Carter pov.
-Ey! cartonto, ya viste?-digo dandole un golpe en el brazo-Ver que?
-Al parecer tendremos nuevos vecinos-digo apuntando a la ventana
-Ya era hora, ya hasta pensaba que esa casa esta embrujada
Desvío mi mirada hacia la ventana y logro ver a una chica de aproximadamente 17 años, se ve linda, piel morena, pelo marron lacio, delgada, ojos marrones y un lunar arriba de su boca que le da un toque especial, se nota que no es de aqui.
Y si vino desde muy lejos merece una grata bienvenida.
-Yo no sé tu hermano pero yo ire a saludar a la nueva vecina.
-Mandale mis saludos.
Dicho esto me dirijo afuera de mi casa hacia la casa de enfrente.
*-*-*
Veo a la chica y me le acerco para darle la bienvenida, sé que asi parezco alguien muy social pero no es algo que me suele pasar muy a menudo, pero esta chica me da buena espina.
-Hola, bienvenida.-le digo cordialmente con una sonrisa.
-oh, hola. -me mira un poco asombrada por mi llegada.
-HOLAAAA!!! -dice Carlos agitando sus brazos como idiota desde la ventana.-Hola?, no se si estoy loca pero vi un espejismo.
-oh no ese es mi hermano gemelo Carlos, a mi llamame Carter, Carter Gomez.-le estrecho la mano. -vivo en la casa de enfrente. -le señalo la casa de dos pisos de enfrente.Ni modo la de atras, ando un poco pendejo hoy, creo que el calor de Miami me esta afectando.-Yo soy Leah, Leah Mendez, mucho gusto.
-Puedo notar por tu acento que no eres de aqui.
-Asi es y yo tambien puedo notar que tu tampoco.
-Tienes razon, vengo de Mexico, bueno, mis padres, pero me heredaron el acento y supongo que la apariencia fisica de todo un mexicano, enrealidad yo naci aqui en Florida pero igual me gusta ser más un mexicano que un estadounidense.
-Tienes razon, casi no se te nota lo gringo.
Rio ante ese comentario, me agrada esta chica.
-Algo me dice que tambien eres de Mexico, aunque tu acento me parece distinto.
-Paraguaya, de hecho.
-oh, nunca habia conocido a alguien de Paraguay.
-Yo tampoco a un Mexicano, siempre hay una primera vez para todo Gomez.-me golpea el hombro y pasa por mi lado entrando a su casa.
En la puerta da la vuelta y se despide de mi con la mano.
Y yo le devuelvo el gesto.*-*-*
Entro de vuelta a mi casa y encuentro a mi gemelo en el sofa.
-Y? Que tal la nueva vecina?
-Se llama Leah Mendez y es paraguaya.
-Paraguaya? Cool.
-Si....Cool. -Hago una sonrisa boba al recordar la conversacion de hace unos segundos.
Necesito hacerme su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Elige...
Teen FictionEsta es la insual historia de los gemelos Carlos y Carter Gomez. Unos chicos que con sus rasgos latinos, ojos miel, Piel color canela, pelo castaño cobrizo, cuerpos trabajados en el gym y en la cancha de futbol ,sonrisa que te hace babear y no solo...