wao es muy verdoso, el lago es muy grande, vi que hay cosas muy interesantes en internet, a explorar.
YOU ARE READING
quiero mi vida aburrida
HorrorLidya esta cansada de su vida aburrida, quiere algo emocionante,algo que le diga que esta viva, pero ¿sera que eso le cambie la vida por completo?, al conocer a un asesino, su vida aburrida da una vuelta completa, esta se llena de desesperación, obt...